Jailbreak

Tengo una duda:
Si tengo el ipod touch 4 en 4.3.2 con el jailbreak y sacaran una actualizacion 4.3.3 (ejemplo) como podria actualizarlo para no perder las aplicaciones instaladas ni sus datos como las partidas guardadas

y otra cosa que no se si es asi si guardo una copia de seguridad en itunes restauro y lo vuelvo a jailbreakear cundo le de a sincronizar ¿se sincronizaran las aplicaciones poco legales?(¿esto es aplicable a la primera duda borrar todo actualizar a la nueva ios jailbrakear y sincronizar?
Muchas gracias y perdon no sabia ya donde buscar
las aplicaciones "legales" se guardan en la copia de seguridad y con AptBackup puedes hacer un backup de las que descargaste de cydia, si haces una copia con AptBackup y actualizas (no restaurar) al hacer Jailbreak y cargar el backup del AptBackup (que tendras que bajar de cydia) volveras a tener todo como estaba antes.
FelipePOX escribió:las aplicaciones "legales" se guardan en la copia de seguridad y con AptBackup puedes hacer un backup de las que descargaste de cydia, si haces una copia con AptBackup y actualizas (no restaurar) al hacer Jailbreak y cargar el backup del AptBackup (que tendras que bajar de cydia) volveras a tener todo como estaba antes.


gracias aunque un poco complicacado,
pero si lo que hago es una copia de seguridad en itunes, restauro el ipod y luego hago el jailbreak despues cuando instale la copia de seguridad pondra algun problema?
yo de cidya no tengo nada mas que el **SPAM** y la aplicacion para poder sincronizar apps descargadas deade itunes
no es nada complicado es actualizar, hacer jailbreak bajar el AptBackup abrirlo darle a restore y ya esta, y no tienes ningun problema lo unico que las aplicaciones que bajaste con **SPAM** not e funcionaran hasta que no le hagas jailbreak
Yo con appsync sincronizo todo el contenido (tanto descargado legamente como bajado através de **SPAM**) del iPhone através de iTunes sin problema ninguno.Saludos
4 respuestas