IXtreme Maker 1.2

Otro firmware Ixtreme nuevo y de nuevo un script que genera la version del firmware Ixtreme 1.2 publicada por C4E con verificacion CRC para asegurarse que sea identico al original.

------------------------------------------------------
iXtreme firmware 1.2 for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!


Features
-----------------
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.1) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360


En el mismo proceso del Xtreme Maker explica los pasos a realizar y si falta algun archivo sale un mensaje de aviso.

El Hack360 IX 1.0 se creó pensando en futuros firmwares y poder actualizar el Xtreme-Maker para que haga el proceso de forma automatica. De esta forma no tiene que ser necesario una nueva version del Hack360 (aunque seguramente saldrá una nueva no hay fechas previstas).



Instalacion:

Descomprimir el archivo en la raiz del pendrive/disquete del hack360 IX 1.0 y sobrescribir los archivos.

Imagen


Imagen




Importante:

- Da igual el firmware que tengas instalado anteriormente en el lector samsung.

- Recuerdo que esta version esta pensada para usarla exclusivamente desde el Hack360 IX 1.0. Este cambio ha sido para poder integrar el proceso y evitar errores que se daban en casos concretos al usarlo desde windows.

Ahora solo será necesario a partir del firmware extraido del lector seleccionar la opcion 2 del menu "instalar firmware Xtreme" y seleccionar la opcion Xtreme Maker.

Adjuntos

Aupa Flash,

Yo soy uno de los baneados pero aun asi te agradezco el pedazo de curro que te pegas con tus scripts.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias!!!
Muchas gracias por tu trabajo siempre desinteresado, todos te agradecemos tus aportaciones. Un saludo.
Eres el amo tio, a ver cuando sacan algo para hitachi, que tengo un 47dj flaseado, que se salvó de la matanza xDDDDD y jugando al Halo 3 con un backup del crackdown no stealth!!!!!!!!!!!!!!! casi na....
joder ke rapidez ...gracias flash por hacerlo todo mas facil
un saludo
No te mueras nunca flash gracias.
acabo de flashear un ms25 y no pilla ni la mitad de juegos que antes, incluso paso los juegos por el mulleter a ver si las falta algo y estan completos, me sale la pantalla blanca en varios idiomas de "meta un disco de xbox360"

algunos los coge y otros no... que raro... [mad] con el ixtreme 1.0 los cogia todos y con esta version no, y repito todos los backups son stealth y comprobados

un juego pasado por el mulleter si que me dice que tiene los DMI y PFI en su lugar correcto pero que parecen no coincidir o algo asi, y ese tampoco lo carga

por cierto Flash78 muchas gracias por tu curro ;)

salu2
Bueno, empezamos con las dudas, a ver:

Acabo de actualizar y al identificar la nueva version pone "Desconocido"....¿es esto normal?

Mi lector es un ms25 (comprado hace 3 dias porque mi hitachi callo ante los ejercitos de microsoft asi que no me gustaria cagarla tan pronto)

Gracias Flash por tu dedicación.
palomodecabra escribió:Bueno, empezamos con las dudas, a ver:

Acabo de actualizar y al identificar la nueva version pone "Desconocido"....¿es esto normal?

Mi lector es un ms25 (comprado hace 3 dias porque mi hitachi callo ante los ejercitos de microsoft asi que no me gustaria cagarla tan pronto)

Gracias Flash por tu dedicación.


Al usar el pack Hack360 IX 1.0 solo detecta firmwares hasta el 1.0, por eso en el 1.2 indica desconocido.
palomodecabra escribió:Bueno, empezamos con las dudas, a ver:

Acabo de actualizar y al identificar la nueva version pone "Desconocido"....¿es esto normal?

Mi lector es un ms25 (comprado hace 3 dias porque mi hitachi callo ante los ejercitos de microsoft asi que no me gustaria cagarla tan pronto)

Gracias Flash por tu dedicación.


Flasheado mi Ms28 y todo correcto. Tranquilo palomo, que a mi tambien me aparecia el mensaje, supongo que sera porque esto esta basado en el IXtreme Maker 1.0, entonces no reconoce el 1.2.

un saludo.

PD: a mi tampoco me reconoce muchos juegos que antes si me reconocia, y que segun el mulleter beta 8 estan bien, entre ellos el crackdown .

PD2: Grandisimo curro flash, haces que todo parezca mas facil, como Michael Jordan en el baloncesto xDDD
Gracias Flash, ahora comentare mis experiecias.

