Jade Raymond funda Haven, un estudio independiente que trabaja en un nuevo juego para PlayStation

Jade Raymond es una gran figura dentro de la industria. Merece una nueva oportunidad luego de su infructuoso paso por Stadia y desde ya deseo que su nuevo estudio tenga el éxito que merece.

Lo único que no me gusta de la noticia es que sea un exclusivo más para PlayStation, la PS5 no me atrae en lo absoluto.
Pues sí, los reventaría a los dos, uno a patadas y a la otra a empujones XD
Guau! Tiene only fans!, ¿y a cuanto vende los pack? [360º].
@mgc productora ejecutiva es del assassins 2, del brotherhood y del watch dogs, del primer AC fue la principal productora (a secas). Y los p ejecutivos no sólo son recaudadores de dinero tampoco, así como los productores tampoco son los que ponen el dinero y ya, ni los que hacen los videojuegos.
anv5_5_5 escribió:
PsYmOn escribió:Muy rápido no? Entre el fin de Stadia y esta notícia cuánto ha pasado? Un mes? Dos? Y ya tienen un juego en preproducción? Sabía que la industría del videojuego iba rápido pero nunca hubiese creído que tanto...


Stadia no ha muerto ni desaparecido, sigue igual que siempre y con mucha acogida fuera de España.



será en Kazajistan, por que cada vez que entro para buscar gente online me encuentro solo....
Hideo Kojima es muy miope
También estuvo 6 años en EA motive produciendo un juego que tras 6 años lo cancelaron.

Será capaz de acabar un juego? Jajajaja
mgc escribió:Yo lo de esta mujer nunca lo he entendido....jamás ha aportado nada a la industria del videojuego aparte de su cara bonita, ha pasados in pena ni gloria por muchas de las compañías mas importantes del mundo y nunca ha logrado nada relevante, y aun asi sigue apareciendo en las portadas de los medios como si fuera una guru....lo que tiene ser guapa en un mercado claramente masculino, para que luego vengan algunos hablando de discriminación sexista

Pues sinceramente, comentarios como el tuyo dejan claro que sexismo, existe.

Y no soy yo de andar en plan caballero blanco, pero ¿cuántos creativos hay en la industria que llevan sin sacar un gran título (o al menos, un titulo con gran éxito comercial) en años, y nadie les va diciendo que siguen haciendo entrevistas y dando titulares por ser majetes o guaperas?

Podrán gustar más o menos, pero participar directamente en los tres primeros Assassins, en algún Splinter Cell si no recuerdo mal, y en el Watch Dogs no es precisamente poca cosa.

Que luego en Google y EA no haya cuajado nada en concreto no se puede saber qué parte es achacable a ella y qué parte a la cultura de empresa.

Google es la típica megacompañía dispuesta a echar billetes a porrillo y de un momento para otro, decide que se acabó y que cierra el grifo, y no atiende a más razones.

Y respecto al funcionamiento interno de EA recientemente, basta con pensar lo mal aprovechada que estuvo la licencia exclusiva de Star Wars hasta hace cuatro días, la cancelación del Star Wars 1313....

Puede que esta tía explotase en un primer momento su físico para destacar, pero desde 2007 ha llovido, y parece que no se le perdona ni una, pero no creo que sea precisamente una inútil.
ryo hazuki escribió:
adrick escribió:
Abrams escribió:Sutil la imagen.

Esta señora y Kojima iban a hacer un juego de terror que iba a ser exclusivo para Stadia, pero al final el nuevo jefe de Stadia acabó cancelando el proyecto.

Me dicen que ahora funda un estudio financiado por Sony y que trabaja en algo exclusivo para PlayStation, no me sorprendería nada que Kojima estuviera detrás.

kojima y exclusivo no casan [fiu]


Kojima por tener, tiene hasta juegos exclusivos en Nintendo xD
[carcajad] [carcajad] cierto aunque en los ultimos años juega a dos bandas [carcajad] [beer]
Other haven ya esta aquí...

Un saludo.
Mira mi Kojima que simpático que es!

Pues no se si decir yo fui una de las responsables de WD es buena idea [carcajad]
y que pinta kojima en esta noticia?no habia otra foto?
@Benzo Tú dices "Jade Raymond", yo digo Hideo Kojima [qmparto] [qmparto] [angelito] [angelito]

Imagen
crazy2k4 escribió:y que pinta kojima en esta noticia?no habia otra foto?


Tanto Raymond como Kojima pusieron en marcha su estudio con el apoyo de Sony.
Vaya mierda de juegos se van al gamepass, a no perdón, es la costumbre.

Saludos
Yo a mi rollo, que no tengo nada que decir (que les vaya bien), pero es que no aguanto ese tinte verdoso [buaaj]

Imagen
Dwyane escribió:
_revan_ escribió:¿Esta chica ha hecho algo destacable en su carrera?



Pues la creadora de la saga Assassins Creed

Ahi es nada

la creadora del primer assassins creed solamente y es el peor de la saga xDDD
joshicko escribió:yo solo dire que una cosa de esta tia.

es gafe y lo que toca o lo cierran o lo cancelan...


Debería fichar para Electronic Arts, sería un win-win en toda regla [carcajad]
In_Flames_81 escribió:
joshicko escribió:yo solo dire que una cosa de esta tia.

es gafe y lo que toca o lo cierran o lo cancelan...


