JALEO CON DLCS DE RETROCOMPATIBLES Y JUEGOS RETROCOMPATIBLES.

Buenas, compañeros. Abro este hilo para preguntar qué narices le pasa a MS con los DLCs de los retrocompatibles.

Te.encuentras casos como SF4 que ponen los packs de trajes y aspectos alternativos y luego no ponen el paquete de SF4 a Super y Ultra.

O directamente hacen cosas raras (tengo por duplicado los Gears of War en formato digital -los que dieron y los códigos descargables de GOW Ultimate... y me salen los vídeos del GOW 2 en español latino y el juego en inglés, que no es mayor problema que notarlo raro sin las voces españolas.

Y en el caso de Ediciones GOTY, como DA:O, empiezo a bajarlo hoy y no sé si me cogerá el disco de los DLC porque está claro que no me lo ponen como contenido digital.

En los Marvel Ultimate Alliance quitan los contenidos de los DLC que compré por el tema de licencias pero ahora resulta que te los meten en la versión digital según me han dicho.

Y con la promoción del Mixer del E3, me baja todo el Rare Replay que ya tengo en físico y empieza a encolarme 2 versiones de los juegos grandes (Kameo, Banjos, Perfect Darks, Vivas Piñatas..) pero una con la portada del bazar ordinario y otra con la del instalador del Rare Replay. Una cosa muy rara.

¿Sabéis de qué palo van?
Editado por Kite. Razón: C/V no permitida en el subforo
0 respuestas