Jade Raymond de UbiSoft no soporta los juegos que "tratan a los jugadores como idiotas"

lo importante es que el juego venda, sino venden cierran el chiringuito con gustos incluidos.
"tratan a los jugadores como idiotas"

De verdad lo piensas? Creo que todo lo que has dicho, queda muy bien para llamar la atención y dartelas, con perdón, de madura y más viniendo de un juego al que haces subir 150 veces al jugador a una Atalaya y jugado una hora, no hace falta jugar más.
De que sirve hacer un personaje carismáticamente inteligente o con una enrevesada historia personal si despues le haces hacer siempre lo mismo. No se que es más absurdo, tener un personaje plano con una motosierra o un tio inteligente con un cuchillo de huntar mantequilla.

Que quieres hacer un juego en el que lleves a una anciana? Si le haces subir 150 veces por las mismas escaleras, da igual que sea una anciana, un niño sin familia, una mujer maltratada, o una persona con síndrome parasitario bipolar.

Menos decir y más hacer. Jade, no nos trates tu de idiotas ineptos, por favor.
¿Pero que coño?, si el Assassin's Creed es pulsar el R1 tol rato, ya con el 2do me cansé
Le dijo la sartén al cazo.
Es curioso que a esta señora, participe del plataformas sobre raíles que es Assassin's Creed, se la ocurran decir cosas como éstas en público.
Hay pastel para todos, si esta mujer quiere hacer juegos distintos pues adelante, que los haga. Lo que pasa es que de todos es sabido que el pastel de fresa vende más que el pastel de roquefort.

Lo que es un poco chocante que ese discurso provenga de "la jefa" de Ubisoft, simplemente no cuadra. Es como cuando uno de los portavozes de Activision decía que no quería ver convertidos los juegos en peliculas, cuando sus titulos son lo mas peliculero que hay.


En fin... la prensa y los medios, de algo tienen que hablar [toctoc]
Que saliera una productora con un físico impresionante para realzar el hype de uno de los juegos más sobrevalorados de la historia (uno que cayó en la trampa de unos gráficos impresionantes) quizá tenga cierta relación con lo que ella no soporta.
Estimada SRA.Jade Raymond:
Cuando leo sus comentarios no puedo por mas que dirgirme al w.c y vomitar ferozmente.
Creo que sinceramente sus comentarios están efectuados desde el mas absoluto desconocimiento de lo que un adolescente quiera.

Creo que mucho adolescente lo que le gustaría es en vez de sufrir sus multiples sagas seria vestirla de estudiante japonesita con su pinta de madurita sexy ....y llenar su gran boca con otra cosa que no fueran sandeces.

PD: No entiendo como esta gente obtiene tanto en la vida,en serio,se merecerían ser sacrificad@s. ;)
Lo de la señora mayor me ha matado [+risas]
Los años no pasan en balde XD
dogboyz escribió:
"No me gusta que se asuma que todo el mundo que juega a videojuegos quiere motosierras gigantes y mujeres en bikini"

Tiene guasa la cosa...esta tía muy seguramente esta donde esta por el físico...seguramente de programación o de desarrollo de videojuegos no tendrá ni idea.

Claro, seguro que de programación no tiene ni idea. Por eso se sacó la carrera de ciencias de la computación en McGill (una de las 25 mejores del mundo) y se pasó varios años programando para Sony y EA. Que diga éstas gilipolleces no tiene nada que ver con sus aptitudes laborales.
SUGUSAPPLE escribió:Estimada SRA.Jade Raymond:
Cuando leo sus comentarios no puedo por mas que dirgirme al w.c y vomitar ferozmente.
Creo que sinceramente sus comentarios están efectuados desde el mas absoluto desconocimiento de lo que un adolescente quiera.

Creo que mucho adolescente lo que le gustaría es en vez de sufrir sus multiples sagas seria vestirla de estudiante japonesita con su pinta de madurita sexy ....y llenar su gran boca con otra cosa que no fueran sandeces.