Todas mis backups hechas con el Xbox backup creator han cargado correctamente.

Sin embargo la del G.R.A.W.2 (como el crackdawn y algunos juegos relativamente nuevos) que no se puede hacer con el XBC la hice a mano juntando las partes con el Xchtrom y segun el acid (creo que se llamaban asi los programitas) me pasaba el stelth check pero el XBC decia que no.

El caso es que el G.R.A.W.2 no me carga asi que no era tan stealth como parecia. Lo dejo a modo de apunte xq parece que a partir de ahora vamos que tener que ser mas cuidadosos al hacer nuestros backups.
bueno yo soy uno de los novatos con samsung y me gustaria saber si con este pack ¿se puede flashear directamente o se necesita uno de los anteriores y sobrescribir algunos archivos? es que no me a quedado nada claro el readme
sesmero escribió:bueno yo soy uno de los novatos con samsung y me gustaria saber si con este pack ¿se puede flashear directamente o se necesita uno de los anteriores y sobrescribir algunos archivos? es que no me a quedado nada claro el readme



Si lees todo lo indicado debe ser suficiente para poder instalarlo y saber que hacer.

Instalacion:

Descomprimir el archivo en la raiz del pendrive/disquete del hack360 IX 1.0 y sobrescribir los archivos.

Importante:

- Da igual el firmware que tengas instalado anteriormente en el lector samsung.
hola flash primero decirte q gracias por la rapidez,y lo segundo esq segun los usuarios q lo hemos provao ya y los backups q ivan antes con el 1.0 no van ahora con esto no crees tu q vamos adesperdiciar muchos DVD+r-DL si nos fiamos de los programas como xdvdmuletter,sacaran oto mas fiable?
Flash, como siempre un maestro muchas gracias.

Tengo dos preguntas puedo volver del ixtreme al 5.3 de un solo paso???, o tengo que reinstalar el original?? (es que un amigo tiene 50 juegos sin pfi, mdi y no tiene el online...)

Al sacar este nuevo parche, significa que el antiguo no era 100% stealth, por lo que lamentablemente ya se registraron las modificaciones y en la proxima barrida de Mocosoft, seguro caen con 1.2 igual los que tenían 1.0

Saludos y gracias nuevamente.
goncilio escribió:hola flash primero decirte q gracias por la rapidez,y lo segundo esq segun los usuarios q lo hemos provao ya y los backups q ivan antes con el 1.0 no van ahora con esto no crees tu q vamos adesperdiciar muchos DVD+r-DL si nos fiamos de los programas como xdvdmuletter,sacaran oto mas fiable?


Creo que el xdvdmuletter solo comprueba si tiene o no ss, video, dmi y pfi. El ixtreme 1.2 creo que va mucho mas lejos y comprueba que lo que tiene sea correcto y corresponda.

Digamos que si un juego tiene los ss de otro el xdvdmuletter indicara que tiene pero no por esto funciona en ningun firmware xtreme. Aunque los pfi dmi sean incorrectos antes del ixtreme 1.2 funcionaban pero con este detecta que esta mal y opor eso no carga.

Esto es una suposicion ya que no tengo pruebas de ello aunque podrian hacerse unas pruebas al respecto. sacrificando unos dvd's.
Flash78 escribió:

Si lees todo lo indicado debe ser suficiente para poder instalarlo y saber que hacer.



pero ¿que archivos hay que sobrescribir?
Vale, sobre el tema de los backups he estado trasteando con el XBC y aunque de momento es el unico que el stealth check coincide con el criterio del nuevo ixtreme 1.2.
Pero resulta que el mismo programa diferencia entre originales y backups lo que me parece cuanto menos sospechoso.
sesmero escribió:
pero ¿que archivos hay que sobrescribir?


Al descomprimir el zip como indico en el hilo, en el supuesto que preguntara sobreescribir le dices que si y listo.
palomodecabra escribió:Pero resulta que el mismo programa diferencia entre originales y backups lo que me parece cuanto menos sospechoso.
Si no fuera posible diferenciarlos no necesitaríamos un firmware hackeado
palomodecabra escribió:Pero resulta que el mismo programa diferencia entre originales y backups lo que me parece cuanto menos sospechoso.


Un lector tiene un firmware original y lee el disco como uno normal por eso hay diferencia.

