Jak III en desarrollo

En la revista americana PlayStation Magazine, anuncian que Naughty Dog ya está en el desarrollo de la próxima entrega de Jak. Además también comentan que la compañia está desarrollando un nuevo juego basado en las aventuras de Jak pero para la PSP de Sony.

Fuente: GameFront.de
nada mas decir ... bienvenido seas Jak3 [inlove]
queda bastante claro cuando te terminas el dos con las palabras de uno de los protagonistas.... era evidente...

estamos de enhorabuena...
Pero si akaban de sakar la 2ª Parte.... joer eso son ganas de kurrar... jajaja
Yo al menos, me hubiera pegao unos 2 o 3 mesecitos sabatikos pa aklarar ideas y tal... ein? ein? ein? ein?
Saludetes!
yo todavia no lo he terminado pero apuesto por un final tipo terminator 3. ya que a un 50 porciento terminado estoy viendo una empanadilla temporal ya que los sucesos de esta parte no son una secuela sino una precuela de la primera. NO escribo mas para que no me acusen de spoiler
espero k no nos atiborren , porque puede llegar a cansarse uno de tanto juego seguido :(
Es logico, estos cuando una cosa tiene exito repiten y repiten y repiten... Al menos Jack II tiene más novedades con respecto al 1 que las que hay entre Crash Bandicot 1 al de PS2/Xbox. Esperemos que Jack3 tenga más novedades y no se limiten a actualización de mapas y poco más.
Joder...si no me a dado tiempo todavia de terminar el 2. [triston]
yo todavia no he comprado el 2 y ahora tambien tengo que ahorrar para el 3
Te lo bajas, te lo copias y cuando salga en platinum te lo compras. Cuanto más curro más me doy cuenta de ke pagar 10 billetes por un juego es un disparate hombre...
No es que no me gustase el 1 (de hecho me encantó) [ok] , pero me parece mu fuerce que dejen tantos bugs en un juego. Naughty Dog o la compañia que pruebe los video-juegos de Naughty Dog , deberia de currarselo mas, porque no poder terminarte un juego al 100% porque alguien no haya programado bien... manda guevos. [enfa]
Pero bueno, ahora estoy jugando al 2 y por ahora va todo bien (y está mu chulo). A ahorrar pal 3... ;-)

Saludos [chiu]
[Alaa!] Yo quedo flipao ni siquiera tiene un mes y ya hablan del tercero, debo imaginar que sera un exitaso. ¿Y si fuera un fracaso? ¬_¬
Ya estan tardando en sacar el jak 3 el 2 me supo a poco....
seguramente cosa de año y medio asta k salga... navidades del año proximo

Produccion en masas.... asi es el mercado... a disfrutar se a dicho mientras se viva [oki]
14 respuestas