jacko amigo, sobre bikes!!!!

Bueno, no es duda ni nada de eso, simplemente que este finde comipte mi amigo en el festibike, en descenso y en dexcenso sin cadena creo.....
A ver que tal lo hace, ya te contare, ire a verle y tal....
Tu no iras al festribike verdad???
No podre ir pero unos amiguetes van, espero ke me saken unas fotikos guapas ;) ya me contaras [fumeta]
Escrito originalmente por jacko
No podre ir pero unos amiguetes van, espero ke me saken unas fotikos guapas ;) ya me contaras [fumeta]


ya te posteare fotos de mi amigo, y te contare como ha kedado y tal....
ademas, te dire su bici y tal, k se ha gastado una pasta.....
Salu2 ;)
Escrito originalmente por Kenyi
en descenso y en dexcenso sin cadena creo.....


ein? Eso me lo pueden explicar lo de descenso sin cadena (a ser posible con imagenes), es que me parece raro...
wenas Ken!

tu deseale suerte a xema de mi parte va?!

y pon las fotos eh?? [hallow]

enga saludos!
Escrito originalmente por ^Benten^


ein? Eso me lo pueden explicar lo de descenso sin cadena (a ser posible con imagenes), es que me parece raro...


creo k es eso, descenso sin la cadena d la bici, osea, a lo burro XD
claro, q se baja sin pedalear, nada mas q maniobrando y frenando, se meten una de warrazos la gente. [boing] [boing]
salu2
Escrito originalmente por Play adicto
claro, q se baja sin pedalear, nada mas q maniobrando y frenando, se meten una de warrazos la gente. [boing] [boing]
salu2

y mi colega no sera menos, fijo XDXD
Escrito originalmente por Kenyi

y mi colega no sera menos, fijo XDXD


azle una foto antes y despues de la carrera, a ver en q se diferencia, si en la 2º tiene un brazo menos, o le falta un cacho d cabeza... [qmparto] joer como m paso, no en serio si gana lo dices ( si no tb)
salu2
8 respuestas