Jack Tretton abandona la presidencia de Sony Computer Entertainment America

Sony Computer Entertainment America (SCEA) ha confirmado que Jack Tretton abandonará a finales de mes su cargo en la empresa como presidente y CEO, según un "acuerdo mutuo" entre ambas partes para no renovar el contrato del ejecutivo. Tretton llevaba en el equipo de SCEA desde 1995, siendo uno de los máximos responsables del exitoso lanzamiento de todas las consolas PlayStation en Estados Unidos.

"Me voy sabiendo que la marca PlayStation nunca había sido más fuerte, la inercia de PlayStation 4 continúa acelerando, y el futuro solo se volverá más brillante para nuestros jugadores", comenta Tretton en una nota de despedida. "Servir a los fans de PlayStation durante los últimos 19 años ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi carrera. Vuestra pasión por los juegos me inspiró cada día".

Bajo el mando de Tretton, SCEA no solo marco hitos con los 50 millones de unidades de PlayStation 2, sino que también mejoró notablemente el crecimiento de la marca en otros territorios como Canadá o América Latina. El ejecutivo abandona la empresa tras el exitoso lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica donde vendió más de un millón de unidades en 24 horas.

Imagen

Tretton también ha sido uno de los portavoces más visibles de la marca PlayStation tras sustituir en 2006 a Kaz Hirai en la presidencia de SCEA. Entre muchos otros momentos, en su historial queda el anuncio de la política de Sony sobre los juegos de segunda mano durante el pasado E3 o el control de daños tras el hackeo masivo de cuentas en PlayStation Network.

Shawn Layden, vicepresidente ejecutivo y COO de Sony Network Entertainment International, ocupará el cargo de presidente y CEO de SCEA a partir del 1 de abril. El nuevo ejecutivo a cargo de la división americana de Sony escribe en una nota: "He trabajado con Jack durante casi dos décadas y quiero agradecerle personalmente su liderazgo y las contribuciones que ha realizado al negocio de la SCEA y a la marca PlayStation a lo largo de los años".
Mucha venta pero poco juego, directivos que abandonan, venta de sedes historicas, perdidas constantes y una portátil abandonada. No le veo demasiado futuro a esta nueva consola llamada PS4.
Este hombre fracasó con la ps3 en norte América y eso le ha pasado factura. En Estados Unidos la ps3 apenas tuvo repercusión .
5000 depidos, cierre de tiendas con otros 1000 despidos, despidos de santa monica y cancelacion de un proyecto, la directora y guionista de Uncharted a la puta calle, venta de inmuebles, venta de Vaio...y ahora este.

Menos mal que las que estaban mal eran Nintendo y Microsoft, esto son reestructuraciones sanas (ironía)
Bueno, Nintendo no se acerca a Sony en cuanto a Areas que abarca.

Y no estas mas que sanas son necesarias, pues Sony no esta bien, pero no es culpa de la division Playstation, sino de las otras areas, sobretodo TVs y celulares que ahora esta retomando con la serie Xperia.

Luego nadie aqui sabe los motivos para que Jack Trenton se vaya, no creo que sea porque lo despiden o abandone el Barco, gente como el que luego de 19 años de lo mismo quiere cambios puede permitirselo, no es un asalariado de 1000 euros como la mayoria de nosotros que hacemos un trabajo y no nos vamos porque no podemos permitirnoslo.

Luego la persona que dejan al mando parece al menos haber estado siempre metido en el mundo de los videojuegos y no como lo que hizo Ms de meter al Ex CEO de Nokia que lo primera que habia dicho es que venderia la division.

En todo caso solo el tiempo determinara quien hizo mal o bien las cosas.
Cuánto catastrofismo por parte de algunos. :-?

¿Pocos juegos? Claro. Si esto acaba de empezar y todas las PlayStation tenían un catálogo corto. Pero sólo hay que ver cómo acaban, que la PS3 sigue recibiendo exclusivos, mientras que 360 lleva años abandonada y a Wii le cortan el online en breve.

Amy Hen­nig y Jack Tretton, se van ellos, no son despidos. Y Uncharted 4 sigue adelante. Y los otros exclusivos que van a venir no son moco de pavo.

En fin.
Supongo que después de tantos años, estará algo quemado de un puesto de tanta responsabilidad.
Seguramente ira a otra empresa para estar mas tranquilo ademas que seguro que ya tiene una jubilación de lujo por tantos años.
Al fin nos vamos a librar de verlo en los E3. Hace años lo bauticé como Jack "Cero Carisma" Tretton. ZzzZZ
Abandonando el Titanic.
eboke escribió:Cuánto catastrofismo por parte de algunos. :-?

