Jade Raymond, productora de Assassin's Creed, deja UbiSoft

1, 2, 3
Jade Raymond, conocida por haber sido la productora de los dos primeros Assassin’s Creed, Watch Dogs o Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, ha anunciado su marcha de UbiSoft después de diez años en la compañía. Su lugar como directora de UbiSoft Toronto lo ocupará el también productor Alexandre Parizeau, miembro fundador del estudio.

“He pasado 10 años extraordinarios en UbiSoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de algunos de los mejores equipos de la industria y de haber hecho grandes juegos”, dijo Raymond en el comunicado oficial. “Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte. Estoy segura de que ahora es un buen momento para transferir el liderazgo del estudio a Alex y para perseguir nuevas oportunidades y ambiciones. Estad atentos para saber qué será lo próximo, pero por ahora, me gustaría dar las gracias a UbiSoft por esta asociación a lo largo de los años, y les deseo lo mejor”.

Alexandre Parizeau se presenta a su nuevo puesto con más de 15 años de experiencia en la industria, habiendo producido varios títulos de la saga Splinter Cell como Blacklist, Conviction y Rainbow Six Vegas. Ahora, como director de UbiSoft Toronto, se encargará de supervisar el estudio y rendirá cuentas a Yannis Mallat, director ejecutivo de Ubisoft Montreal y Toronto.

“En nombre de UbiSoft, me gustaría dar las gracias a Jade por su liderazgo y las muchas contribuciones a lo largo de los años, le deseo lo mejor en sus próximas aventuras”, dijo Mallat. “El estudio de Toronto es una parte clave en la red mundial de UbiSoft, y Alex ha estado en el centro del crecimiento del estudio en los últimos años. Él era la opción obvia para dirigir este talentoso grupo de personas, que continuarán desarrollando juegos increíbles”.
Hum.... esto es noticia? xd
Melafo?

EDIT: Si, melafo
Una grande para la industria. Suerte en su nueva andadura! :)
La pregunta es a que compañia se va y sospecho que podria darse el caso de aquellos desarrolladores del splinter cell que se fueron a EA y esta tuvo que esperar dos años para que EA los aprovechara por una clausula (lo ultimo que recuerdo de ellos fue el Batman Begins)
Estará cansada de tanto ataque a Ubi [+risas]
juanluiso escribió:Melafo?

No se, tu sabrás xD

Noticia un poco chorra por otro lado, pero bueno... al igual que otros que se han ido como Peter Molinillo's y demás, supongo que han sido influyentes en el mundillo.
Anda y que se vaya a tomar por culo ya que nos la metió bien con el Assassins Creed 1.

Menuda vendemotos, y todo porque esta buena
juanluiso escribió:Melafo?

EDIT: Si, melafo

Ella a ti no.
Que sepais que Jade Raymond deja ubisoft tras enamorarse de mi por unas fotos que le mande posando en tanga de leopardo y sombrero de cowboy. Ya esta de camino a mi casa para proponerme matrimonio y no puede dedicarle a ubisoft mas tiempo ya que ahora me lo dedicara a mi.

La cuestion es.... antes de que llege jade... ¿Que cojones hago ahora con mi mujer?
eboke escribió:
juanluiso escribió:Melafo?

EDIT: Si, melafo

Ella a ti no.


Joder, me has dejado hecho polvo, no me digas esas cosas :(
Algunos comentarios dan vergüenza (tocando el asco). Por otro lado hay que darle importancia al puesto de productor (o productora en este caso) en una franquicia como Assassin's Creed o Watch Dogs. No debe ser para nada fácil supervisar títulos como estos con una inmensa inversión y que después que tengan éxito. Assassin's creo que lleva más de 70 millones de copias entre todas las entregas y Watch Dogs supera los 8.
Benzo escribió:Algunos comentarios dan vergüenza (tocando el asco). Por otro lado hay que darle importancia al puesto de productor (o productora en este caso) en una franquicia como Assassin's Creed o Watch Dogs. No debe ser para nada fácil supervisar títulos como estos con una inmensa inversión y que después que tengan éxito. Assassin's creo que lleva más de 70 millones de copias entre todas las entregas y Watch Dogs supera los 8.


