Ja ja soy un mentiroso

Zelaz es el amo del mundo y yo soy un mentiroso
Todos sabíamos ya que estabas en Barbate, con el Condemor y Bigote Arrocet, pero no queríamos quitarte la ilusión.
Pero un mentiroso de verdad!!!!
Y ademas soy un gay de mucho cuidado!!!!!
Zelaz eres el tio mas listo y guapo del mundo!!!!!!!!
JA JA JA JA!
ya era hora que lo reconocieras y salieras de una vez del puticlub, que tus padres estarán hartos de mandarte dinero para "América"... [666]












Pasa del chaval Alex si no tiene vida social que le vamos a hacer?
no eres tan mentiroso...q nos conocemos!! [fumeta] [qmparto]
jajajaja, no mentero de nada, quien es Zelaz??
Escrito originalmente por Kenyi
jajajaja, no mentero de nada, quien es Zelaz??



su nuevo amigo :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Javixu



su nuevo amigo :Ð :Ð :Ð
aun no mentero...
Me voy a dormir...
Ta mñn.
Escrito originalmente por Jaime
A ver tonto del culo deja de meterte en la cuenta de mi amigo, fijo que eres el tonto que también se metió en mi cuenta hace tiempo. Si te crees tan inteligente sal de tu burbuja ,deja de decir paridas y vete a dormir un ratito. Puto tonto del culo!!!!!!!!!!!!! Das pena. :(



joer, no me jodas q le han jodido la cuenta!!!!
A lo mejor he sido yo el unico que se ha dado cuenta pero, analicemos la situacion:

Sale un tio que se hace llamar Zelaz, y pone a parir a Alex.
El hilo de Zelaz acaba en las flames
Zelaz es borrado de la web
Alex_Maes pone posts insultandose y diciendo que zelaz es el rey del mundo

A mi me salen 2 posibilidades

A) Alex esta gastandonos una broma ( de mal gusto )

B) El zelaz es un hijo de la gran **** y le ha robado la cuenta

Hagan sus apuestas señores...
Escrito originalmente por Ant0nI
A lo mejor he sido yo el unico que se ha dado cuenta pero, analicemos la situacion:

Sale un tio que se hace llamar Zelaz, y pone a parir a Alex.
El hilo de Zelaz acaba en las flames
Zelaz es borrado de la web
Alex_Maes pone posts insultandose y diciendo que zelaz es el rey del mundo

A mi me salen 2 posibilidades

A) Alex esta gastandonos una broma ( de mal gusto )

B) El zelaz es un hijo de la gran **** y le ha robado la cuenta

Hagan sus apuestas señores...


la verdad...nu estoy seguro...pero ahora mismo estoy ralladísimo
También puede ser q Zelaz fue alex pero creandose una cuenta nueva y ahora hace esto XD

No weno, seguro q es Zelaz el k esta en la cuenta de Alex, pero q se le vamos a hacer, y luego le dice a Alex q es spammer, juas y mira quien es el q postea con su cuenta ^______^

Y también podría ser el propio Alex gastandonos una broma ( o diciendo la verdad ) , no sé si podria ser alex o zelaz cualkiera podria ser capaz

Y si es Zelaz...lo k hace la envidia pork es eso nada más...
Escrito originalmente por Ant0nI
A lo mejor he sido yo el unico que se ha dado cuenta pero, analicemos la situacion:

Sale un tio que se hace llamar Zelaz, y pone a parir a Alex.
El hilo de Zelaz acaba en las flames
Zelaz es borrado de la web
Alex_Maes pone posts insultandose y diciendo que zelaz es el rey del mundo

A mi me salen 2 posibilidades

A) Alex esta gastandonos una broma ( de mal gusto )

B) El zelaz es un hijo de la gran **** y le ha robado la cuenta

Hagan sus apuestas señores...


si yo soy alex_maes y os estoy gastando una broma tontos.

y a jaime,no eres mas que un niñito de mama y un payaso
Escrito originalmente por Alex_Maes


si yo soy alex_maes y os estoy gastando una broma tontos.

y a jaime,no eres mas que un niñito de mama y un payaso


Weno Alex y k haces q no tas conectado al messenger?