¿Pocos juegos? Claro. Si esto acaba de empezar y todas las PlayStation tenían un catálogo corto. Pero sólo hay que ver cómo acaban, que la PS3 sigue recibiendo exclusivos, mientras que 360 lleva años abandonada y a Wii le cortan el online en breve.

Amy Hen­nig y Jack Tretton, se van ellos, no son despidos. Y Uncharted 4 sigue adelante. Y los otros exclusivos que van a venir no son moco de pavo.

En fin.


Se te ha olvidado comentar Vita, también se acuerdan de ella.....
Se ha cansado de vender tantas Ps4
Kilmerio escribió:Mucha venta pero poco juego, directivos que abandonan, venta de sedes historicas, perdidas constantes y una portátil abandonada. No le veo demasiado futuro a esta nueva consola llamada PS4.


Imagen

Gamerlol escribió:Menos mal que las que estaban mal eran Nintendo y Microsoft, esto son reestructuraciones sanas (ironía)


1 de 2 o eres otro troll (si es así te paso un carnet Troll) o no te has parado a pensar que Sony, tiene muchas mas secciones aparte de PleyStation, que Sony tenga perdidas no quiere decir que PlayStation tenga perdidas, Vaio tenia perdidas, Bravia tenia perdidas, Xpedia tenia perdidas, que son otras de tantas que tiene Sony, Nintendo solo tiene sus 2 consolas y Microsoft pues tiene su consola su Windows su paquete de ofimática y un largo etc.

Salu2
El otro día dije de Amy Hennig que me daba pena que la gente con talento se fuera. Pero no puedo decir lo mismo de Jack Tretton. Es justamente el directivo tocho de Sony Computer que no me caía simpático. Si hubiera sido Andrew House, Shûhei Yoshida, o Mark Cerny me habría dado pena. Pero Jack Tretton parecía más un presentador de televisión, un comercial impecable, un político... ... ... un mentiroso.

Aunque, bueno, también se dice mucho eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer". No sé qué tal lo hará Shawn Layden. Supongo que a más tardar lo veremos en la conferencia de SCE en el próximo E3, que se presenta toda una batalla campal a tres bandas (y ojalá que cuatro, contando con Gaben). Será toda una prueba de fuego de cara a los usuarios. Contaré las veces que tartamudee. Jejeje.

eboke escribió:Cuánto catastrofismo por parte de algunos.

No es catastrofismo, es simple y llanamente ganas de que se hunda. Más que ganas, deseo de los de ojos cerrados. Sueño húmedo, incluso. Y la mayoría de las veces por envidia.
Por lo menos los ajustes no son solo para los empleados de base de las empresas, últimamente veo que da igual lo bien o mal que ande la empresa en cuestión.......... el cuarto de kilo de ejecutivo está muy barato.

Y la verdad, al igual que veo como la administración tiene demasiados cargos, también veo que las grandes empresas los tienen en demasía.
eboke escribió:Cuánto catastrofismo por parte de algunos. :-?

¿Pocos juegos? Claro. Si esto acaba de empezar y todas las PlayStation tenían un catálogo corto. Pero sólo hay que ver cómo acaban, que la PS3 sigue recibiendo exclusivos, mientras que 360 lleva años abandonada y a Wii le cortan el online en breve.

Amy Hen­nig y Jack Tretton, se van ellos, no son despidos. Y Uncharted 4 sigue adelante. Y los otros exclusivos que van a venir no son moco de pavo.

En fin.


360 recibe este mes Titanfall, y salió hace nada Fable Anniversary o World of Tanks, por ejemplo.

De Wii cierran online, al igual que el de GT5, Resistance, Socom y MAG de PS3.

Amy Hennig ha sido “invitada a irse” y Tretton abandona poco tiempo después de ver que Sony cierra tiendas en EEUU y despide gente allí.

Respecto a cómo acaba una consola, prefiero no hablar, porque no conozco el futuro, y tú tampoco.

En fin.



Para Edu_hm:
¿Ahora vas a intentar decirme que el hecho de que una empresa se haga cada vez más pequeña, es mejor?

Guárdate el carné troll, y a otro perro con ese hueso.
Gamerlol escribió:Para Edu_hm:
¿Ahora vas a intentar decirme que el hecho de que una empresa se haga cada vez más pequeña, es mejor?

Guárdate el carné troll, y a otro perro con ese hueso.