Es el síndrome foro coches. Importa más decir "melafo" por ser mujer que su papel en una de las franquicias de más éxito estos últimos años. Comparto tu asco.
Benzo escribió:Algunos comentarios dan vergüenza (tocando el asco). Por otro lado hay que darle importancia al puesto de productor (o productora en este caso) en una franquicia como Assassin's Creed o Watch Dogs. No debe ser para nada fácil supervisar títulos como estos con una inmensa inversión y que después que tengan éxito. Assassin's creo que lleva más de 70 millones de copias entre todas las entregas y Watch Dogs supera los 8.

Contando las versiones físicas lleva 61 millones: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=as ... esults=200
Pero es probable que, contando las copias digitales, hayan pasado los 70 e incluso los 80 millones.
juanluiso escribió:Melafo?

EDIT: Si, melafo


Efectivamente.
También deberían de hacerlo aquellos reprimidos que les da asco. XD
Benzo escribió:Algunos comentarios dan vergüenza (tocando el asco). Por otro lado hay que darle importancia al puesto de productor (o productora en este caso) en una franquicia como Assassin's Creed o Watch Dogs. No debe ser para nada fácil supervisar títulos como estos con una inmensa inversión y que después que tengan éxito. Assassin's creo que lleva más de 70 millones de copias entre todas las entregas y Watch Dogs supera los 8.


Para mi son juegos que están mas que sobre-explotados (bueno el Watch Dogs no, pero como este hay bastantes). Que se vaya de Ubisoft me parece hasta bien, que dejen de prostituir sagas y de hacer refritos.
aioossss y no vuelvas ;) (no me gustan ni assasins ni whats dogs)
Pero si esta tia lo unico que hacia era firmar papeles, cobrar cheques y comer pollas como todos los directivos
Habrá que ver a dónde va porque uno no deja projectos exitosos como Assassin's Creed o Watchdogs para irse a hacer juegos de móviles.
Otro comentario más de los que dan asco.

No os dejéis engañar por la foto de ella, trabajando en Ubi seguro que al natural el downgrade es considerable.
Benzo escribió:Algunos comentarios dan vergüenza (tocando el asco). Por otro lado hay que darle importancia al puesto de productor (o productora en este caso) en una franquicia como Assassin's Creed o Watch Dogs. No debe ser para nada fácil supervisar títulos como estos con una inmensa inversión y que después que tengan éxito. Assassin's creo que lleva más de 70 millones de copias entre todas las entregas y Watch Dogs supera los 8.


En lo referente a los comentarios pues hombre... hay que decir que ubisoft uso mas de una vez a esta señorita como mujer florero de propaganda sin comentar que dentro de la industria cada dia se piran muchos como ella solo que no se les da importancia precisamente por no ser tan guapos/as como ella.

La importancia de esta señorita en el mundo del videojuego esta muy sobrevalorada al igual que los juegos que tiene detras.
Cara bonita para un buen juego que ha ido de mas a menos en pocos años. Que le vaya bien a la muchacha que seguro que ofertas no le van a faltar.
xsecktorx escribió:Que sepais que Jade Raymond deja ubisoft tras enamorarse de mi por unas fotos que le mande posando en tanga de leopardo y sombrero de cowboy. Ya esta de camino a mi casa para proponerme matrimonio y no puede dedicarle a ubisoft mas tiempo ya que ahora me lo dedicara a mi.

La cuestion es.... antes de que llege jade... ¿Que cojones hago ahora con mi mujer?