PD: No entiendo como esta gente obtiene tanto en la vida,en serio,se merecerían ser sacrificad@s. ;)


Cuando he visto este fragmento

Estimada SRA.Jade Raymond:
Cuando leo sus comentarios no puedo por mas que dirgirme al w.c y


Me he imaginado que acabaría de otra forma [+risas]
dogboyz escribió:
"No me gusta que se asuma que todo el mundo que juega a videojuegos quiere motosierras gigantes y mujeres en bikini"

Tiene guasa la cosa...esta tía muy seguramente esta donde esta por el físico...seguramente de programación o de desarrollo de videojuegos no tendrá ni idea.


guasa tiene decir que esta ahí por el físico macho...es de retrasao.
Insulto ,es la dificultad de un assassin,,,,eso si es llamarnos idiotas,,,,,,que manera más tonta de joder un juego que podía ser la ostia
.
¿Será esta la lumbrera detrás del regalo de tablets a los analistas del WD?
Pues no sé si será tratar como a idiotas pero los Assassin ya me la comen de manera épica.
alfax está baneado por "troll"
totalmente de acuerdo. La mayoría de juegos hoy día sencillamente apestan.
Eso me pasa a mi, y desde hace unos 10 años poco a poco he ido perdiendo interés en los videojuegos excepto en títulos puntuales, en los clásicos de siempre y en indies. Ubisoft es una de las compañías que actualmente lanza más juegos que no soporto.
Jade Raymond de UbiSoft no soporta los juegos que "tratan a los jugadores como idiotas"



.... y que hace trabajando en ubisoft entonces? xD
La tia no es que sea muy avispada a la hora de dar declaraciones,aunque claro,tambien puede ser que los que redactan la noticia la "maquillen" a posta para causar controversia.

Los que se han leido la noticia atentamente se daran cuenta de que lo que ella critica precisamente no se puede aplicar a los juegos de la saga,donde llevas a un "islamista"(aunque su credo no se parece en nada) y a un italiano.

Pero leyendo los post esta claro que la gente no ha entendido lo que dice,o no ha querido entenderlo,incluso puede que simplemente hayan leido el titular de la noticia y automaticamente han pensado en AC y se han puesto a soltar bilis sobre el juego.

Y bueno,me hace gracia que la gente ponga en duda los estudios y conocimientos de esta tia simplemente por que este buena,vamos que una desarrolladora/productora de videojuegos si no es fea es que el puesto se lo ha ganado simplemente por el fisico,claro que si.

Un saludo.
Que esto lo diga la tia del assassins creed manda narices... Ojo, que a su curriculum hay que añadirle splinter cell 6, los simpsons y demas mierda repetitiva y nula en originalidad. Viniendo de los estudios que vienes di mas bien "trato a los jugadores como idiotas".






MELAFO
Que hay de malo en chicas en bikini?? [plas]
Tendrían que sacar un granny simulator al mas puro estilo goat simulator, solo que en lugar de embestir, el objetivo sea atiborrar de comida a los nietos, colarse en la cola del supermercado y criticar a las jóvenes por vestir tan descocadas.
Ya me imagino a esta tía metiendo a una abuelita al animus, y bueno ahí ya tienes el juego donde la abuelita es la estrella... claro jugarán con sus recuerdos de cuando ella era joven [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi Jade me puede tratar como quiera, como idiota o como felpudo, me da igual [amor]
Todos sabemos por qué se la escucha tanto...

Y razón tiene, pero no a los mandos de Ubisoft [Ooooo]
dogboyz escribió:
"No me gusta que se asuma que todo el mundo que juega a videojuegos quiere motosierras gigantes y mujeres en bikini"

Tiene guasa la cosa...esta tía muy seguramente esta donde esta por el físico...seguramente de programación o de desarrollo de videojuegos no tendrá ni idea.