Haber vender unas instalaciones que no usas y tienen un mantenimiento no es reducir la empresa es quitarse gastos, respecto a la venta de Vaio si que te doy la razón.

Ya no se que pensar, si has mal interpretado toda mi explicación de porque Playstion no pierde esa pasta que dices o es que realmente eres ese Troll.

Ante todo antes que esto se desvié aun mas, si te estoy ofendiendo lo siento tío, lo mas sensato es que no nos contestemos mas y listos ya que nadie cambiara de opinión ;-)
Gamerlol escribió:
eboke escribió:Cuánto catastrofismo por parte de algunos. :-?

¿Pocos juegos? Claro. Si esto acaba de empezar y todas las PlayStation tenían un catálogo corto. Pero sólo hay que ver cómo acaban, que la PS3 sigue recibiendo exclusivos, mientras que 360 lleva años abandonada y a Wii le cortan el online en breve.

Amy Hen­nig y Jack Tretton, se van ellos, no son despidos. Y Uncharted 4 sigue adelante. Y los otros exclusivos que van a venir no son moco de pavo.

En fin.


360 recibe este mes Titanfall, y salió hace nada Fable Anniversary o World of Tanks, por ejemplo.

De Wii cierran online, al igual que el de GT5, Resistance, Socom y MAG de PS3.

Amy Hennig ha sido “invitada a irse” y Tretton abandona poco tiempo después de ver que Sony cierra tiendas en EEUU y despide gente allí.

Respecto a cómo acaba una consola, prefiero no hablar, porque no conozco el futuro, y tú tampoco.

En fin.



Para Edu_hm:
¿Ahora vas a intentar decirme que el hecho de que una empresa se haga cada vez más pequeña, es mejor?

Guárdate el carné troll, y a otro perro con ese hueso.


Si no tienes ni idea como funciona el desapalancamiento financiero y reducción estratégica de balances mejor no opines porque puedes quedar en evidencia.

Y si, a veces es muy conveniente "hacer una empresa más pequeña".

Sin acritud, saludos!.
Gamerlol escribió:
360 recibe este mes Titanfall, y salió hace nada Fable Anniversary o World of Tanks, por ejemplo.

.


Titanfall exclusivo? World of tanks? El remake de un juego de Xbox original? Se ve que sabes de lo que hablas
Piriot escribió:360 recibe este mes Titanfall, y salió hace nada Fable Anniversary o World of Tanks, por ejemplo.

Salvo el Fable, los demás están en PC. Pero cuando digo que la tienen abandonada, ponle comillas si quieres, me refiero a esto:

(Faltan los de 2014)
Imagen

Piriot escribió:De Wii cierran online, al igual que el de GT5, Resistance, Socom y MAG de PS3.

Tú me estás hablando de juegos sueltos. Yo de TODO el servicio de juego online de Wii (y DS).

Piriot escribió:Amy Hennig ha sido “invitada a irse” y Tretton abandona poco tiempo después de ver que Sony cierra tiendas en EEUU y despide gente allí.

Y después de vender 6 millones de PS4 en tres meses. Respecto a él, no veo la relación.

Y respecto a ella: hilo_naughty-dog-aclara-la-partida-de-amy-hennig-y-posible-pelicula-de-the-last-of-us-en-camino_1989929#p1735353001

Piriot escribió:Respecto a cómo acaba una consola, prefiero no hablar, porque no conozco el futuro, y tú tampoco.

Mi comentario es viendo la historia. Espero, para los poseedores de One, que Microsoft se comporte mejor con ellos que con los usuarios de la primera Xbox y 360.

Piriot escribió:En fin.

Pues eso.
AlbertX escribió: [...] Luego la persona que dejan al mando parece al menos haber estado siempre metido en el mundo de los videojuegos y no como lo que hizo Ms de meter al Ex CEO de Nokia que lo primera que habia dicho es que venderia la division. [...]


¿Te crees que Elop, supuesto candidato a CEO, diría semejante burrada? Ajá.
Quizás sí que tenga relación con la situación actual de la compañía:

http://www.euribor.es/sony-al-borde-de-la-quiebra/

Ya no es sólo la venta de edificios (que evidencia que
las cosas las tienen realmente jodidas como compañía) es que han cerrado un 65% de sus tiendas Sony en América (dejarán sólo 11 abiertas), han vendido Vaio por malas ventas, Sony Pictures es un pozo sin fondo de tirar dinero a la basura, y además han anunciando despidos de más de 6000 trabajadores y cancelando un proyecto importante de videojuego que tenían entre manos en Santa Mónica...

