jaja veis ! Han cambiado lo de apagar "el PS4" a "la PS4"

Hace 1 mes abrí un hilo diciendo que eso era muy raro y la gente me dijo que es porque aquí se le llama EL sistema PS4 y por eso "el PS4". Hoy con la actualización lo han cambiado a "la PS4". :-|
Menos mal... Daba grimita [mad]
Pues sí, parece como si los de Sony se hubiesen pasado por aquí a leer tu hilo jejejejje XD
Al final lo han cambiado? xD
Que chevere weys ahorita solo tienen que cambiar la traducsion del walking dead para nuestros ps3 nomas
Yo también me he dado cuenta. XD
Por favor un hilo para esto?
Pillo sitioooo :Ð

Fuera de coña, la verdad es que era algo que chocaba.
Si? yo no me he dado cuenta jajaja [carcajad]
Biennn... y lo de reproducir pelis x usb y poder escuchar mi música no lo ponen :)
Iverson88 escribió:Por favor un hilo para esto?


Uno? No hombre, un tema de tal vital importáncia tenía que tener dos:
hilo_jaja-veis-han-cambiado-lo-de-apagar-quot-el-ps4-quot-a-quot-la-ps4-quot_2003481
hilo_se-ha-equivocado-sony-con-el-idioma-espanol_1997729

Eh! y en la misma pagina por si te pierdes uno! [carcajad]

PD: Me alegro del cambio, lo siento, pero es como si ahora me cambian Homer por Homero como dícen en latinoamérica, allí funciona, aquí no.
que grande ahora mismo voy a ver el cambio en "el ps4"!
La verdad es que parecía más una consola de Konami que de Sony xD Se agradece el detalle
loli777 escribió:Biennn... y lo de reproducir pelis x usb y poder escuchar mi música no lo ponen :)


Vaya sería una lastima que no hubieran dicho que iban a poner en esta actualización desde hace una semana o más
Yo también me e dado cuenta.
Ahora ya me puedo comprar la ps4
La humanidad vuelve a estar a salvo
Menos mal,,,,estaba apunto de tirar la PS4 por el balcón,,,,estos fallos tan garrafales no puede ser...hombre!!!
exitido escribió:Que chevere weys ahorita solo tienen que cambiar la traducsion del walking dead para nuestros ps3 nomas

Es verdad te doy mis 10 nomas
La verdad es que quedaba raro.
Iverson88 escribió:Por favor un hilo para esto?


Pues si, pasa algo? :o XD
Kasios escribió:
Iverson88 escribió:Por favor un hilo para esto?


Pues si, pasa algo? :o XD

Podia haberlo posteado en el mismo hilo donde comenzo, que ese hera su sitio.

Sabes que en tu firma hay dos tios besandose?
Ya era hora [+risas]

No se quien lo traduciria pero vaya, era bastante chocante ver "el ps4"
SangReal escribió:
Kasios escribió:
Iverson88 escribió:Por favor un hilo para esto?


Pues si, pasa algo? :o XD

Podia haberlo posteado en el mismo hilo donde comenzo, que ese hera su sitio.

Sabes que en tu firma hay dos tios besandose?

aun no has probado tu a besar a un tio?.......no lo hagas que después te daras cuenta de lo mal que besan las tias!! [plas] [qmparto] [fiu]

es broma cada cual que junte los morros con quien quiera hombre...... [facepalm] [fiu]

la verdad ni me eh enterado si era la ps4 o el ps4 no me fijo en esas cosas........ [+risas]
Trabajas para Sony?? Te han oído xD
SangReal escribió:
Kasios escribió:
Iverson88 escribió:Por favor un hilo para esto?


Pues si, pasa algo? :o XD

Podia haberlo posteado en el mismo hilo donde comenzo, que ese hera su sitio.

Sabes que en tu firma hay dos tios besandose?


Dos tios besandose?? [mad] , dios!!, que asco, sucio e inmoral!!!, no crees?

