JAJAJA viva China!!EZ 4 lite

Bueno pues resulta que me encuentro en china, shanghai. EL otro dia pasaseando por lo centros comerciales me econtra con uno que vendia videojuegos y todas estas cosas. Entre en euna y me econtre con el ez IV lite en los morros. Le pregunte cuanto costaba y me dijo 300 rmb. Yo le dije que era muy caro y el me dijo que 250. Le dije que como mucho le iva a dar era 200. Al final lo saque por 200. Luego le dije alguna tarjeta micro. Me saco una de 1 gb y al fianl me la dejo po 150 yuanes. Vamos que al final saque el EZ lite IV mas el sd micro de sandisk de 1gb por solo 35 euros. JAJAJA Lo que no encontre era el superkey. Habi uno que era magiknoseque Version 4. Es lo mismo? Este ez IV lite es bueno para roms de GBA. Muchisimas gracias!!!
Juasss vaya chollo! Si no tuviera uno ya de camino, te lo encaragaba! ^^
podrias empezar a hacer una distribución para EOL XD
huele a fantasmada, te compro 50 packs de esos a 55,00 euros y encima ganas dinero.


O eso , o el chino tenía mercancia de la q se pierde en los camiones. :-)
Joder, y justamente tenia q ser este año el q no iva a ir a xina :'(
viva china [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y sus remedios de longevidead a base de cucarachas aplastadas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ejem... si es cierto, traete unos cuantos hombre!!
te compras 10 a 350 € y seguro que los vendes por 700€ xD
paipan escribió:huele a fantasmada, te compro 50 packs de esos a 55,00 euros y encima ganas dinero.


O eso , o el chino tenía mercancia de la q se pierde en los camiones. :-)


Yo también he estado en China este año pasado, y me lo creo a pies juntilllas.
Me vine a casa con juegos de GBA, tarjetas SD, etc.... y todavía no me creo que me saliesen por ese dinero.........

Teníais que ver cómo están de gente aquellas tiendas, ni los San Fermines, vamos...........
si, si nos creemos que se puedan conseguir buenas gangas, pero casualmente esos dos productos, son muy caros y dificiles de conseguir a esos precios, de lo contrario ebay estaría plagado de chinos vendiendolos a esos precios.


y una microsd de 1gb en ebay, no baja de los 30-33€ por no hablar del ez4lite que se vende por unos 50.00USD en las tiendas con precios más ajustados de China. wsuxs y julashop.

[beer]
Macropedido EOL ya!!!!!!!!!! [amor] [jaja] [fumeta]

1 saludo!!!!!
joder, necesito yo una EZ4, ¿por cuanto me sale el viaje a china?
clopezi está baneado por "Clonador"
pepe1972 escribió:joder, necesito yo una EZ4, ¿por cuanto me sale el viaje a china?


creo ke te sale INFINITAMENTE mas barato importarlo
paipan escribió:si, si nos creemos que se puedan conseguir buenas gangas, pero casualmente esos dos productos, son muy caros y dificiles de conseguir a esos precios, de lo contrario ebay estaría plagado de chinos vendiendolos a esos precios.


y una microsd de 1gb en ebay, no baja de los 30-33€ por no hablar del ez4lite que se vende por unos 50.00USD en las tiendas con precios más ajustados de China. wsuxs y julashop.

[beer]


Pues yo me lo creo perfectamente, y no es lo mismo una tienda on-line que una tienda fisica. Y por cierto, que ebay esta plagadisimo de chinos vendiendo este tipo de cosas, sobretodo tarjetas de memoria. Eso si, la mayoria son imitaciones falsas, por eso son tan baratas.
Si, si estamos de acuerdo, que yo sepa de momento las microsd no están falsificadas, solo las SD y memory stick.

Las microsd son todas sandisk y toshiba, ellos son los propietarios de la tecnologia, antes conocidas como transflash y ahora rebautizadas a microSD.
hazte una importacion wapa. Te doy 50e XD, y ganas dinero.
clopezi escribió:creo ke te sale INFINITAMENTE mas barato importarlo


Creo que no has captado la indirecta [+risas]

Por cierto, si es así, yo me apunto a un pedido también, y así tu te ganas unos 15€ por barba, que no está mal!

