j-pac o cartucho mutijuego

buenos dias,
tengo una maquina recreativa video-sonic y tengo la duda de ponerle o un cartucho multijuego "pandora" o ponerle un ordenador con j-pac, tengo el oredenador y la tarjeta para el monitor de tubo que trae la maquina, vosotros que me recomendais que es mejor.
muchas gracias.
rubencyto escribió:buenos dias,
tengo una maquina recreativa video-sonic y tengo la duda de ponerle o un cartucho multijuego "pandora" o ponerle un ordenador con j-pac, tengo el oredenador y la tarjeta para el monitor de tubo que trae la maquina, vosotros que me recomendais que es mejor.
muchas gracias.

Qué es eso de tarjeta para el monitor de tubo? El puerto jamma?

Me has dejado flipado.
no me explicado bien, me refiero a la tarjeta grafica del ordenador modificada para los 15mhz que necesita el monitor de origen de la maquina. tengo todo lo que necesito para poner el ordenador dentro de la maquina y meter algun emulador al ordenador.
la duda es si comprar el j-pac y conectar el ordenador o comprar el cartucho multijuegos y enchufarlo a la maquina y listo
Siempre es mejor el pc.

Si no te quieres complicar pon el multi juegos, pero cuenta con la lista de juegos que tiene.

Si tienes todo para poner el pc, adelante
buenar tardes,
muchas gracias por responderme,
me he decido arriesgarme y poner el "j-pac" haber si no me da muchos problemas y soy capaz de hacerlo todo funcionar, ya que estamos me podeis decir donde puedo comprar el j-pac, algun sitio donde vosotros lo habeis comprado y esteis contentos.
algunos que lo tengais puesto me podeis decir si es facil y algun manual que me pueda ayudar hacer toda la instalacion el programa en el ordenador hasta conectarlo todo a la maquina, e visto muchos manueles por hay y me gustaria saber vuestra opinion y sugerencias. cuando lo tenga todo montado os dire haber que tal y subire alguna foto.
muchas gracias
Yo lo compré al vendedor extreme-hardware en ebay y la verdad que bien, ha sido bastante reciente, en julio de este año lo compré, el envío me tardó unos 10 días. Pensé comprarlo al fabricante pero salía mas caro.

Si tienes la grafica que ya saca la señal a 15 Khz, tienes mucho adelantado, instalar el sistema operativo que prefieras, también puedes mirar si utilizar RetrOs que está mas optimizado para las máquinas arcade, quitandole todo lo innecesario a windows, ve buscando un frontend que te guste, Mala, hyperspin, maximus arcade, mamewah..., ya es algo mas personal,
5 respuestas