Sumale los 800 millones en pérdidas de este año fiscal y que llevan presantando pérdidas un montón de años seguidos. ¿Cuánto se puede mantener una empresa en esa situación?

En Sony están realmente jodidos, y es normal que esté clasificada como "bono basura" por Moodys y que le esten dando un 80% de posibilidades de entrar en bancarrota en los 2 próximos años.
syst escribió:
Si no tienes ni idea como funciona el desapalancamiento financiero y reducción estratégica de balances mejor no opines porque puedes quedar en evidencia.

Y si, a veces es muy conveniente "hacer una empresa más pequeña".

Sin acritud, saludos!.


Creo que eres la única persona que piensa que el desapalancamiento financiero asegura algo, cuando nunca lo hace. El futuro seguirá en duda, y visto el ritmo, a lo sumo se recuperaran, y para eso pasará muuucho tiempo.

Hacerse más pequeña les asegurará la "supervivencia", que vuelva a crecer es otra historia.

Sin acritud.
... que enseñe su nómina del mes pasado antes de irse, para darnos más pena y tal [rtfm]
eboke escribió: [...]


Puedes recurrir a todos los posters que quieras, que ya te digo yo que pocos se habrán aburrido con su Xbox 360 desde el 2010. Ahora bien, con Xbox One y PlayStation 4 ya no estoy tan seguro xD
Yo creo que sabe que estan saneando toda la empresa y se va,seguramente,a otro sitio que le de más pasta y seguridad de empleo,seguramente vea mal a sony dentro de un par de años,ya que no se explica que teniendo los resultados de psx4 se vaya a la hora de renovar contrato.
Estoy convencído de que le ofrecian en el contrato nuevo mucha menos pasta y antes de atarse al barco se va a otro sitio,seguramente los curritos de 1000 pavos no podamos elegir empresa y que tengamos que tragar con mucha mierda para no poder hacer nada,cualquiera se queda en el paro hoy en día, no hay comparación posible entre esta gente y nosotros,en cuanto a lo laboral se refiere XD
Yo creo que es o por tema de salud, o porque ha dicho "bueno, yo ya he hecho mi trabajo, ahora me voy a vivir la vida a Las Bahamas" xD.
Gamerlol escribió:
eboke escribió:Cuánto catastrofismo por parte de algunos. :-?

¿Pocos juegos? Claro. Si esto acaba de empezar y todas las PlayStation tenían un catálogo corto. Pero sólo hay que ver cómo acaban, que la PS3 sigue recibiendo exclusivos, mientras que 360 lleva años abandonada y a Wii le cortan el online en breve.

Amy Hen­nig y Jack Tretton, se van ellos, no son despidos. Y Uncharted 4 sigue adelante. Y los otros exclusivos que van a venir no son moco de pavo.

En fin.


360 recibe este mes Titanfall, y salió hace nada Fable Anniversary o World of Tanks, por ejemplo.

De Wii cierran online, al igual que el de GT5, Resistance, Socom y MAG de PS3.

Amy Hennig ha sido “invitada a irse” y Tretton abandona poco tiempo después de ver que Sony cierra tiendas en EEUU y despide gente allí.

Respecto a cómo acaba una consola, prefiero no hablar, porque no conozco el futuro, y tú tampoco.

En fin.



Para Edu_hm:
¿Ahora vas a intentar decirme que el hecho de que una empresa se haga cada vez más pequeña, es mejor?

Guárdate el carné troll, y a otro perro con ese hueso.


Es gracioso como sois algunos.

Lo de que han echado a esa empleada en Naughty es mentira, y que xbox360 lleva dos años muerta por parte de MS, es evidente. Lo demás, es trolear.

Sony cierra online de varios juegos de ps3, igual que wii, sí, pero sony acaba de lanzar gt6, y nintendo en Wii ¿qué ha lanzado el último año?

Sony tendrá problemas, pero a sus consolas las sigue tratando bastante bien. A otro perro con ese hueso.

Saludos
Otro que anda cagado con sony. Que sanee su empresa , esta muy bien , pero soy el unico que piensa que si tiene que usar la pasta para mantener el resto de facciones de sony no podra invertir la cantidad necesaria para mantener la mejor calidad de sus actuales 3 consolas? Claro esta que ahora ps3 es la que mas veneficios le estara reportando , ps4 es su in version de futuro para los proximos X años , peeeero que pasara con VITA ? Nadie lo sabra , pero pinta muy oscuro el tunel , no se ve nada de luz.

Saludos.
theogre escribió:
eboke escribió: [...]


