Jailbrekeando iphone 3g

Buenas, recientemente adquirí un 3g de 32gb con firmware firmware 4.2.1 (8C148a) y baseband 05.15.04 y me dispongo a jailbrekearlo. Llevo un par de dias leyendo métodos, pros y contras, y al final me decidí por el greenpois0n, más concretamente el siguiente método http://www.tecnomundo.net/2011/02/como-jailbreak-el-iphone-4-2-1-usando-greenpois0n/.

Yo creo que con esto irá perfecto, pero solo por asegurar o si alguien conoce otro método mejor.

Gracias a todos!
¿Un 3G de 32 gigas?

¿Qué me he perdido?
Perdón 3gs, se me olvidó la s XD
Ya decía yo [carcajad] [carcajad]

En este caso utiliza Greenpois0n RC1 y listo.
A mi el Greenp0ison en 4.2.1 no me pareció de todo estable tanto en 3gs como en el 4. Me iría de cabeza a la 4.3.1 que tiene alguna ventaja más de serie y con un jailbreak bajo mi punto de vista mejor con redsnow. Saludos
Entonces dices que actualice a la 4.3.1 y desde ahí use el redsnow ¿no?
La verdad que investigaré un poco lo que me comentas cholito, pero en principio pensaba hacer lo de BitratE.

Gracias a los 2!!
Yo hace poco que tengo el mismo teléfono que tú. Y no sé ni los pros ni los contras que puede tener el jailbreak del móvil. Me lo aconsejáis?
Gracias.
yo como usuario del iphone 3g y 3gs recomiendo hacerle el hailbreack para sacarle todo el jugo ya que es un telefono que tiene un potencial en su interior jejeje
pero que método recomiendas tu bridoni? aquí nos comentan 2, tú ¿por cuál lo hiciste?
8 respuestas