Por cierto: "hera" fué una diosa griega....para tu culturilla general
yes we can! jeje No me había fijado en el detalle, ya apago la PS4 casi sin mirar.
Yo lo vi desde el dia 1 y me parecio raro, pero no le di importancia [360º] . Está bien que retoquen estas cosillas
sinized escribió:Yo lo vi desde el dia 1 y me parecio raro, pero no le di importancia [360º] . Está bien que retoquen estas cosillas

A mí no me pareció raro, ya que en PS3 pone "apagar el sistema". En ambos casos hay una elipsis, pero la frase completa vendría a ser la misma.
Frase completa: "apagar el sistema PS3/PS4".
PS3: "apagar el sistema (PS3)".
PS4: "apagar el (sistema) PS4".
Así que no era un error de Sony. Lo han cambiado por demanda popular, porque la gente no era capaz de inferir esta elipsis y se pensaba que era un error.
Es una pijada, y es correcto de la dos maneras desde mi punto de vista, pero si que es cierto que en españa siempre ha sido "la" y no el ps4. Pero vamos que no deja de ser una anecdota
soyun escribió:
sinized escribió:Yo lo vi desde el dia 1 y me parecio raro, pero no le di importancia [360º] . Está bien que retoquen estas cosillas

A mí no me pareció raro, ya que en PS3 pone "apagar el sistema". En ambos casos hay una elipsis, pero la frase completa vendría a ser la misma.
Frase completa: "apagar el sistema PS3/PS4".
PS3: "apagar el sistema (PS3)".
PS4: "apagar el (sistema) PS4".
Así que no era un error de Sony. Lo han cambiado por demanda popular, porque la gente no era capaz de inferir esta elipsis y se pensaba que era un error.


En el Español latinoamericano desde el principio estuvo el "la PS4".
soyun escribió:
sinized escribió:Yo lo vi desde el dia 1 y me parecio raro, pero no le di importancia [360º] . Está bien que retoquen estas cosillas

A mí no me pareció raro, ya que en PS3 pone "apagar el sistema". En ambos casos hay una elipsis, pero la frase completa vendría a ser la misma.
Frase completa: "apagar el sistema PS3/PS4".
PS3: "apagar el sistema (PS3)".
PS4: "apagar el (sistema) PS4".
Así que no era un error de Sony. Lo han cambiado por demanda popular, porque la gente no era capaz de inferir esta elipsis y se pensaba que era un error.


No tiene porqué existir esa elipsis y como dicen en Latinoamericano ya ponía "la PS4" y no tiene ningún sentido "la sistema PS4" en latinoamericano tampoco...

Simplemente se liaron, que no pasa nada, lo han modificado y ya está... no es para tanto. Lo que viene a decir es "Apagar el PlayStation 4" o "Apagar la PlayStation 4", usando la abreviatura, no hay necesidad de meter "sistema" ahí.
Detalle, apagad la ps4 y sale apagar la ps4, hacedlo ahora por comandos de voz ... cuando vayáis al menú pondrá apagad la ps4 para que luego se sustituya por el comando de voz "apagar el ps4", correcciones a medias ...
Que gore! XD Al menos lo cambiaron medianamente "rápido"
Una duda por simple curiosidad, en latinoamerica despues de la ultima actualizacion tambien os lo han cambiado? o solo han recitificado en el español de españa?
No creo, allí tienen consolos y no consolas, así que lo normal es que se mantenga el ps4.


XD
Natsu escribió:No creo, allí tienen consolos y no consolas, así que lo normal es que se mantenga el ps4.


XD

No, si por eso lo digo, que aqui ponia "el ps4" y alli "la ps4", vamos, al reves xD por eso lo preguntaba, si igual que lo han cambiado aqui lo han cambiado alli
El jaja veis ! le quita seriedad al hilo..
erpoli escribió:El jaja veis ! le quita seriedad al hilo..



¿Y?

Algunos sois más secos.... ¬_¬
Ahora solo falta que cambien lo de "Cerrar aplicación" por "Cerrar juego"... [360º]
no entiendo tanto revuelo por esta gilipollez
Al final te leyeron y lo cambiaron jajaja
karlostek escribió:no entiendo tanto revuelo por esta gilipollez



No deja de ser un detalle curioso.
Magix escribió:
erpoli escribió:El jaja veis ! le quita seriedad al hilo..



¿Y?

Algunos sois más secos.... ¬_¬


Vale, enhorabuena por el hilo [plas] [plas]
erpoli escribió:
Magix escribió:
erpoli escribió:El jaja veis ! le quita seriedad al hilo..



¿Y?

Algunos sois más secos.... ¬_¬


Vale, enhorabuena por el hilo [plas] [plas]


¿Enhorabuena?

¬_¬

Sin comentarios... xD
53 respuestas
1, 2