Anda deja de rallarte Zelaz q lo k digas m lo paso por el forro y m la resbala con eso m produce un orgasmo increible, deja de joder pedazo de pesado
Por qué no publicais su IP???, a ver quien se rie más!!! [jaja] [+risas] [jaja]
Pero no veis q es Zelaz ese de los cojones?, tanto rollo insultando a Alex diciendo soy gay no se ke, yo creo q alex no es así y además Alex no tiene la ''Ñ'' pork ta en USA, en cambio ahi puso la ''Ñ'', si fueses mas disimulado durarias mas ^____^
Escrito originalmente por Dalows
Pero no veis q es Zelaz ese de los cojones?, tanto rollo insultando a Alex diciendo soy gay no se ke, yo creo q alex no es así y además Alex no tiene la ''Ñ'' pork ta en USA, en cambio ahi puso la ''Ñ'', si fueses mas disimulado durarias mas ^____^


tu callate payaso y si no me conecto al msn es porque no quiero hablar contigo que me caes mal ninhato
Increible hasta donde puede llegar la subnormalidad [decaio]


Por cierto, ¿de repente le falta la ñ a tu teclado? Sigue demostrando tu inteligencia [bye]
Escrito originalmente por Alex_Maes


tu callate payaso y si no me conecto al msn es porque no quiero hablar contigo que me caes mal ninhato


Si jaja ahora habla con la H intercalada, anda deja de comer pollas, tu a mi no m mandas a callar ni tu ni nadie.

M llamas payaso?, es lo unico q sabes decir?, mira jodido niñato descerebrado de los huevos, se perfectamente q no eres Alex y k tienes q conocerle a el y a Jaime para meterte en su cuenta y decirle esas cosas a Jaime... vaya lamer tas hecho macho :Ð
Escrito originalmente por Jaime

Muy bien tio, has aprendido a poner la Ñ como nh, casi te pareces a Alex. Un 10 pa tí. Oye te digo mas cosas sobre alex: Le gustan las pavas y es inteligente, ¿vas a cambiar tu forma de escribir para aparentar que no eres gay y que tienes cerebro?. TONTO DEL CULO


mira quien habla el que solo sabe poner tonto del culo
Es obvio q lo conoce, sino... ¿como adivino su contraseña? en fin, sigue haciendo el subnormal ;)

P.D: Si lo lee algun moderador podria cambiarle la contraseña pa q deje de tokar los huevos el anormal este [bye]
Joer q movida hay montada aki.....!! por ciulpa del tipo ese q se hace pasar por nuestro amigu alex, anda y vete por ahi chaval
Esta es la semana lamer [beer]
¿y porque simulas no tener la Ñ ?

No decias q no estaba en América ? entonces porque no iba a tenerla
¿entonces si esta ?

No te aclaras contigo mismo tio XD

Eres un P-A-Y-A-S-O

Q habrá hecho el pobre Alex para q te le eches encima.
¿¿¿¿Te has cagao???? Típico. TONTO DEL CULO
Soy Alex, acabo de llegar del partido y de la pizzeria que he ido con los colegas y me encuentro con esto.....:(

Lo primero que he hecho es cambiar mi contrasenha y poner una que NADIE va adivinar jamas, pero tengo que decir(sobretodo a Jaime)que creo que se quien es este subnormal(no tiene otro nombre) y ya hablara con Jaime a ver si hacemos algo.

Quiero pedir disculpas a todo el mundo, espero que nadie se haya sentido ofendido.
Y ahora el ******* está cambiando la contraseña, espero q en cuanto llege un moderador solucione tdo esto.


Alex_Maes Cambiando contraseña 01:33


Eres un puto cobarde y un mamon.
Escrito originalmente por Sepho
Y ahora el ******* está cambiando la contraseña, espero q en cuanto llege un moderador solucione tdo esto.


[B]Alex_Maes Cambiando contraseña 01:33



Eres un puto cobarde y un mamon. [/B]

JEJE esta vez era alex ;). Almo conectate y hablamos por el msn. Un saludo.
Escrito originalmente por Alex_Maes
Soy Alex, acabo de llegar del partido y de la pizzeria que he ido con los colegas y me encuentro con esto.....:(

Lo primero que he hecho es cambiar mi contrasenha y poner una que NADIE va adivinar jamas, pero tengo que decir(sobretodo a Jaime)que creo que se quien es este subnormal(no tiene otro nombre) y ya hablara con Jaime a ver si hacemos algo.

Quiero pedir disculpas a todo el mundo, espero que nadie se haya sentido ofendido.



si ere él, conectate al msn!!
Pense q era el otro mongol cambiandole la contraseña, menos mal q sa pirao :)
Si es el, estoy hablando con el x el msn ;)
Puto zelaz. Largate de aki desgraciao y deja en paz a alex joer. Yo se lo jodido que es ke te jodan 1 cuenta (me jodieron usando mi nick en irc hace muxo tiempo).
Comprate un cacho de bosque y pierdete lammer de mierda!

[lapota] Zelaz
No Sepho, soy yo, ya he cambiado la contrasenha.

Solo espero que el chaval no haga nada mas a gente que conoce(si el chaval que yo creo).