Puedes recurrir a todos los posters que quieras, que ya te digo yo que pocos se habrán aburrido con su Xbox 360 desde el 2010. Ahora bien, con Xbox One y PlayStation 4 ya no estoy tan seguro xD

Yo me refiero a cómo trata Microsoft a sus consolas al final de sus vidas (aunque 2010 estaba a la mitad de su ciclo), por eso esa imagen vale más que mil palabras. Si los de 360 no se han aburrido es, sobre todo, por los multiplataforma.
Para One/PS4 ya veremos, pero si se repite (o "tripite") la historia...
Gamerlol escribió:
syst escribió:
Si no tienes ni idea como funciona el desapalancamiento financiero y reducción estratégica de balances mejor no opines porque puedes quedar en evidencia.

Y si, a veces es muy conveniente "hacer una empresa más pequeña".

Sin acritud, saludos!.


Creo que eres la única persona que piensa que el desapalancamiento financiero asegura algo, cuando nunca lo hace. El futuro seguirá en duda, y visto el ritmo, a lo sumo se recuperaran, y para eso pasará muuucho tiempo.

Hacerse más pequeña les asegurará la "supervivencia", que vuelva a crecer es otra historia.

Sin acritud.


No es que lo crea es que me dedico a eso y ya te digo que muchas veces es la única solución, otra cosa es la capacidad que tengan para hacerlo tanto en forma como en tiempo.

Hay empresas que simplemente no lo pueden hacer por varios motivos que no vienen al caso y créeme, Sony no es una de ellas. Creo que después de haber analizado desde que empecé más de 200 empresas sé de lo que hablo.

Salud.
syst escribió:
Gamerlol escribió:
syst escribió:
Si no tienes ni idea como funciona el desapalancamiento financiero y reducción estratégica de balances mejor no opines porque puedes quedar en evidencia.

Y si, a veces es muy conveniente "hacer una empresa más pequeña".

Sin acritud, saludos!.


Creo que eres la única persona que piensa que el desapalancamiento financiero asegura algo, cuando nunca lo hace. El futuro seguirá en duda, y visto el ritmo, a lo sumo se recuperaran, y para eso pasará muuucho tiempo.

Hacerse más pequeña les asegurará la "supervivencia", que vuelva a crecer es otra historia.

Sin acritud.


No es que lo crea es que me dedico a eso y ya te digo que muchas veces es la única solución, otra cosa es la capacidad que tengan para hacerlo tanto en forma como en tiempo.

Hay empresas que simplemente no lo pueden hacer por varios motivos que no vienen al caso y créeme, Sony no es una de ellas. Creo que después de haber analizado desde que empecé más de 200 empresas sé de lo que hablo.

Salud.


Entonces estamos de acuerdo en que lo que estamos hablando lo que hace es dar la razón a quien piense que en Sony están "jodidos".
voy a por mi vacuna anti troll , ya que este hilo segun lo que llevo leido destila bilis y mala hostia por todos lados ... madre mia que ganas de tocas las pelotas tienen algunos en este foro ultimamente xdd al final deberian poner un pasaporte y si no lo tienes no deberian dejar postear fuera de su foro ( xboxers , sonyers, nintis ,etc xd ) ya que es lamentable entre estos y los de las malditas poles , ya solo falta que se pongan noticias del corazon en portada y ale xDD
Uy si... Sony está undida, por eso sacan consola next gen, y como les ha ido tan mal en ventas tienen que cerrar...
Uy si... no tiene catalogo, porque todos sabemos que cuando sale una consola el catalogo inicial es de 5000 juegos.

En fin hay que leer cada cosa...

En el caso de que Sony esté con problemas solo con lo que está vendiendo la ps4 ya lo soluciona y lo del catalogo de salida, esta generación es la que mas juegos de salida ha tenido parece que la gente no se acuerda del catalogo inicial de psx, ps2 y ps3, y al final tanto ps2 como ps3 le dan un repaso fino fino filipino en cuanto a catalogo y juegos exclusivos a todas las demas consolas.

Así que lo siento por los haters de chony
eboke escribió:Yo me refiero a cómo trata Microsoft a sus consolas al final de sus vidas (aunque 2010 estaba a la mitad de su ciclo), por eso esa imagen vale más que mil palabras. Si los de 360 no se han aburrido es, sobre todo, por los multiplataforma.
Para One/PS4 ya veremos, pero si se repite (o "tripite") la historia...