Te has lucido macho, hay un monton de criticas que se le puede hacer por su trabajo/comentarios, pero decir que que esta donde esta por el aspecto? Por el aspecto quizas se llega a un puesto discretito donde no haya que hablar mucho, donde un superior te pueda salvar el culo. Pero ella es productora! vamos que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto, sabes la idea que tiene Miyamoto de programar?

Ahora, sobre las declaraciones, estoy de acuerdo con ella, y espero que se haya aplicado el cuento desde el primer Assassin Creed que es el aburrimiento en persona.

Sinceramente, cuando hablan de no tratar a los jugadores como idiotas, no se si se refiere a la historia o a los mecanismos de juego. Los mecanismos de juego han ido evolucionando y perfeccionando y realmente no necesitan mucho mas desde el momento en que son divertidos. La historia? La historia es como mucho comparable a una serie normal, dramatismo mas bien cercano a animes para adolescentes con el pavo que a grandes peliculas. Pero vamos, en las peliculas tambien hay muchas con historias pesimas (Transformer) asi que tampoco hace falta inspirarse en las pelis para historias.

Sinceramente que queremos en un juego?? Si queremos divertirnos, ya lo han conseguido durante mucho, mucho tiempo. Si queremos historias con un alto impacto emocional, van saliendo poco a poco, y falta alguna revolucion narrativa (alguna mas, pues ya llevamos unas cuantas con Half Life, Aventuras Graficas, juegos de rol, ... ).
el 90% de los juegos de hoy dia son para retrasados mentales, no se como os gustan. Yo me tengo que refugiar en juegos de los 90.

Sin barras de vida, municion ilimitada, sin dificultad... solo disparar, correr y mucho DLC. Sumale a historias probres, muy pobres... Nada de exploracion, te meten casi en railes para terminar el juego. Ah, bueno, que luego tienes los "logros", una puta mierda aburrida.


A vosotros os pillan los 80/90 y llorais de la pena de no poder pasar las fases.
txeriff escribió:el 90% de los juegos de hoy dia son para retrasados mentales, no se como os gustan. Yo me tengo que refugiar en juegos de los 90.

Sin barras de vida, municion ilimitada, sin dificultad... solo disparar, correr y mucho DLC. Sumale a historias probres, muy pobres... Nada de exploracion, te meten casi en railes para terminar el juego. Ah, bueno, que luego tienes los "logros", una puta mierda aburrida.


A vosotros os pillan los 80/90 y llorais de la pena de no poder pasar las fases.



A mi me pillaron los 80/90 y si, los juegos antiguos no eran tan liniales como ahora, mierda siempre me acordare del indiana jones and the face of atlantis, los monkey island o el day of tentacle, de los divertidos que eran y de los jodidisimos que fueron para pasar. Antes no habia google para ver los trucos, ni youtube para ver como pasar una pantalla que de estos me conozco unos cuantos que se pasan asi los juegos, puta mierda para eso no juegues.
Pero también tengo que llevarte la contraria en cuanto a historia de juegos, hay juegos malos con buena historia y juegos buenos con mala historia, en los 90 y ahora. Muy pocos juegos en todos estos años pueden pasar por ser buenos juegos con buenas historias. Para mi el mejor juego de todos los tiempos es la saga mass effect (supongo que es porque me encanta la tematica) y llevo jugando desde que le toco a mi hermano un msx en un sorteo, años antes de adquirir una master system.
johiro21 escribió:
txeriff escribió:el 90% de los juegos de hoy dia son para retrasados mentales, no se como os gustan. Yo me tengo que refugiar en juegos de los 90.

Sin barras de vida, municion ilimitada, sin dificultad... solo disparar, correr y mucho DLC. Sumale a historias probres, muy pobres... Nada de exploracion, te meten casi en railes para terminar el juego. Ah, bueno, que luego tienes los "logros", una puta mierda aburrida.


A vosotros os pillan los 80/90 y llorais de la pena de no poder pasar las fases.