Tu mujer es tu mano y a Jade la tienes en una foto al lado de la cama dónde te tocas por las noches. Modo forococher-off//
____

Por otro lado, las sagas de Ubilol no me acostumbran a gustar, menos Far Cry 3 que me gustó bastante. Que le vaya bien a la muchacha vaya dónde vaya.
y tambien los que siempre se estan comparando con otros foros wue parece que tienen complejo de inferioridad, que comentas algo y no dudan en meterte en el saco aubque no tengas nada que ver

y a todo esto yo la meteria en mi compañia y.no para hacer assasins ni whats que no.me gustan
WiiBoy escribió:Pero si esta tia lo unico que hacia era firmar papeles, cobrar cheques y comer pollas como todos los directivos

Bingo!. Una de las tantas imágenes comerciales que pueblan en las empresas para venderte lo chachi que son. Me quedo con Gabe de Valve.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hkg36e escribió:aioossss y no vuelvas ;) (no me gustan ni assasins ni whats dogs)

tu estas deseando un simulador de ponys [jaja]
popen123456 escribió:y tambien los que siempre se estan comparando con otros foros wue parece que tienen complejo de inferioridad, que comentas algo y no dudan en meterte en el saco aubque no tengas nada que ver

y a todo esto yo la meteria en mi compañia y.no para hacer assasins ni whats que no.me gustan

Di el nombre del usuario, que te ha quedado un mensaje muy entre linias y no mola eso de tirar la piedra y esconder la mano.

No acabo de entender lo del complejo de inferioridad, nos lo puedes explicar por favor? Más que nada porque hay algo llamado bromear mientras se escribe y creo que no lo has pillado del todo.
xsecktorx escribió:En lo referente a los comentarios pues hombre... hay que decir que ubisoft uso mas de una vez a esta señorita como mujer florero de propaganda sin comentar que dentro de la industria cada dia se piran muchos como ella solo que no se les da importancia precisamente por no ser tan guapos/as como ella.

La importancia de esta señorita en el mundo del videojuego esta muy sobrevalorada al igual que los juegos que tiene detras.


Que UbiSoft la usara como reclamo ante la prensa es igual de vergonzoso que algunos de los comentarios machistas aquí vertidos. Pero el éxito de su trabajo es indiscutible con los números en la mano. Que haya degenerado en una saga sobre explotada que cuya calidad ha decaído con el tiempo es otro tema. Pero éxito ha tenido, tanto en Assassin's como en Watch Dogs. Se la debe valorar por ello, no por el físico o el hecho de ser mujer.
Como fan de Assasins Creed y como jugador satisfecho de Watchdogs a mi me da pena que se vaya.

Espero que le vaya bien y que quien le sustituya deje el listón bien alto.
/modo Forocoches on

Seguro que el maromo que la sustituye no está tan bueno como ella. Jjajajaa.

/modo Forocoches off

Bueno, bromas aparte da pena que una mujer tan influyente en un mundo de hombres, se desvincule de una saga tan importante como Assassin's Creed y la nueva IP Watchdogs.

PD: eso no quita que esté muy buena.

[qmparto]
eR_pOty escribió:
hkg36e escribió:aioossss y no vuelvas ;) (no me gustan ni assasins ni whats dogs)

tu estas deseando un simulador de ponys [jaja]


Exacto. A ver si hacen algun mod con el Goat Simulator [qmparto]
Benzo escribió:
xsecktorx escribió:En lo referente a los comentarios pues hombre... hay que decir que ubisoft uso mas de una vez a esta señorita como mujer florero de propaganda sin comentar que dentro de la industria cada dia se piran muchos como ella solo que no se les da importancia precisamente por no ser tan guapos/as como ella.

La importancia de esta señorita en el mundo del videojuego esta muy sobrevalorada al igual que los juegos que tiene detras.


Que UbiSoft la usara como reclamo ante la prensa es igual de vergonzoso que algunos de los comentarios machistas aquí vertidos. Pero el éxito de su trabajo es indiscutible con los números en la mano. Que haya degenerado en una saga sobre explotada que cuya calidad ha decaído con el tiempo es otro tema. Pero éxito ha tenido, tanto en Assassin's como en Watch Dogs. Se la debe valorar por ello, no por el físico o el hecho de ser mujer.


