Jajaja... ¡¡¡SUSTO ME HE LLEVAO!!! Pido ayuda a ver si me sabéis resolver esto...

Resulta que me he dejado la PSVita en Standby para no tener que volver a cargar henkaku y al día siguiente la he vuelto a arrancar, me fijo en la burbuja de arriba a la derecha y por curiosidad le doy y... ¡estaba bajando la actualización del firmware! Por supuesto le doy a cancelar...
Mi pregunta es... ¿se actualiza la vita sola si está en standby o algo así? ¿Cómo podría borrar el archivo temporal que se estaba bajando para actualizar el firmware?

Un saludo eolianos!!!
Don't worry, no se instala sola, tendrias que darle a instalar y aceptar y ... . Lo primero que deberias hacer, en ajustes de inicio desactiva la opcion para evitar que ocurra de nuevo en el futuro. La actualizacion descargada se puede borrar pero, no recuerdo ahora mismo en que carpeta se alojaba, a ver si pasa otro compañero por aqui y nos refresca la memoria a ambos, que nunca esta demas saber estas cosillas por si acaso. Saludos.
La descarga de la actualizacion se guarda en la carpeta ud0. Borra el contenido y desactiva la descarga automatica en Sistema » Ajustes de inicio automatico » Descarga automatica de archivo de actualizacion.
Baxster escribió:La descarga de la actualizacion se guarda en la carpeta ud0. Borra el contenido y desactiva la descarga automatica en Sistema » Ajustes de inicio automatico » Descarga automatica de archivo de actualizacion.

Gracias.
Baxster escribió:La descarga de la actualizacion se guarda en la carpeta ud0. Borra el contenido y desactiva la descarga automatica en Sistema » Ajustes de inicio automatico » Descarga automatica de archivo de actualizacion.


Gracias!!!
Hay que tener el wifi siempre quitado, yo tambien la tengo siempre en standby y 0 sustos xD.
en ud0 me salen 2 carpetas psp2update/ y scelotrash/ cual debo borrar ? imagino que borrar la carpeta psp2update pero toda la carpeta ? la otra la dejo ? gracias un saludo !
kaneda1989 escribió:en ud0 me salen 2 carpetas psp2update/ y scelotrash/ cual debo borrar ? imagino que borrar la carpeta psp2update pero toda la carpeta ? la otra la dejo ? gracias un saludo !


Tienes que borrar la psp2update, la otra simplemente no te deja el sistema.
Ninoh-FOX escribió:
kaneda1989 escribió:en ud0 me salen 2 carpetas psp2update/ y scelotrash/ cual debo borrar ? imagino que borrar la carpeta psp2update pero toda la carpeta ? la otra la dejo ? gracias un saludo !


Tienes que borrar la psp2update, la otra simplemente no te deja el sistema.


gracias !!
Haced el favor de usar el buscador antes de abrir un hilo:

hilo_tutorial-eliminar-las-actualizaciones-del-sistema-descargadas_2183577

(y un título más descriptivo y menos genérico también ayudaría) ;)
Salu2
9 respuestas