Salu2!
esto es una fantasmada....o ke el chino kudeiro ese era gilipoyas
No os miento deberas. Aqui los centro comerciales venden todas estas cosas. Les da por el culo que sea legal o no. El tio al principio me queira meter 37 eurazos por la micro. Le empiezas a decir que es expensive y te sacan la calculadora. EMpieza el regateo. Aqui o reagteas o te la meten bien doblada. Le dije que 90 yuan al principo por lo que son 9 euros. El va bajando le precio hasta que llegas al acuerdo. Eso si el acuerdo lo cierras cuando haces que te vas. Cuando lo haces el tio te dice okok ok!!! Y峨so que no era un sitio de mucho regateo. El viernes 15 me voya pekin y ahi si que hay un centro comercial donde te venden todo de fake. Pero fake que dices que es de verdad!! Vamos yo creo que aqui hay chanchullo gobierno con mafias. Un amigo mio acaba de llegar de china con el rolex de daytona que te cuesta 9000 euros. Lo pillo por 12 y fue al relojero a ajustar la correa y le dijo que ni mirando con lupa encontro la diferencia. Las gafas de D&G tienen un marca incrustada dentro del cristal para proteger del pirateo. Pues bueno, yo las he visto con la misma marca dentro del cristal. ACOJONANTE. Los bolsos ni los diferencias en la tiendas buenas. Como todo hay falsificaciones malas y buenas. Las buenas cuestan mas pero te puedes sacar 5 relojes por 50 euros que en europa originales te saldrian por 100000 euros. El mercado de fakes en shanghai lo han hechado pero te los encuentras por ahi diceindote rolex rolex....jajajaja.


A他痛骂别扭 Tambien me compre una funda de cuero ( o eso decia ) sin licencia de nintendo por 6 euros que esta que flipas. Es como la oficial de nintendo pero aun mas bonita. Yo el 15 me voy a pekin y me comprare al Mkn 4 mini que es igual que la super key. Haber si consigo poner fotos. Pero no se como.
QUEREMOS FOTOS !!!!!!
QUEREMOS FOTOS !!!!!!

Ojala te salga todo bien en el viaje
Saludos
Pues yo he llegado a Shanghai hace una semana y tambien algo parecido. Aunque los precios que se ha sacado este son bajisimos. Yo me lo he sacado la memoria de 1GB a 200 yuanes y el super card mini a 380 yuanes. Mirando en las paginas chinas por internet que venden en china los precios son algo más altos asi que creía que no se podría rebajar mucho más que eso.

De todos modos le compre tambien una NDS y me la flasheo el sin tener que comprar el passkey ni nada de eso y no correr el riesgo de que si se jode me quede con un bonito ladrillo.
Ya intentastes regatear?? Porque a mi me bajo bastante. Lo que no me propuso fue lo de comprale la ds lite y que la flashease el mismo. Cuanto pagastes por la lite?
Si regateé pero quiza menos de lo que debía por lo que veo.

Compre la NDS que es como la europea por que me daba garantia de un año que es el tiempo que estaré por aqui más o menos. Me costo 1450 yuanes. Tambien tienen la version japonesa que vale unos 1180 yuanes pero no te dan garantía. Segun me dijo en muchos sitios tambien estas que valen alrededor de los 1180 yuanes son tangadas.

Por cierto en este sitio tambien me "actualizarón" la xbox 360.
Y en que parte de shanghai esta la tienda? Yo lo hice en una tienda que estaba cerca de mi hotel (merrit hotel ). A mi no me hablaban en ingles por lo que para preguntar estaba yo. Lo que si entendian era lo de cheaper cheaper. JAJAJA. Merece comprarse aqui una ds lite? Es que como me la vendan y me den un truno ya jodido o con mil puntitos muertos vamos finos.
Pues depende cual compres. Yo me la he comprado aqui por que voy a estar un año y la garantía me vale. Si es para llevartela igual puedes pillar una de las de 1180 yuanes. Yo la mia esta probada y flasheada antes de pagar. Si compras una compruebala antes de pagar. Si quieres garantía y solo estas aqui de vacaciones mejor que no la compres aqui.
Pero te comunicabas con ellos a traves del chino o por ingles? Si es ingles, te acuerdas del nombre de la tienda o de la direccion en chino o ingles? Estas ahora en shanghai?
El tio habla inglés y la tienda está a 10 minutos de donde vivo que es cerca de la universidad de Fudan. Esta a entre 30-40 yuanes en taxi de la zona de la torre Oriental Pearl (esta).

