james blunt subasta a su hermana

Hombre, leida la noticia no me parece tan escandaloso, lo que yo he entendido es que aunque fuese en forma de subasta lo que hacia era pedir ayuda y que el "ganador" ademas de llevarla al entierro ese gano "Serás un caballero con su brillante armadura" lo cual quiero pensar que no era el "tener" a la chica. Quiero creer que han acabado juntos porque a raiz de eso se conocieron y se enamoraron y no porque la tia fuese en un pack....

Lo que si que me desconcierta es eso de:

“Tengo una segunda hermana que voy a sacar a subasta muy pronto”

Porque vamos, una podia necesitar ayuda, pero sacar a otra por sacarla ya si que me parece deprorable...

En cualquier caso, tener que recurrir a eso porque no habia aviones ni ferrys disponibles... Pero si seguro que tiene pasta suficiente para pagarle un helicoptero de manera normal....

[boing]
Ostia! Oooh

Por lo menos estara buena la pava ¿No? [burla2]
Mierda, ya se me han adelantado, con las ganas que tenia de ser el primero en subastar a su hermana [qmparto]
DANNY escribió:En cualquier caso, tener que recurrir a eso porque no habia aviones ni ferrys disponibles... Pero si seguro que tiene pasta suficiente para pagarle un helicoptero de manera normal....

Un poco de publicidad extra no le viene mal a nadie...
James Blunt hace 18 meses no era ni conocido....asi que dudo que tuviera dinero para pagar el helicoptero...lo de la otra hermana lo veo yo a modo de coña...xD
mmmmm y kien es este James Blunt?? [poraki]
el hermano de james blond........;-) ;-) 007

salu2
A mí lo que me ha hecho gracia es esto:

20 minutos escribió:El cantante británico James Blunt, responsable del éxito de ventas en cd y politono You’re Beautiful
8 respuestas