No tengo ninguna queja sobre el trato recibido por parte de Microsoft en los últimos años de vida de mi Xbox 360, es más, firmo ahora mismo por repetir la misma distribución de lanzamientos con Xbox One.
Y espero que me disculpes, pero tomando el poster que has colgado como referencia, si tuviera que hacer una selección de los títulos que me interesan de uno y otro lado, las distancias serían mínimas. Pero lo último que pretendería sería infravalorar el fantástico catálogo de PlayStation 3 así que espero que no me malinterpretes.

Me considero un veterano de los videojuegos, y considero esta generación que nos deja, como la mejor que he podido experimentar. Tanto por una, como por otra.

Ojalá se repita con Xbox One y PlayStation 4.
Windforce escribió:voy a por mi vacuna anti troll , ya que este hilo segun lo que llevo leido destila bilis y mala hostia por todos lados ... madre mia que ganas de tocas las pelotas tienen algunos en este foro ultimamente xdd al final deberian poner un pasaporte y si no lo tienes no deberian dejar postear fuera de su foro ( xboxers , sonyers, nintis ,etc xd ) ya que es lamentable entre estos y los de las malditas poles , ya solo falta que se pongan noticias del corazon en portada y ale xDD


Sin lugar a dudaa tu aporte el mejor, que no está relacionado ni con la notícia.

Para mi estas en el mismo saco que a los que nombras.

Gamerlol: acorde a la distribucion de deuda que tiene Sony bien es verdad que este año y el que viene van a ser complicados, pero a partir de 2016 si siguen desinvirtiendo en activos no estratégicos y renovando a la baja las líneas de crédito no deberían tener problemas de viabilidad a medio plazo.

Que si han cerrado tal estudio, han despedido a la de Naughty Dogs... Son nimiedades.

Salud!.
Se va con los bolsillos bien llenos,no hay que preocuparse por él
syst escribió:
Windforce escribió:voy a por mi vacuna anti troll , ya que este hilo segun lo que llevo leido destila bilis y mala hostia por todos lados ... madre mia que ganas de tocas las pelotas tienen algunos en este foro ultimamente xdd al final deberian poner un pasaporte y si no lo tienes no deberian dejar postear fuera de su foro ( xboxers , sonyers, nintis ,etc xd ) ya que es lamentable entre estos y los de las malditas poles , ya solo falta que se pongan noticias del corazon en portada y ale xDD


Sin lugar a dudaa tu aporte el mejor, que no está relacionado ni con la notícia.

Para mi estas en el mismo saco que a los que nombras.

Gamerlol: acorde a la distribucion de deuda que tiene Sony bien es verdad que este año y el que viene van a ser complicados, pero a partir de 2016 si siguen desinvirtiendo en activos no estratégicos y renovando a la baja las líneas de crédito no deberían tener problemas de viabilidad a medio plazo.

Que si han cerrado tal estudio, han despedido a la de Naughty Dogs... Son nimiedades.

Salud!.


Yo no sería capaz de entrar a un consejo de socios y decir que la venta de activos, despidos y venta de divisiones sean nimiedades, porque según salga por la puerta me mandan al INEM XD

Yo lo siento, pero no soy capaz de disfrazar algo serio y restarle importancia.

Veo más consuelo en tu mensaje que realidad, y no lo digo a malas.
Gamerlol escribió:
syst escribió:
Windforce escribió:voy a por mi vacuna anti troll , ya que este hilo segun lo que llevo leido destila bilis y mala hostia por todos lados ... madre mia que ganas de tocas las pelotas tienen algunos en este foro ultimamente xdd al final deberian poner un pasaporte y si no lo tienes no deberian dejar postear fuera de su foro ( xboxers , sonyers, nintis ,etc xd ) ya que es lamentable entre estos y los de las malditas poles , ya solo falta que se pongan noticias del corazon en portada y ale xDD


Sin lugar a dudaa tu aporte el mejor, que no está relacionado ni con la notícia.

Para mi estas en el mismo saco que a los que nombras.

Gamerlol: acorde a la distribucion de deuda que tiene Sony bien es verdad que este año y el que viene van a ser complicados, pero a partir de 2016 si siguen desinvirtiendo en activos no estratégicos y renovando a la baja las líneas de crédito no deberían tener problemas de viabilidad a medio plazo.

Que si han cerrado tal estudio, han despedido a la de Naughty Dogs... Son nimiedades.

Salud!.


Yo no sería capaz de entrar a un consejo de socios y decir que la venta de activos, despidos y venta de divisiones sean nimiedades, porque según salga por la puerta me mandan al INEM XD

Yo lo siento, pero no soy capaz de disfrazar algo serio y restarle importancia.

Veo más consuelo en tu mensaje que realidad, y no lo digo a malas.


