Jade Empire estrena nueva web

ImagenEl próximo RPG de Bioware inspirado en los mitos y leyendas de la antigua China tiene una nueva web ubicada en los servidores de Microsoft.
Por su parte, Bioware seguirá manteniendo su propia web dedicada a este título exclusivo de Xbox.

La salida de Jade Empire en Europa está prevista para el 22 de Abril.


este juego tiene una pinta fabulosa... pero no tengo XBOX... así que empezaré a rezar por una versión PC...

[angelito]
Va ser que no. Al contrario de la saga KOTOR, es un título 100% exclusivo para Xbox.
Se juega como el kotor o han cambiado el sistema de juego, batallas, etc...?
Creo que este juego no va a decepcionar a nadie, y en mi opinion, sera razon suficiente para comprar la xbox.

Sobre como se juega, pues no lo se, pero me da la impresion que sera algo parecido al Shenmue.

Tengo unas ganas de que llegue aqui... [babas] [babas]
Muahaha lo espero con annnnsiiiiiiias [666]
Desde q' han aparecido las primeras imágenes... estoy como [mad] ... y ahora q' queda taaan poco tiempo para q' muestre la cara... estoy más [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] todavía!!!
Q' venga ya! [babas] .
este juego si mooooola otro must have de xbox :)
esperemos que se lo hayan currado ya que las espetativas del juego supongo q para mi y para todos son muchas y esperemos que se lo mejor que haya aparecido en xbox
Este juego es una pasada graficamente, lastima que mi play2, no de para este para esos trotes, y el juego va a ser muy largo, porque me lo estoy pensando y todo. Con Fable y este ya son dos con los que me quedo con ganas de jugarlos.
Cómo me alegro de tener la XBOX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : [360º]
que ganas le tengo a este juego DIOX MIO... va a ser la [boma]
Alguien sabe si vendra traducido o doblado al castellano??...porq ultimamente como q no me fio ni de los grandes juegos....
Por cierto, a ver si me despejais las dudas. Este juego es un juego de Rol, pero en los enfrentamientos luchas tu, manejando a tu personaje??...a lo Shenmue??...o las luchas se hacen con otro tipo de control??(por turnos o cosas asi...?).
Saludos
12 respuestas