Perdon por las molestias, lo siento mucho.

saludos

PD:el tonto ha intentado ser yo y nunca ha puesto saludos al final de un mensaje X-D(ni posdatas)X-D
Bueno... se ve q alfinal se ha arreglado, menos mal...

PD: Alex :(
Uff, voy a cambiarme y la que se lía, menudo lammer el **** Zelaz, en fin que alguien rule la IP, o mejor la dirección de su casa si es que le conoceis.. [poraki]
Joer , a ver si es verdad y no pasa mas esto .... q nu veas [beer]
Antoni, porque has desconfiado de mi?:(:(( me duele en el corazon:()
Y Javixu tambien:(

saludos

PD:mamoncetes ;)
Porcierto, Ningu, podrias borrar el hilo por favor?:)

saludos:)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Porcierto, Ningu, podrias borrar el hilo por favor?:)

saludos:)


Yo lo borro, pero antes me tienes que aclarar una cosa por privado.
Escrito originalmente por Alex_Maes
Antoni, porque has desconfiado de mi?:(:(( me duele en el corazon:()
Y Javixu tambien:(

saludos

PD:mamoncetes ;)



vamos a ver... yo al principio creía q eras tú, que habías puesto un hilo sarcástico(y bastante tonto, no nos vamos a engañar), pero luego me fije en tu status y lo pillé [burla2]
como os adivinan las contraseñas?
Escrito originalmente por Alex_Maes
Antoni, porque has desconfiado de mi?:(:(( me duele en el corazon:()
Y Javixu tambien:(

saludos

PD:mamoncetes ;)


No habiamos dudado de ti, simplemente estabamos analizando la situacion objetivamente ;)

( Estaba claro que no erás tu, pero podia ser algún amigo q stuviera en tu casa de broma... )

Me alegro que todo haya salido bien ;)

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI


No habiamos dudado de ti, simplemente estabamos analizando la situacion objetivamente ;)

( Estaba claro que no erás tu, pero podia ser algún amigo q stuviera en tu casa de broma... )

Me alegro que todo haya salido bien ;)

Salu2


Ok, es que pense que dudabais de mi.... :-( , pero veo que no:)

Ya se quien ha sido, ha sido un "amigo"(el pique que tengo ahora con el es bueno), que vino aqui ayer a mi casa porque habiamos quedado para ir a casa de un colega a echarnos unos vicios, pero a mi se me olvido venir, por lo que el chaval, mientras me esperaba(mi madre americana le dejor pasar ya que viene aqui muchisimo[Jaime, como cuando yo voy a tu casa :)]) y el tio, como siempre que viene, me ve con EOL(o cuando voy yo a su casa), se debio meter a leer, pero se debio encontrar con mi sesion abierta, ya que nunca la cierro, y puso esas tonterias, y el hijo de **** me ha confirmado que el es zelaz, y ya le he dicho a Ningu, que si la ip de zelaz se hace un nuevo usuario, que lo baneen.

Saludos y lo siento.
Escrito originalmente por Alex_Maes


Ok, es que pense que dudabais de mi.... :-( , pero veo que no:)

Ya se quien ha sido, ha sido un "amigo"(el pique que tengo ahora con el es bueno), que vino aqui ayer a mi casa porque habiamos quedado para ir a casa de un colega a echarnos unos vicios, pero a mi se me olvido venir, por lo que el chaval, mientras me esperaba(mi madre americana le dejor pasar ya que viene aqui muchisimo[Jaime, como cuando yo voy a tu casa :)]) y el tio, como siempre que viene, me ve con EOL(o cuando voy yo a su casa), se debio meter a leer, pero se debio encontrar con mi sesion abierta, ya que nunca la cierro, y puso esas tonterias, y el hijo de **** me ha confirmado que el es zelaz, y ya le he dicho a Ningu, que si la ip de zelaz se hace un nuevo usuario, que lo baneen.

Saludos y lo siento.


Si esq como popularmente se dice, la confianza da asco...
Salu2
pero como coño esque habla español??????
Escrito originalmente por Javixu
pero como coño esque habla español??????


Rafael Beltran, Mexicano, ex-amigo, y mira que me caia delujo el chaval.Pero se ha pasado haciendo el capullo :(
Escrito originalmente por Alex_Maes


Rafael Beltran, Mexicano, ex-amigo, y mira que me caia delujo el chaval.Pero se ha pasado haciendo el capullo :(



y como sabia poner las "Ñ"?????
alex una pregunta sin mala intencion, si el mexicano este entro en tu casa y tenias la sesion abierta y s epuso a hablar por ahi, me pregunto...¿como el pudo poner la Ñ estando en tu casa? esk no me cuadra...

PD. sigue kn el hilo de las americas k siempre entretiene, animo
89 respuestas
1, 2