A mi me pillaron los 80/90 y si, los juegos antiguos no eran tan liniales como ahora, mierda siempre me acordare del indiana jones and the face of atlantis, los monkey island o el day of tentacle, de los divertidos que eran y de los jodidisimos que fueron para pasar. Antes no habia google para ver los trucos, ni youtube para ver como pasar una pantalla que de estos me conozco unos cuantos que se pasan asi los juegos, puta mierda para eso no juegues.
Pero también tengo que llevarte la contraria en cuanto a historia de juegos, hay juegos malos con buena historia y juegos buenos con mala historia, en los 90 y ahora. Muy pocos juegos en todos estos años pueden pasar por ser buenos juegos con buenas historias. Para mi el mejor juego de todos los tiempos es la saga mass effect (supongo que es porque me encanta la tematica) y llevo jugando desde que le toco a mi hermano un msx en un sorteo, años antes de adquirir una master system.


yo recuerdo, no se, la snes o juegos de pc de antes o N64 si quieres, eran bien jodidos, sobre todo los antiguos plataformas.

Ahora no hay el reto de intentar pasarte el nivel, de llegar 20 putas veces al mismo finalista y que te mate y no saber donde cojones tiene el punto debil.
Yo creo que Jade hizo estas declaraciones después de verse alguna arrugita cuando se miraba al espejo.
Es una de esas situaciones que hacen recapacitar mucho....
Saludos.
Vaya perlas suelta, y lo dice una que produce juegos donde el jugador no muere nunca, y mata 10 soldados pulsando dos botones, y que vaya donde vaya va con y en la época que vaya, faldita, claro es super real.Y sacar la misma mierda cada año tampoco es tratar a los jugadores como idiotas.

Así va la industria con gente tan tonta como esta que encima se cree que hace las cosas bien.Ahora solo falta que aparece Capcom a decir que los DLC son malos.
Kei00 escribió:Quiere un juego protagonizado por una señora mayor... y es jefa de Ubisoft Toronto... Pues que lo hagan ellos, coñe. XD Ah, no, que ellos solo quieren ganar dinero... Que lo haga un estudio independiente... [ginyo]


Claro, quiere ese juego pero hecho por otros...

Menos mal que por lo menos está buena XD
Es curioso que cuando habla de estereotipos la tipa lejos de hablar de hombres musculosos habla de "las chicas en bikini".

Lo que nos faltaba, que vengan las mujeres ahora a quitarnos nuestras chicas pechugonas en bikini.... [facepalm]

Señorita Jade, mejor vayase usted a la mierda si no le gusta como están las cosas y deje las cosas como están, gracias.


Para mi el trato de idiotas no son los estereotipos sino los nuevos modelos de negocio: pagos mensuales para jugar, microtransacciones, dlcs, juegos sin campaña, etc....
joder pues te has cubierto de gloria maja porque la saga vuestra anda que no tiene estereotipos y es simple y fácil a más no poder y ya de los puzles ni hablamos.......
PESIMO el ejemplo de realismo utilizando iron man, una serie donde el protagonista es un ingeniero que nunca practica la ingenieria y solo juega con hologramas [carcajad]
Una señora mayor matando zombies con una motosierra, yo lo veo.
A mi lo que me avergüenza es que las compañías traten como idiotas a los jugadores, ese es el verdadero problema.
schezo escribió:
Hero Of Time escribió:
"Todavía no hay un título donde puedas jugar como una señora mayor. Ese es mi sueño".

Hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si se llegara con una buena historia por que no xD?


Ya les veo sacando el videojuego de la mítica serie "La Super Abuela".

Imagen
Y lo dice una que saca un juego IDENTICO año tras año que no innova en NADA, repetitivo y simple hasta decir basta etc etc, eso no es tratar como idiotas a los jugadores supongo. Ains donde estarías si no estuvieras buena Jade.....
88 respuestas
1, 2