jajajajaj la ostiaaaaa

Un amigo qde pequeñito, pos pongo la tv y lo veo en el diario de patricia y ayer justo lo veo por la calle xDDD

La ostia
am... pos bien jejejejejejejejeje ta bien eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ahora ke es famoso presume de el [ginyo]
Tio, pos esto va opr epidemias macho, el otro día, estaba hablando con Roberta por el msn y vi a mi ex en primera fila de la gala o komo se le pueda llamar a eso de Hotel Glamour, pero en primera fila tios, pa ke no hubiera lugar a dudas. Cagondio, ke koño asia esa en barselona? putón verbenero...
Doy fe... la reaccion del preston fue mas q evidente xDDDD era ella... y la tia la verdad q estaba disfrutando como una enana :p
Escrito originalmente por nafai
Imagen Imagen Imagen


Joder, dos horas, dos horas me he separao hoy del pc, y ya voy perdido? eso ke son, komo los gallifantes???
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Poner esos tres tetrabicks de leche spam.. ¿No es una forma de spam? Porque vaya, mucha cosa no aportáis..
Saludos.
joder y por ke no llamastes y lo saludastes xDD claro asi tb te haces famoso tu tb y lo gozas del reencuentro xD
nafai, en serio, no tengo nada en contra tuya, pero, como usuario de EOL que soy, lo tengo que decir:

Saltas a la primera

Y sin malos rollos, eh? [risita] respetos a la autoridá

saludos [beer]
A la primera??


Mirate el foro a ver cuantos hilos de spam ves, y me dices en cuantos he saltado??
Acaso usas un post para poner solo SPAM no es spam?????
Si no te gusta el post simplemente no contestes, pero gastar la memoria de EOL para poner SPAM... [looco]
Creo que no lo entiendes, la cosa no es pasar de leer el spam , la solucion es no poner spam, y eso no depende de mi.

Y coomo parece que la gente ultimamente no se da cuenta de lo que hace pues me veo en la obligacion de hacerselo ver :o
Escrito originalmente por nafai
Creo que no lo entiendes, la cosa no es pasar de leer el spam , la solucion es no poner spam, y eso no depende de mi.

Y coomo parece que la gente ultimamente no se da cuenta de lo que hace pues me veo en la obligacion de hacerselo ver :o


Ke Flipaoooooooooooooooo deja de estudiar o de jugar con el ordenador y correte una juerga!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Venga vale...Que lo vuestro no es spam ni nada....

A todos esos mensages cuya unica frase es el hicono de spam va dirijido mi opinion. SPAMERS SPAMERS SPAMERS, o como diriais vosotros Imagen ImagenImagen
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Encuentro muy bobo poner los 3 tenores esos, la verdad.. También encuentro bobo a RuSSo, por eso.. Y sobre el rortega2000.. Jejeje, pobrecito.
RuSSo, deja ya el tema, que aún puedes..
Saludos.
Escrito originalmente por rortega2000


Ke Flipaoooooooooooooooo deja de estudiar o de jugar con el ordenador y correte una juerga!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa




Imagen




Se acabó este hilo
23 respuestas