Si el firmware de tu lector estubiera modificado para que desde windows parecia original no notarias la diferencia.

Fisicamente los discos son diferentes pero gracias al firmware ixtreme la lectura desde la 360 es "identica" a un juego original.
Gracias de nuevo por el currazo que te metes. Otro par de birras que te debo, tu ve apuntandolas, que si vienes a Canarias te invito de verdad ;)
Enhorabuena Flash78 por el curro.
Seguramente yo este baneado, no he probado todavia tengo un hitachi, pero sigo esperando como un campeon a nuestra version [tomaaa].
Yo aun no estoy baneado pero no he tenido tiempo de volver a abrirla para actualizarla al Ixtreme, sigo con el 5.3 pero sin conectarla al live.. jejeje. Gracias x tu curro Flash
bueno finalmente me quedare con el 1.2, quitando algun jueguecillo con algun problema de stealth (que se soluciona volviendolo a tostar usando el mulleter) el resto parace funcionar perfectamente, y asi estamos algo mas seguros... ;)

gracias otra vez Flash78 [oki]

salu2
Gracias de verdaad tio por hacernos el flasheo mas facil y asequible a tantas personas [beer] [beer] .

Salu2 y gracias de nuevo [ginyo]
En primer lugar como siempre muchas gracias flash de todo corazon

Tengo un problema, que no se si es que lo estoy haciendo mal

Cargo desde disquete y eligo del menu de arranque la version normal

Extraigo el firm como siempre

Le doy a instalar, y pulso sobre el xtreme maker y aparece una pantalla de loading que tarda un monton hasta que sale error espacio insuficiente en disco

Despues del error ese carga el menu diciendome que va instalar el ixtreme, eligo el core del lector, y hace el test dandome el primero un monton de numeros y el segundo todo 000000

Presiono la tecla para continuar y se pasa al menu principal de nuevo

¿Donde la estoy pifiando que estoy perdido?
Mi problema esque al apretar la x para instalar el ixtreme, me sale esto.

ERROR, NO SE HA REALIDO CORRECTAMENTE LA COMPROBACION DE FUNCIONAMIENTO

a ver si alguien sabe como solucionarlo

gracias Flash!!!
Corteswain escribió:Mi problema esque al apretar la x para instalar el ixtreme, me sale esto.

ERROR, NO SE HA REALIDO CORRECTAMENTE LA COMPROBACION DE FUNCIONAMIENTO

a ver si alguien sabe como solucionarlo

gracias Flash!!!


antes de empezar a realizar nada hago 2 comprobaciones:

1.-Al realizar una comparacion entre archivo Test1.TXT y Test2.TXT el resultado tiene que indicar que son iguales.

2.- Al realizar una comparacion entre archivo Test2.TXT y Test3.TXT el resultado tiene que indicar que son diferentes.

Si esto no se cumple cualquiera operacion del xtreme maker no seria valida y por lo tanto se cancela el proceso.

Razon:

Pues quizas porque no se ha descomprimido en el sitio correcto, falte el archivo fc.exe o cosas por el estilo.

El zip de por si no sirve si no se descomprime en el pendrive/disquete del Hack360 IX 1.0.



warkand, creo que usas la version disquete, si puedes usa la usb o crea el disco desde 0 ya que solo suele haber unos 600 KB de espacio y usa la opcion de unidad virtual.
Weno ya esta aki el firmware para los no baneados.
Pero van a sacar alguno para los baneados?
He escuchado rumores pero no se si son verdad.
Gracias Flash por la respuesta

Si uso la version disquete porque la version USB no me funciona, ahora consigo por fin arrancarlo pero se me atranca en extraer firmware, me paso como la ultima vez, cuando funcionaba bien el hack no me reconocia el lector y viceversa jejeje

Bueno seguiremos intentando

EDITO: Nada, no hay forma, no consigo que me de la opcion de elegir canal sata para hacer el truco de los 10 segundos, me dice no drive detected y na mas, a ver si me podeis hechar una mano
kat escribió:Weno ya esta aki el firmware para los no baneados.
Pero van a sacar alguno para los baneados?
He escuchado rumores pero no se si son verdad.


Pues firmware va a ser q no. Te banean la consola no el lector...
Flash78 escribió:
Un lector tiene un firmware original y lee el disco como uno normal por eso hay diferencia.

Si el firmware de tu lector estubiera modificado para que desde windows parecia original no notarias la diferencia.