Debería fichar para Electronic Arts, sería un win-win en toda regla [carcajad]


Ya estuvo en EA.
Luis14 escribió:@Benzo Tú dices "Jade Raymond", yo digo Hideo Kojima [qmparto] [qmparto] [angelito] [angelito]

Imagen


Me ha molado la miniatura con la susodicha tapada [+risas]
Podrían haber invertido en Japan Studios en vez de meter pasta en un estudio que tiene mucho que demostrar. Sony sabrá...
No entiendo el bombo que se le da a esta chica

El mérito de un juego es de muchas personas y a esta la pusieron de cabeza visible, da la casualidad que desde que salió de UBI solo es noticia por entrar y salir y no por hacer algo destacado
EA Motive? Stadia? La culpa de la susodicha que es gafe.

Fracaso de Dragon Age? de ME Andromeda? de Anthem?, la culpa es de EA.
pablata escribió:
Luis14 escribió:@Benzo Tú dices "Jade Raymond", yo digo Hideo Kojima [qmparto] [qmparto] [angelito] [angelito]

Imagen


Me ha molado la miniatura con la susodicha tapada [+risas]

Pense lo mismo, da igual que trolljima tenga relacion con ella, hubieran puesto una foto de ella solamente o al menos no tapar su cara con el encabezado [qmparto]
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
Mujer florero, pero sin siquiera ser un gran florero
Pues ojalá haga un gran trabajo, me imagino que será una exclusiva temporal como death stranding, deja bien claro que no es una first Party, además la propia Sony está portando juegos a pc por lo que no creo que hayan pagado para que sea exclusivo para siempre de PS.
"Estudio independiente"

Ehemmm...

Bueno, espero que salga algo bueno de aquí. Necesitamos una competencia brutal para aprovecharnos todos.
Vamos, ¿que se supone que ésta es la que va a remplazar a Keiichiro Toyama, Ueda y demás gente talentosa del Japan Studio?, Sony está cavando su tumba, una muy profunda.
PsYmOn escribió:Muy rápido no? Entre el fin de Stadia y esta notícia cuánto ha pasado? Un mes? Dos? Y ya tienen un juego en preproducción? Sabía que la industría del videojuego iba rápido pero nunca hubiese creído que tanto...

Eso es que se ha fugado con los fuentes de lo que estaba haciendo para Stadia, y ha contratado a los desarrolladores que Google ha despedido !!!! [qmparto]
JohnH escribió:
In_Flames_81 escribió:
joshicko escribió:yo solo dire que una cosa de esta tia.

es gafe y lo que toca o lo cierran o lo cancelan...


Debería fichar para Electronic Arts, sería un win-win en toda regla [carcajad]


Ya estuvo en EA.


Ahora entiendo mejor algunas cosas [+risas]
Esta mujer ha creado más estudios que juegos ha lanzado.
Kojima---haz algo a nivel de mgs pleaseeeeee
banderas20 escribió:Melafo. Y a la de la izquierda también.

Ya está el bruto de turno... :o
Pobres haters, seguro que estarán pensando en el Gamepass, los muy simples...
Dym escribió:Waifu. Alguien tiene su insta?


[facepalm]

Puedo asegurar al 100% que nunca faltan estos comentarios ridículos de pajeros en cada noticia que se nombra a Jade con su foto. Y ya luego dirán: Pero si es broma, que esto, lo otro... Blah.
Xabdeth escribió:
Dym escribió:Waifu. Alguien tiene su insta?


[facepalm]

Puedo asegurar al 100% que nunca faltan estos comentarios ridículos de pajeros en cada noticia que se nombra a Jade con su foto. Y ya luego dirán: Pero si es broma, que esto, lo otro... Blah.


Agree, de vergüenza, así nos va. Qué pena.
Vergonzosos los comentarios de incels y pajeros, por no hablar de los que ponen en duda su capacidad simplemente por ser una mujer atractiva.

Luego seran los primeros que dicen que la discriminacion no existe, que no hay sexismo y que esas cosas no son para tanto.

De hecho veo que aun hay algunos que siguen con la pelicula de que la tia salido a presentar el AC1 por su cara bonita y nada mas, cuando eso es un prejuicio a lo bestia, resulta que una mujer atractiva jamas podra ser productora ni presentar un videojuego.

Y hablamos de alguien que cuando salio a presentar el AC no solo era productora si no que estaba metida en el proyecto, pues la tia tiene carrera de informatica y de bellas artes. Vamos un perfil perfecto para AC, sobretodo se nota en el 2.

Aunque tampoco se puede pedir demasiado de la seccion de noticias, aquí se reúnen bastantes amargados, ofendiditos y gente que quiere que le hagan caso.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
adrick escribió:
Abrams escribió:Sutil la imagen.

Esta señora y Kojima iban a hacer un juego de terror que iba a ser exclusivo para Stadia, pero al final el nuevo jefe de Stadia acabó cancelando el proyecto.

Me dicen que ahora funda un estudio financiado por Sony y que trabaja en algo exclusivo para PlayStation, no me sorprendería nada que Kojima estuviera detrás.

kojima y exclusivo no casan [fiu]


Kojima por tener, tiene hasta juegos exclusivos en Nintendo xD

Solo me suena el Metal Gear Solid Ghost Babel de Gameboy Color (que lo tengo, 20 años tiene mi pequeñín)
Esta kíen es premosh
Recuerdo que antes del primer AC, esta señora ya daba el coñazo cuando la pusieron como reclamo de cara bonita en ubisoft, está señora no a creado un videojuego, diseñado un videojuego ni picado código en su vida, su máximo talento es haber puesto dinero en el desarrollo de unos 30 títulos y que dos de ellos rompiesesn en ventas, el resto meter la nariz en sagas ya consagradas (metal gear 4), para poner pasta, anda que no hay mujeres sobradas de talento en la industria del videojuego como para alzar a los Olimpos a la petarda esta y ya compararla con hideo kojima que tiene el historial que tiene como creador pues tela.
91 respuestas
1, 2