Creo que me has malinterpretado, con nimiedades no me referia a que liquiden activos, cierren divisiones, etc...
Era para remarcar que porque despidan a una persona de un estudio o a unas cuantas no quiere decir que la empresa se esta hundiendo o que vaya a la suspensión de pagos como algunos de este hilo están dejando intuir.

A veces hay que tomar soluciones drásticas y poco populares, pero alguien tiene que hacerlo y no es plato de buen gusto para nadie. Si a alguien le interesa (aunque me da que no y lo entiendo) que mire el caso de la televisión autonómica valenciana y como no haber aceptado una reestructuracion ha hecho desaparecer la empresa en su totalidad.

Creo que sería mejor dejar el tema porque no es el foro apropiado para hablar de estas cosas.

Saludos.
Imagen

Esta imagen es mas falsa que Espinete, esta obviando todos los exclusivos de Microsoft que salen en PC y a Microsoft como pasa con el Titanfall le interesa también que muchos de sus juegos sean para PC con Windows, es que para empezar en esa lista de 360 no están ni Alan Wake, ni The Witcher 2, ni Fable III, ni Minecraft por ejemplo, es que ni tan si quiera esta el Halo Anniversary que es 100% exclusivo de 360, y ya no digo nada de los juegos exclusivos temporales como Deadly Premonition que tardó 3 años en salir en la consola de Sony, pero en cambio en la lista de PS3 meten todos los juegos posibles, hasta los Japos que no venden una mierda en Occidente... Para gustos colores, pero ya solo con los ejemplos que te he dado la 360 se mea en el 90% del catalogo ese que han puesto de la PS3. Podéis seguir diciendo que la 360 se ha abandonado desde hace años, pero no es así, que PS3 tuviese un gran año 2013 pues nadie dice lo contrario, pero 360 también ha tenido sus exclusivos y los seguirá teniendo como Titanfall este año.

Lo dicho la lista esta manipulada y tergiversa la realidad completamente. Saludos.
cucurucu!!! cuidado cuidadin con la gran compañia de los 1080 p,entre despidos,huidas y ventas de divisiones y patrimonios y se la da un 75% de quiebra ,sinceramente pinta mal [pos eso]
Kilmerio escribió:Mucha venta pero poco juego, directivos que abandonan, venta de sedes historicas, perdidas constantes y una portátil abandonada. No le veo demasiado futuro a esta nueva consola llamada PS4.


la que no tiene ningún futuro es la consola de nintendo WII U.
una consola carente de todo tipo de juegos que salvo: smash bross, mario kart, bayonetta 2, X, zelda warriors.. poco tiene mas que ofrecer para todo este 2014.
mejor ni mencionemos 2015, ningún juego anunciado por parte de una third party y cuyos 2 únicos juegos son yoshi y un zelda creado por nintendo.
esto se parece al tinanic XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Debe ser duro competir con Xbox en Norte América.
Que le vaya bien... Igual son demasiados años en un mismo puesto que puede quemar bastante y en el que ya no puede aportar mucho más...
gucci78 escribió:
Kilmerio escribió:Mucha venta pero poco juego, directivos que abandonan, venta de sedes historicas, perdidas constantes y una portátil abandonada. No le veo demasiado futuro a esta nueva consola llamada PS4.


la que no tiene ningún futuro es la consola de nintendo WII U.
una consola carente de todo tipo de juegos que salvo: smash bross, mario kart, bayonetta 2, X, zelda warriors.. poco tiene mas que ofrecer para todo este 2014.
mejor ni mencionemos 2015, ningún juego anunciado por parte de una third party y cuyos 2 únicos juegos son yoshi y un zelda creado por nintendo.

No nos salvamos de los Nintendo Haters ni en noticias de Sony... Llamar patetico a tu comentario es quedarse corto.

Sobre la noticia, se sabe de hace tiempo que empresas como Sony o MS estan teniendo problemas economicos en algunas de sus divisiones, Sony la generacion pasada tardo años en sacar beneficios de sus consolas, MS mas de lo mismo, hace una temporada salio no me acuerdo quien a decir que si llegaba a salir el en noseque elecciones lo primero que haria seria cargarse la division de XBOX que provocaba muchas perdidas.