La dirección creo que la tengo en una tajeta pero está en chino. De todos modos hay una zona en Shanghai que se llama Xujiahui que tiene un par de edificios llenos de tiendas de electronica donde tienen de todo que igual te pilla más cerca dependiendo de donde estes. Cuando entras es parecido al SIMO pero en varias plantas pequeñas llenas de tiendas muy pequeñas. Hay un metro hasta ahi tambien (Xujiahui Metro Station). En varios sitios hablan inglés y si no pues con la calculadora te dicen el precio y tu regateas poniendole en la calculadora el que tu le dás como has hecho en el otro sitio.

Yo lo he comprado todo en la tienda cerca de mi casa por que esta a 10 minutos y si tengo algun problema voy andando y ya está.
La zona de Xujiahui donde cono cae? Esta en pudong o en Puxie? Igual he estado alli y no lo se jajajaja. Puto nombres no me aclaro.
En teoría Xujiahui es un distrito y Pudong es otro pero yo tampoco estoy seguro que solo llevo una semana aqui [tomaaa] . La zona esa de Xujiahui es conocida por que hay un huevo de centros comerciales uno de ellos me acuerdo que se llama Gateway y tiene cines dentro creo. Otro de los centros tiene como una esfera de cristal como incrustada en el edificio. Si has estado en esa zona seguro que lo has visto.
Entonces, ¿nos traeis un super pedido?

[666]
Juas! Me estais dando envidia! Queremos fotos!!! [toctoc] (y un pedido)XD
PEDIDO PEDIDO PEDIDO!!
De lujo! porque yo me voy a china este 2 de agosto!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que guay! me voy a agenciar mi EzIV lite en shangai :D :D:D:D:D
clopezi está baneado por "Clonador"
PEDIDO!!!!!!
Creo que todo el mundo quiere un....PEDIDO !!! ratataaaa ratataaaa
Me apunto a lo que sea XD
PEDIDO, PEDIDO, PEDIDO................ :-|

P.D:Fotos, Fotos........

salu2
DE PUTA MADRE!!!!!

la semana q viene estare en shanghai jueee q suerte!!!!
callarse ya cabrones!!! vaya envidia perros!!!
clopezi está baneado por "Clonador"
pos yo no me lo creo.....

si no harian pedidos o algo....
Si clopezi lo dice, confio en su voz firme, y no me lo creo :cool:
No sé... pero los vuelos tan baratitos a finales de verano, señores!!! xD
El otro dia estaba yo en mi casa y me dije?
Por que no nos vamos a Hawaii?

Dicho y hecho, a los 3 minutos apareci con toda mi clase del año 99, un profesor ya fallecido, y miss universo '27.

Entonces entramos todos en una tienda, y aparecio un marroqui que me ofrecio un EZ 9, y me pago 50 dolares para que me lo llevara.

Y despues me regalo una ds lite modelo "sexy mairena", que es una ds color de los labios de carmen de mairena.
clopezi está baneado por "Clonador"
Maktubillo escribió:Si clopezi lo dice, confio en su voz firme, y no me lo creo :cool:
No sé... pero los vuelos tan baratitos a finales de verano, señores!!! xD


lol


lo digo en serio, va un tio, se congratula de algo y no se le vuelve a ver el pelo por el post....

todo el mundo le ofrece pedido (con lo ke saldria beneficiado) y no ocntesta...

