Jamelgas de anuncios de TV

Es una tia española que está buenísima y la llevo viendo en muchisimos anuncios desde hace años. Ahora sale en el anuncio de Activia, pero la recuerdo en el anuncio de Tenn (el algodon no engaña) y no se cuales más, porq siempre me embobo [burla2]. La chica es castaña, delgailla mas o menos... vamos la del anuncio de ACTIVIA de ahora jejej y ya está.
y eso, que si sabeis su nombre

un saliudo

EDITO:
Video de Activia:
http://www.youtube.com/watch?v=aROgOiyBWHk
Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
pon el video al menos no? o encima tenemos que buscarlo nosotros
Pagafantas escribió:pon el video al menos no? o encima tenemos que buscarlo nosotros

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya lo he buscado en la pagina de activia pero no está ese video justamente, lo estaba buscando en youtube ¬¬
Escapology escribió:¿Este anuncio?

joder, vais con machete aki ( tu no escapology) gracias, es este video

si no pongo foto es porque no se como se llama la tia y no se como buscarla, me la invento ?

ESTA ES:
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo de que está buenísima supongo que sería una especie de plan para practicar un poco el sarcasmo a costa de nuestros preciosos ojos y valioso tiempo, porque después de ver el anuncio en youtube me parece que voy a tener pesadillas, eso si consigo dormirme.
red0n escribió:http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3920007

por lo menos pon una foto no???.

La mare que te trajo que susto me he dado XD
truster escribió:Lo de que está buenísima supongo que sería una especie de plan para practicar un poco el sarcasmo a costa de nuestros preciosos ojos y valioso tiempo, porque después de ver el anuncio en youtube me parece que voy a tener pesadillas, eso si consigo dormirme.

Vaya con el exquisito Imagen
Jsk77 escribió:
red0n escribió:http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3920007

por lo menos pon una foto no???.

La mare que te trajo que susto me he dado XD

Joder, pues yo debo ser gilipollas porque aún conociéndome la Web y habiéndome visto miles de veces el objection me he asustado
NaNdO escribió:
truster escribió:Lo de que está buenísima supongo que sería una especie de plan para practicar un poco el sarcasmo a costa de nuestros preciosos ojos y valioso tiempo, porque después de ver el anuncio en youtube me parece que voy a tener pesadillas, eso si consigo dormirme.

Será que no me puedo quejar por tias o que follosiempre que quiero, pero este mediodia he visto el anuncio y justamente me quede viendolo por que la tia esta me parecia que tenia algo raro...no se me he quedado como embobado, pero no por que sea precisamente guapa la verdad... No es fea pero tampoco es un pivon como dice el amigo, aunqe se respetan sus gustos.

Me gusta mas las de los Special K, vaya cintura y culazo descandalo...
A mi el anuncio que me tiene loco es este de reebok: http://www.youtube.com/watch?v=ASmC0DheBbs [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pagafantas escribió:
NaNdO escribió:

Será que no me puedo quejar por tias o que follosiempre que quiero, pero este mediodia he visto el anuncio y justamente me quede viendolo por que la tia esta me parecia que tenia algo raro...no se me he quedado como embobado, pero no por que sea precisamente guapa la verdad... No es fea pero tampoco es un pivon como dice el amigo, aunqe se respetan sus gustos.

Me gusta mas las de los Special K, vaya cintura y culazo descandalo...