En fin, el mundo avanza y ahora mismo el PC es la unica plataforma que parece que aguantara en un futuro, las consolas por desgracia (yo soy fan de las consolas e intento tenerlas todas siempre) estan llegando a unos niveles en el que sacar una consola al nivel de los graficos y potencia actuales te sale muy muy caro y tienes que vender con perdidas para tirar adelante.
Aunque PS4 lleva muy buen ritmo de ventas y es una excelente consola, a sony en general la veo jodida. Y creo que no soy el único.
Sony merece lo que le pasa por hacer aparatos con tanta obsolescencia. La gente hoy en día sabe que un tv Sony no sirve para una puta mierda y por eso no lo compra. Hace unos años, se caracterizaba por lo contrario, hacía aparatos muy robustos, de hecho tengo un tv CRT de Sony de los 80s que aún funciona como el primer día. Pero desde la salida de playstation para acá, ésta compañía cagó mucho la calidad de sus productos electrónicos. Por ejemplo en televisores actualmente cualquier Tv de sony se dañará rápido. Mientras que otras marcas como LG si fabrican aparatos más duraderos. De allí el problema y bien merecido lo tienen en mi opinión.

Saludos. [bye]
Uyyy, este se ha olido lo que le va a pasar a Sony dentro de nada y ha dicho: "Me voy de este Titanic antes de que se acabe de undir, no quiero problemas" [sonrisa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
EMAIRXEN escribió:Imagen

Esta imagen es mas falsa que Espinete, esta obviando todos los exclusivos de Microsoft que salen en PC y a Microsoft como pasa con el Titanfall le interesa también que muchos de sus juegos sean para PC con Windows, es que para empezar en esa lista de 360 no están ni Alan Wake, ni The Witcher 2, ni Fable III, ni Minecraft por ejemplo, es que ni tan si quiera esta el Halo Anniversary que es 100% exclusivo de 360, y ya no digo nada de los juegos exclusivos temporales como Deadly Premonition que tardó 3 años en salir en la consola de Sony, pero en cambio en la lista de PS3 meten todos los juegos posibles, hasta los Japos que no venden una mierda en Occidente... Para gustos colores, pero ya solo con los ejemplos que te he dado la 360 se mea en el 90% del catalogo ese que han puesto de la PS3. Podéis seguir diciendo que la 360 se ha abandonado desde hace años, pero no es así, que PS3 tuviese un gran año 2013 pues nadie dice lo contrario, pero 360 también ha tenido sus exclusivos y los seguirá teniendo como Titanfall este año.

Lo dicho la lista esta manipulada y tergiversa la realidad completamente. Saludos.


Si salen en PC no son exclusivos... [facepalm] [rtfm]

Sobre el hilo, toda una leyenda:
Creo que Playstation 3 es un plato exquisito, si quieres langosta y bistec y pretendes comer lo mejor del menú. PS2 es tu hamburguesería favorita, a la que vas en busca de buena comida y buena relación calidad-precio. Wii es una piruleta, y yo soy demasiado mayor para piruletas. Con la otra consola me pongo enfermo porque el guiso no es siempre de fiar.


No vi nada en el anuncio de Nintendo que me hiciera pensar que debíamos trabajar ya en una nueva Playstation. Bienvenidos a la fiesta. Si queréis ser una plataforma de entretenimiento multimedia, si queréis el juego en HD, nosotros ya lo hacíamos desde 2006.


y lo mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=20l5KrQYVDk

[plas] [qmparto]
Noriko escribió:Uy si... Sony está undida, por eso sacan consola next gen, y como les ha ido tan mal en ventas tienen que cerrar...
Uy si... no tiene catalogo, porque todos sabemos que cuando sale una consola el catalogo inicial es de 5000 juegos.

En fin hay que leer cada cosa...

En el caso de que Sony esté con problemas solo con lo que está vendiendo la ps4 ya lo soluciona y lo del catalogo de salida, esta generación es la que mas juegos de salida ha tenido parece que la gente no se acuerda del catalogo inicial de psx, ps2 y ps3, y al final tanto ps2 como ps3 le dan un repaso fino fino filipino en cuanto a catalogo y juegos exclusivos a todas las demas consolas.

Así que lo siento por los haters de chony

Los problemas de una empresa como Sony no los arregla un único producto, aunque venda bien.

Pero estoy de acuerdo en que hay mucho bocazas. Este hombre se marcha porque le da la gana, la división PlayStation funciona perfectamente, e incluso en EE.UU. tras unos comienzos de PS3 totalmente lamentables, han logrado ir levantando cabeza, y la PS4 ha vendido más que Xbox One.

Supongo que 20 años después, le apetecerá tomarse un descanso o afrontar nuevos retos, es lo que tiene ser un alto ejecutivo que puede elegir donde currar en vez de tener que arrastrarse para que te den algo del curro que sea...
50 respuestas
1, 2