Bradford escribió:En una entrevista para una conocida web de videojuegos española (no la menciono para no spamear), James Armstrong (vicepresidente de sony en españa y portugal) ha confirmado que no tienen pensado reducir el precio de los juegos en formato descarga digital respecto al formato fisico.![]()
![]()
![]()
Sinceramente con esta maniobra, erronea totalmente a mi parecer, sony intentara clavarnos el mismo precio por bajar "Su iso" desde la store para las psps go que comprar un juego original (manual, caja, caratulas y umd) para psp 3000 siendo en ambos casos el mismo producto. Vamos que como esto sea verdad y se confirme, se va a dar un hostiazo sony con la psp go que van a flipar. Lo logico seria al no haber distribucion fisica de por medio y gastos en los materiales mencionados, que fueran BASTANTE mas economicos.
Podeis opinar al respecto.
PD: Dejo el enlace del video. Si por lo que sea no esta bien visto y demas, algun mod que lo quite pero que no chape el hilo que no es necesario
http://www.youtube.com/watch?v=xePHDmrj ... r_embedded
Saludos
tiku escribió:Vicepresidente de Sony España y Portugal... Posiblemente este hombre sepa la mitad de la mitad de la mitad de la información que se esté moviendo en los HQ de Sony y entre sus mandamases, así que esperad a que se sepa algo en claro.
d3snuklao escribió:Por una parte lo veo bien, ya que las tiendas fisicas necesitan vender algo, y ¿quien compraria un juego en una tienda, que sale mas caro que en tu casa? Nadie.
Pero por otro lado, como dice Bradford, en formato digital se ahorran en cajas, manuales...
Una pregunta, dice que cuando salga la PSP Go, todos los juegos antiguos que estan en UMD, empezaran a estar en descarga digital, pero, ¿como adquiero la copia digital de mi umd? ¿Tendria que volver a pagar?
PENECK escribió:Bradford escribió:En una entrevista para una conocida web de videojuegos española (no la menciono para no spamear), James Armstrong (vicepresidente de sony en españa y portugal) ha confirmado que no tienen pensado reducir el precio de los juegos en formato descarga digital respecto al formato fisico.![]()
![]()
![]()
Sinceramente con esta maniobra, erronea totalmente a mi parecer, sony intentara clavarnos el mismo precio por bajar "Su iso" desde la store para las psps go que comprar un juego original (manual, caja, caratulas y umd) para psp 3000 siendo en ambos casos el mismo producto. Vamos que como esto sea verdad y se confirme, se va a dar un hostiazo sony con la psp go que van a flipar. Lo logico seria al no haber distribucion fisica de por medio y gastos en los materiales mencionados, que fueran BASTANTE mas economicos.
Podeis opinar al respecto.
PD: Dejo el enlace del video. Si por lo que sea no esta bien visto y demas, algun mod que lo quite pero que no chape el hilo que no es necesario
http://www.youtube.com/watch?v=xePHDmrj ... r_embedded
Saludos
no te preocupes,que habra retrasados mentales d sobra ,puesto que pasaran por el aro.Eso si,a mi ni me cuentes.Joder...que odio le estoy cogiendo a esta compañia.Es que literalmente intenta robarte en tu puta cara.
gelon escribió:Los juegos en formato digital si tienen manual de instrucciones ¿no? Vamos, lo digo porque lo tiene la demo de God of War: CCO, no creo que al resto le falten
Ponisito escribió:gelon escribió:Los juegos en formato digital si tienen manual de instrucciones ¿no? Vamos, lo digo porque lo tiene la demo de God of War: CCO, no creo que al resto le falten
Hombre, no es lo mismo tener el manual impreso y fisico en tus manos que unas imagenes jpg,gif o png y que te aparezcan al darle al home.
Yo la verdad, es que nunca compraré un juego digital a no ser que solo esté para conseguir de esa forma y me guste muchísimo.
Me gustan más fisicos por:
-Tienes el juego fisicamente de verdad y no solo aire.
-Puedes dejarselo a alguien.
-Puedes intercambiarlo por otro.
-Puedes venderlo.
-Lo tienes al instante y no tienes que esperar a que se baje. (en un juego de PSP no importa mucho, pero imaginate uno de PS3 que fueran 30 GB).
-Queda wapo en la estantería.
La unica supuesta mejora de las descargas digitales era que al no haber distribuidoras y que los juegos pasan directamente de la desarrolladora al comprador pues que sería más barato, pero la verdad es que ni de lejos es así. Por lo que las descargas digitales de juegos a mi me parecen un timo.
Donde tengas tu disco ( o vinilo) con su libreto,cd,el olor, desprecintarlos....
ykcub escribió:No es por justificar el que el precio sea el mismo, cosa que aun no me creo del todo, pero nadie ha pensado que la Store hay que mantenerla de alguna forma?
Si hay que montar (o ampliar) la plataforma de venta de juegos desde la Store eso lleva un coste (almacenamiento, mas servidores, etc...) que de algun sitio tiene que salir.
ykcub escribió:A ver, por dejar las cosas claras...
En ningun momento justifico ni defiendo que Sony cobre lo mismo por un juego fisico o uno descargado, de hecho comento que poniendo los juegos con el precio que tienen ahora (30 bajados o 40 fisicos) ya esta muy bien. Me considero una persona bastante objetiva y que pasa de fanatismos...
Solamente digo que a veces no nos damos cuenta que tenemos acceso a PSN de forma gratuita y creemos que los servidores no tienen ningun coste. Y eso no es asi. Despues cuando se filtra que Sony cobra a las compañias por colgar contenido en la Store ponemos el grito en el cielo y les echamos la culpa de que las compañias no cuelguen mas cosas...
Y repito, no se hasta que punto todo esto es cierto, pero manteniendo los precios actuales ya esta mas que bien.
@ntuan escribió:Vaya morro que le hechan, osea que no tienes caja ni manual ni umd y te clavan 40€ jaja no se lo creen ni ellos.
Dudo mucho que alguien se atreva a malgastar el dinero de esa forma

La distribucion digital es el futuro, nos guste o no; y la verdad, a mi me gusta ese sistema... si se hace bien.
Esto que esta haciendo Sony no es mas que probar, seguramente, el sistema de distribucion digital que se implantara en PS3 o en su sucesora. Esta utilizando a PSP Go! como terreno de pruebas y su objetivo, mas que las ventas, es tantear el mercado para ver si esta preparado para dar el paso. Es un test, un paso intermedio, entre lo que hay ahora y lo que se planea implementar.
bregan90 escribió:La distribucion digital es el futuro, nos guste o no; y la verdad, a mi me gusta ese sistema... si se hace bien.
Esto que esta haciendo Sony no es mas que probar, seguramente, el sistema de distribucion digital que se implantara en PS3 o en su sucesora. Esta utilizando a PSP Go! como terreno de pruebas y su objetivo, mas que las ventas, es tantear el mercado para ver si esta preparado para dar el paso. Es un test, un paso intermedio, entre lo que hay ahora y lo que se planea implementar.
Plage escribió:Yo como en la siguiente generacion esten los juegos solo x descarga digital me temo k esta sera la ultima generacion de consolas k tenga xk para eso prefiero gastarme la pasta en un pc bueno y tirar de la DD y listo
y me hare un PC de la ostia como mi primo.