ke raro, no?
Lo que cuentan es real, yo he sido testigo de precios de ese estilo, lo que prima en esas zonas es el regateo, pero si te lo sabes montar bien, sacas precios regalados... Hablamos de Transflash de 1gb por 20€, relojes con imitaciones perfectas por 10€, camisetas de imitacion perfectas por 2€,...
Aprovechad que estoy en China, esta tarde, hora de aqui, me voy a hang zhou, no se como se escribe, pero esta cerca de shang hai. Yo me lo creo porque lo he visto con mis ojos, ademas de flashcards venden tambien cartuchos de GBA con roms de juegos de la DS a 140 yuan, 14 euros. Las iQue valen mas o menos como in spain 100-130 euros, las tarjetas de memoria tambien estan un poco mas baratas, SD de 1GB 300 yuan (30 euros living a celebration) Hoy cuando este alli buscare mas cosas que seguro que estan mas baratas que de donde estoy ahora mismo.

PD: Al ser esto un teclado chino, no se donde estan los acentos y la "enye"
Si todos esos precios estan muy bien pero el viaje no es gratis [+risas] y como pa decirle a la novia que nos vamos de viaje en vacaciones a china! te manda a la mierda! jajajsajsajs asi de claro! :P
Yo me lo creo a pies juntillas, porque tengo un colega en China, que me proporciona estas cosas, y el EZIV aún no me ha dado precios, pero las memorias salen muy baratas... y eso que él se queda con algo xD. Hasta ahora solo le he hecho pedidos de Supercards, minisd's y tal :p y algun juego que otro original.
Y en cuanto a lo de las copias que parecen originales, o que incluso superan a los originales, la verdad es que es una pasada, cuando me pasa fotos de lo que compra... la colección completa de películas del 007 en DVD, en un maletín plateado con mogollón de información... no recuerdo el precio, pero tirao.
Por cierto, que me pasó tb. una foto del local de romman ;-) si si, por lo visto a los de los puestos no les mola que les hagan fotos xD
josepvf escribió:Aprovechad que estoy en China, esta tarde, hora de aqui, me voy a hang zhou, no se como se escribe, pero esta cerca de shang hai. Yo me lo creo porque lo he visto con mis ojos, ademas de flashcards venden tambien cartuchos de GBA con roms de juegos de la DS a 140 yuan, 14 euros. Las iQue valen mas o menos como in spain 100-130 euros, las tarjetas de memoria tambien estan un poco mas baratas, SD de 1GB 300 yuan (30 euros living a celebration) Hoy cuando este alli buscare mas cosas que seguro que estan mas baratas que de donde estoy ahora mismo.

PD: Al ser esto un teclado chino, no se donde estan los acentos y la "enye"


Si encuentras EZIV baratito harias un Macro pedido??XD
Esque a esos precios...

Yo quiero ser chino mamá!!
hombre.. yo si que me lo creo, e estao en canada y en nueva yol haran 2 semanas (me tire 2 semanas por ahi de tour) y te puedo asegurar que si ves barato dvdboxoffice (que esta bien de precio) alli se saca mas barato, y en ny tb, muchisiomos juegos de psp costaban 30$ (un buen precio, amos, cojonudo) nuevos eh, nada de segunda mano, en el virgin megastore de times square, y alli, en times square,en foot locker, por ejemplo, unas jordan, las nuevas te venian costando 80$ las nuevas (las retro 7), y aqui te quieren quitar los mu guarros de 130€ en adelante

asi que en china, lugar de origen de estos artefactos costaran 3 duros, tened en cuenta que en el precio que vende divineo,discoazul y demas tiendas ese precio va metio precio original de china+porcentaje de gastos de envio y aduana+porcentaje de beneficio(que suele ser alto)+iva (jejej, eso ni lo se ni me importa) como poco (y eso seria si lo compraran directamente a los chinos, que lo mismo tiran de algun distribuidor que compra alli, por lo tanto, pagarian iva casi fijo, y el porcentaje de ganancia del distrtibuidor)

bueno, que conste que me e rallao, y si, si cuestan en china 3 duros estas cosas.

PD: por favor, que nadie piense que estoy en contra, o que intento hablar mal de las tiendas que he nombrado , que a veces hay gente que saca cosas de contexto, si las e nombrado es porque son las primeras que se me han ocurrido, y decir que su servicio es muy bueno.y si a alguien le parece malo que se vaya a china a comprar XD
53 respuestas
1, 2