Jack hembra PC estropeado

Cuando conecto altavoces o cascos al jack se queda sonando un zumbido constante, en el delantero y en el trasero. Y con el micro pasa lo mismo pero a la inversa y es que la gente con la que hablo escucha el zumbido. Estoy en Windows 7 y según el administrador de sonido no hay nada sonando (https://gyazo.com/e093eadc2e731d417c50a2de451b55a6) pero cuando le doy a silenciar altavoces el sonido deja de sonar, no se si es porque se apaga el jack o que porque tampoco lo sé. Yo pienso que puede ser por que ayer estuve probando un cable jack macho a jack macho para conectar el móvil como micrófono y luego como altavoz, y el cable me lo había dado un amigo de los chinos. Doy esa información por si acaso sirve para saber de donde viene el error. Si necesitáis más datos pedidlos y agradecería que me ayudaseis a solucionarlo.

-Iván
el zumbido se añade al audio que escuchas o sólo escuchas un zumbido?
si sí que escuchas el sonido que estás reproduciendo, y además se solapa ese zumbido puede ser una mala conexión del cableado, es un portátil o un pc de sobremesa? si fuese un portátil lo tendrías peor , pero si es un pc de sobremesa es más sencillo si es uno de esos puertos que se llevan al frontal de caja... porque es un accesorio, ¿o es que conectas los auriculares a la salida de la parte trasera de la placa base? ahí sí que va soldado al circuito impreso y más peliagudo, pero bueno, si es un sobremesa lo tienes más facil, aunque eso sí, descarta del tema de drivers, a ver si le das vueltas y es sólo un tema de actualizarlos
@yaveaine Si se escucha lo que reproduzco, es un sobremesa pero me pasa en todos los puertos traseros y delentaros, ¿qué me recomiendas hacer? Muchas gracias por contestar enserio estoy un poco agobiado
hombre pues ya lo tienes claro, o es un tema de drivers, o bien de hardware, ya no hay mas, desinstala los drivers que tienes ahora e instala los de su pagina web .
si sigue sucediendo se ha jodido el chip de audio, usualmente un realtek.
otra cosa que puedes provar es sacar el audio del cable hdmi, yo por ejemplo tengo tarjeta dedicada de audio, pero por pereza conecto los auris al conector del monitor, y selecciono en windows como dipositivo de reproducción el monitor, me aparece en la lista de dispositivos disponibles, supongo que todas las gráficas tienen su tarjeta de sonido integrada para poder enviar el audio a través del cable hdmi.

y ya la opción menos barata pues comprar otra tarjeta de audio, las hay hasta usb, de poquitos euros, y que funcionan!
Revisa que el conector macho entra bien, y no demasiado. Algunos jack no tienen bien las tolerancias de fabricación y hacen masa.
Aparte, puedes probar con los conectores de la torre, si los trae.
@yaveaine Muchísimas gracias intentaré hacerme con una de tarjeta y a ver si lo arreglo fácil.
@Ñomo El jack entra bien, aun así muchas gracias
5 respuestas