j-rpg con textos en castellano

hola compañeros,busco ampliar mi coleccion y queria pediros ayuda para que me dijerais que j-rpg de ps2 tienen los textos en castellano, pongo los que tengo y seguro que me faltan muchos mas. no me importa el tipo de rol ya sea por turnos, de accion o tactico, pero los textos en castellano.

tengo:

arc, el crepusculo de las almas
dark chronicle
dragon quest el periplo del rey maldito
final fantasy 10
final fantasy 10-2
final fantasy 12
kingdom hearts
kingdom hearts 2
musashi: samurai legend
odin sphere
rogue galaxy
suikoden 4
suikoden 5
valkyrie profile 2 silmeria
y`s: the ark of napishtim

no tengo:

dark cloud



espero vuestra ayuda,gracias
Algunos que tengo que se que estan en español son:
-Musashi Samurai Legend
-Ys The Ark of Naphishtim
-Champions of Norrath
-Champions: Return to Arms
-Suikoden IV
-Gladius
muchas gracias por la ayuda, pero tengo una duda he estado buscando informacion sobre los juegos que has puesto y el champions of norrath, el champions return to arms y el gladius, por las fotos que he visto parecen que son rol occidental en vez de ser rol japones.

los demas me los apunto que son rol japones con textos en castellano.

un saludo y muchas gracias
Es verdad, fallo mio, estaba pensando en juegos de rol en español, y como no hay muchos juegos de rol en español, puse todos los que conocía que estuvieran traducidos.
Se me olvidaba, también tienes el Suikoden V en español, me parece que con ese y creo que la continuación de Arc the lad el crepuesculo de las almas, llamado End of darkness.
J-rpg solo hay unos pocas compañias que han sacado, como son Square-enix, Atlus, Konami, y Sony, de los que más variedad tienes son de Atlus (todos están en ingles, salvo alguna excepción, pero son magnificos) y Square-enix (de sobras conocidos, y de los cuales tienes practicamente todos, salvo el Musashi Samurai Legend y alguno más).
de nuevo gracias por la ayuda, me los apunto aunque del arc the lad end of darkness no he encontrado casi nada de informacion no se si estara en castellano.

un saludo
Ark the Lad:end of darkness que comentas no salio por estos lares,asique lo mas seguro este en ingles,porque alla creo que si que salio
gracias berto2d, me parecia raro que no encontrara nada de informacion, lo quito de la lista.

un saludo
ya he conseguido todos menos el dark cloud, si alguien sabe mas juegos que me los escriba aqui.

gracias y un saludo
El Tales of the Abyss no salió en Europa por lo que originalmente está en inglés, pero existe una traducción amateur al castellano que está muy bien.
gracias compañero pero es que los juegos los busco para comprar.
9 respuestas