Una cosa es que no te guste, y otra cosa es que una tía como esa te produzca pesadillas. En ese caso mejor no salir a la calle...
a ver si alguien lo a visto tambien , es un anuncio de unos chicles de estos que son para despues de comer

que sale una rubia con unos pantalones cortos ajustados grises lavandose los dientes delante de un espejo que dura menos de un segundo y esta que te cagas de buena , creo que es orbit o algo asi pero no lo recuerdo
Me he tirado un rato buscando pero de la actriz de 2010 no he encontrado nada [+risas]. Aun así, ¿para qué el nombre? mira que eso de acosar está muy mal visto... [qmparto]
pituleon escribió:a ver si alguien lo a visto tambien , es un anuncio de unos chicles de estos que son para despues de comer

que sale una rubia con unos pantalones cortos ajustados grises lavandose los dientes delante de un espejo que dura menos de un segundo y esta que te cagas de buena , creo que es orbit o algo asi pero no lo recuerdo

jajaj
Ese anuncio es una putada, porque cuando ya has enfocado el culazo con los ojos, hacen zoom y cambian de escena.
Cabrones XD
Si si, la del anuncio del orbit me gustaría que la cazárais, aunque fuera en un video guarro de youtube XD
En youtube no hay videos guarros, para eso tienes que irte a http://www.***********.cum [+risas]

Y lo de que me entran pesadillas con la pava del anuncio, era en plan exagerado, si a esa me la pinchaba hasta sin cigarro post-pinchamiento, pero es que me entró un bajón de la ostia cuando la he visto, me esperaba algo así

Imagen

Pero comiéndose un yogur.
Acabo de ver otro...mini nackets de Bicentury, vaya jamelga sale [carcajad]
al final voy a cambiar el nombre del post por JAMELGAS DE ANUNCIOS DE TV.
Y os felicito a los folladores natos, pero que tiene que ver con lo que he preguntado ? el nombre de esta jaca, q ami me pone bastante, para gustos colores ;)

joe, ahora kiero ver el de orbit, q no lo recuerdo xD
A ver si algún pajaro caza el anuncio de orbit. Está jodido :p
joder voy a tener que empezar a echarle cuenta a los anuncios si decis que salen tias buenas xDDD
Frange escribió:al final voy a cambiar el nombre del post por JAMELGAS DE ANUNCIOS DE TV.
Y os felicito a los folladores natos, pero que tiene que ver con lo que he preguntado ? el nombre de esta jaca, q ami me pone bastante, para gustos colores ;)

joe, ahora kiero ver el de orbit, q no lo recuerdo xD

+1, iba a poner lo mismo xDDDDD

Lo que si he notado con los años es que hace tiempo los anuncios de bragas y sostenes las chicas eran monas y ya esta, sin muchas curvas. Ahora, te presentan unos culazos y sobretodo unos pechos si son de sostenes que son pa babear xDDDD Sera que ya van a saco, o que el target es el masculino, o sea, los novios de las chicas xDDD

PD: Como se nota que es EOL, follamos cada cinco minutos xDDD
A mi los pechos no me interesan mucho, ahora las tetas, cuanto más mejor.
y la del anuncio de carlsberg? Imagen
truster escribió:A mi los pechos no me interesan mucho, ahora las tetas, cuanto más mejor.

pues yo me conformo con que tengan solo 2 xDDDD
Frange escribió:Es una tia española que está buenísima y la llevo viendo en muchisimos anuncios desde hace años. Ahora sale en el anuncio de Activia, pero la recuerdo en el anuncio de Tenn (el algodon no engaña) y no se cuales más, porq siempre me embobo [burla2]. La chica es castaña, delgailla mas o menos... vamos la del anuncio de ACTIVIA de ahora jejej y ya está.
y eso, que si sabeis su nombre

un saliudo

EDITO:
Video de Activia:
Imagen

jajajajaja jooooooooooder!!!! cada vez que sale este anuncio mi hermano se emociona jajaja dice que es la mejor jamelga de anuncios [carcajad] y es que es un bellezón [amor]

PD: Las que salen de BioCentury tb son espectaculares ^^ siempre suele salir algún culo [burla2]
A mi es esta que me trae de cabeza, sale en la tele y en carteles en las paradas de bus.

http://www.youtube.com/watch?v=CPzjD6HBZnI

Ademas con ese vestidico arf

Imagen
¿No os vale con el hilo de los bombones? Porque como os pongáis a abrir un hilo por "categoría" estamos apañados...
30 respuestas