J-pac vs zero delay

A ver si me ayudais a decidirme.
E adquirido un mueble vídeo líder y viene echo una mierda,de lo poco bueno que trae es un j-pac la cuestión es que no trae monitor y voy a meter una TV,el audio pondré unos altavoces de pc harman que me han regalado meteré un pc con groovymame por lo tanto placas jamma no usaré( tengo otra original por si acaso) me queda la duda del botoneado,cpo está modificado para 6 botones y de momento me adaptare a eyo pero con 3 me valia y la duda es si usar el jamma+j-pac para los controles o retirar todo el cableado jamma y poner 2 zero delay que tengo por casa,la maca va destinada a sistema vertical mame y algún juego de pc.
Yo me decantaría por 2 zero delay, si dices que ya tienes otra recre con jamma para ponerle placas originales tiraría por ahí, zero delay yo no tengo pero dicen en otros foros que tiran genial.
Yo, sin duda, me quedaría el J-Pac, tan solo por el ampli interno RGB merece la pena, no molan las macas con CRT viéndose color ceniza por no llevar ampli RGB
Otrof1stro escribió:Yo, sin duda, me quedaría el J-Pac, tan solo por el ampli interno RGB merece la pena, no molan las macas con CRT viéndose color ceniza por no llevar ampli RGB

Entiendo lo que dices,pero voy a meter una TV Sony con cable vga-rgb directo a una ATI 4350,que influye el ampli RGB en este caso? Lo pregunto desde la ignorancia
Otrof1stro escribió:Yo, sin duda, me quedaría el J-Pac, tan solo por el ampli interno RGB merece la pena, no molan las macas con CRT viéndose color ceniza por no llevar ampli RGB



El amplificador es para monitor arcade.

Para tv no hace falta.

Yo estaba en la misma tesitura hace años y acabé quitando todo rastro de jamma, cableando los controles metiendo un ipac + crt emudriver y una tv.
josete2k escribió:
Otrof1stro escribió:Yo, sin duda, me quedaría el J-Pac, tan solo por el ampli interno RGB merece la pena, no molan las macas con CRT viéndose color ceniza por no llevar ampli RGB



El amplificador es para monitor arcade.

Para tv no hace falta.

Yo estaba en la misma tesitura hace años y acabé quitando todo rastro de jamma, cableando los controles metiendo un ipac + crt emudriver y una tv.

Gracias por la aclaración al final ayer retire todo el jamma,mantenerlo solo para los controles me pareció innecesario,usaré los zero delay porque ya los tengo en casa y usaré el j-pac en la otra vídeo líder que tengo con un pc2jamma y así ver la diferencia.
5 respuestas