Pues sus exitos son infinitamnete menores que los de otros muchos que estan en su posicion pero en otras compañias y mira tu por donde que si pones su foto o su nombre no los conoce ni dios.
Bueno ahora aseguirla la pista que en el pasada a tenido buenos proyectos entre manos.
Parece como si de verdad la conocieran. o conocieran su trabajo o algo.
Si tan malo es el trabajo de productor o pusilanime, las compañias hace tiempo que lo habrian eliminado y ahorrado esos sueldos.
Y malos juegos y ahora resulta que ella es la culpable de todo. pero estaria bien y serian digeribles que los comentarios se dirigieran asi, pero solo mencionar sexo?.
No cabe duda que los extremos se tocan no?, Machismo y feminismo.
No se por qué se le atribuye el esfuerzo y el trabajo a esta señora cuando han sido cientos de currantes que se han pegado 12 horas al día delante del ordenador haciendolo todo, durante años y por un salario ridiculo.

¡Que viva la industria videojueguil!
Seguramente cree un estudio propio.

Pd. No vendría mal un poco de limpieza en eol.
En estos tiempos donde el consumismo y dinero es todo, el productor es alguien importante. Si fuera otra la situacion, el productor valdria nada mas que el tipo que fue al banco, pidio un credito (o le pidio a un inversionista) e invirtio en un proyecto de videojuegos y que vigila que su inversion se gaste en lo correcto.

Un productor no es un diseñador de juegos o director creativo, es simplemente el que dice "si se va a gastar dinero" o "no, no voy a dar dinero".
hkg36e escribió:aioossss y no vuelvas ;) (no me gustan ni assasins ni whats dogs)


Creo que te quedan muchos años de Assassin's... [+risas]
Ya veremos que le depara el Fururo a esta mujer,a ver por donde tira y de que manera...
Esto le da credibilidad como directora creativa, ya que en Ubisoft iba a estar anclada a Assassins Creed y Watch Dogs hasta el fin de sus dias, le seguire la pista, ojala se marque un estudio grande y no un estudio indie.
Omg "melafo" dice, este viene de Torrente, ojala os baneen una temporada, aqui hay niños que miran este foro, claro esta que dichos comentarios tambien vendran de crios, que se puede esperar, no es culpa de ellos, tienen el cerebro blandito y lo absorben todo, la culpa es de "otros"... en fin.

Pues si es la productora de estos juegos, es una pena que se vaya, he disfrutado como un niño con AC3 y con Watch Dogs, que por cierto me lo pase hace poco, no soy dado a jugar los DLCs, me quedo siempre con lo principal, sin historia añadida (a no ser que añada misiones secundarias en el juego principal, esos si son bienvenidos), y me gusto mucho el juego, hacia tiempo que no pillaba tanto vicio y es de lo mas divertido cuando le pillas el tranquillo al tema jeje

Que le vaya bien en sus futuros proyectos =)

P.D: Por cierto, esto es noticia como tantas otras que ponen aqui, algunos nos interesamos en el tema "electronica" globalmente, que yo sepa, en este foro no pone que solo se hable exclusivamente de juegos, hay otros temas dentro de la electronica que interesan a mucha gente, lo que hay aqui es mucho troll, teneis suerte de que la moderacion sea "excesivamente" benevolente =)
Me la fo y le compro un croissant para desayunar momento que aprovecho para huir
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:Otro comentario más de los que dan asco.

No os dejéis engañar por la foto de ella, trabajando en Ubi seguro que al natural el downgrade es considerable.


lo que me he descojonado con tu comentario xddddddddd
Seguro que la ha comprado Google, FaceBook o Microsoft por 2500 millones... [facepalm]
Le chupaba hasta la verruga esa Enrique Iglesias style que tiene.
Tiene mi segundo nombre, por ende ya me cae bien [+risas]
105 respuestas
1, 2, 3