Ja ja a tomar por culo la switch2

XD XD

Viene mi ninio y me suelta, tenemos wii? y le digo... pos tenemos lo menos media docena.
Podrías montar una en el salón pa echar unas partidas ya que los juegos de ahora me aburren.
Viciao del pc con el valorant, trucao por no se donde ya que es toxico, fornite y demás mierdas peceras + la ps3, ps4, xbox, xbox360, xbox series s con el gold nosecuantos

Ya he montao la wii y me echao unos vicios a lkirby64 y el castlevania sotn
Historias de gordos. [poraki]

La verdad es que como resulta que estoy adelgazando, me acabo de encontrar un wiimote entre los pliegues de mi barriga, está sudao y mohoso, pero por suerte las pilas no estaban sulfatadas.

@Dorigon

Imagen
La Wii la sigo enchufando por sus juegazos, y todavía mantiene una scene muy activa :o.
La scene era genial.. lástima la falta de hdmi y de potencia.
Ya lo creo, tenía los *********** del 2023 y he encontrado actualizaciones del 2025
nxname escribió:La scene era genial.. lástima la falta de hdmi y de potencia.

https://es.aliexpress.com/item/10050078 ... gKyL_D_BwE
Gurlukovich escribió:
nxname escribió:La scene era genial.. lástima la falta de hdmi y de potencia.

https://es.aliexpress.com/item/10050078 ... gKyL_D_BwE

eso va como el culo yo pille uno en su momento y van fatal
a la final compre 4 o 5 diferentes y no conseguí que ninguno fuera bien
Los wii2hdmi van... según la tele, hacen una persianllla que es más o menos evidente. Internamente también han tenido cambios de hardware.
Actualmente yo estoy usando uno con buenos resultados.
Es que para comprar artilugios convertidores de video, sale más a cuenta un pc de esos n100 de 150 euros y meter emuladores.

Lo mismo que para la xbox original. Xbmc era una pasada, pero la potencia y la salida de video se quedaron obsoletas. Cualquier raspi al dia de hoy lo hace mejor
@nxname Primer y ultimo aviso, al XBOX se me lo respeta. cawento
No cojo un Wiimote de esos ni bajo amenaza de muerte a pellizcos en los escrotos. Los tengo escondidos para que a mi hija NUNCA se les antoje. La Wii la tengo en exclusiva como emuladora retro y la GC.
12 respuestas