Fisicamente los discos son diferentes pero gracias al firmware ixtreme la lectura desde la 360 es "identica" a un juego original.


Vaya, que paleto soy.

Entonces, ¿como hacemos para crear backups que funcionen con ixtreme1.2 de juegos como GRAW 2, Crackdown y todos esos que con el XBC no se puede?

Solo me queda probar con el Mulleter, si no lo pruebo no es por vagueria es por no gastar dvds en vano que estan carillos. Gracias de nuevo por todo.
tengo un problemilla con el hack 360 IX 1.0, cuando le doy al instalar.bat y le doy a la opcion 2 para q lo instale en el pen, me da error:
ERROR: Argumento u opcion no valido - "Selecciona".
Escriba "Choice /?" para su uso

Alguien me puede exar una mano ?
LpX escribió:tengo un problemilla con el hack 360 IX 1.0, cuando le doy al instalar.bat y le doy a la opcion 2 para q lo instale en el pen, me da error:
ERROR: Argumento u opcion no valido - "Selecciona".
Escriba "Choice /?" para su uso

Alguien me puede exar una mano ?


En este caso puedes seleccionar el contenido de la carpeta HACK360 de forma que puedas copiar todos los archivos al pendrive (de forma que el archivo autoexec.bat quede en la raiz del pendrive). Asegurate que en windos puedas ver archivos ocultos y de sistema.
Flash78 escribió:
En este caso puedes seleccionar el contenido de la carpeta HACK360 de forma que puedas copiar todos los archivos al pendrive (de forma que el archivo autoexec.bat quede en la raiz del pendrive). Asegurate que en windos puedas ver archivos ocultos y de sistema.


pues sinceramente en winvista no se si me muestran todos, me puedes poner la relacion con todos los archivos q hay dentro de la carpeta xa comprobar si falta alguno ?

Y otra duda, con esto, flasheo la consola directamente, sin tener q usar como antes el programita ese xa q convirtiera el firm ?
Y otra duda, con esto, flasheo la consola directamente, sin tener q usar como antes el programita ese xa q convirtiera el firm ?


Si puedes hacerlo directamente, extraes el firm y luego lo modificas con la opcion xtreme maker.

P.D. Ya pude instalar por fin el 1.2...mierda de cables sata :Ð
gracias,ya lo e exo, xo e extraido otra vez el firm una vez actualizado, y me dice q tengo puesto el 1.0, como pongo el 1.2 ?
Bueno, la cosa es que no estoy banneado y flashee mi xbox con el 1.2 anoche, (antes tenia el 1.0), la cosa es que muchos de mis backups que habia arreglado para que funcionaran en 1.0 ya no funcionaban en el 1.2, y eso que habia extraido mis SS, PFI y DMI de mis originales, como por ejemplo el Crackdown, el Saints Row y el Dead Rising y todos ellos pasaban el Sthealth check tanto del Mulleter como del XBC, entonces preferi quedarme con el 1.0, si alguien tiene alguna sugerencia...?

PD: todos los backups que prove, estaban pasando el stealth check en los programas y funcionando en 1.0, lo que hice fue sacar la imagen del backup y extraer lo que les faltaba de los originales, (los DMI y PFI en su mayoria, algunos el video.iso, pero ese salio del packete de comodore. Entonces, no tiene sentido que ahora no funcionen si tienen los archivos correctos y en teoria son stealth.
esta muy bien esto de los nuevos firmwares,pero me sorprendo al ver que nadie nisikiera comodore4eva hayan descubierto la causa real de los baneos,y que es lo que microsoft identifica o analiza en nuestras consolas para banearlas,las nuevas opciones que estos nuevos firms ixtreme tienen, ocultan varias hipotesis de las causas de los baneos,pero a estas alturas y desde el xtreme 5.3 no me fio de nadie.
Reconozco su esfuerzo y dedicacion en la scene de xbox360 pero esto no es un juego como para sacar cada dos por tres un nuevo firm porque te acabas de enterar de una nueva hipotesis o causa de baneo que encima no se sabe si es por la cual banea realmente mocosoft,miles de consolas de usuarios estan en manos de estos hackers que sin duda se esfuerzan por hacer una scene digna,pero hos recuerdo que hay que tener cuidado,recordad el 17may con xtreme 5.3 indetectable,demasiados amigos caidos.
Yo no estoy baneado,solo volvi la consola a su firm original antes de la actualizacion de primavera,siempre flasheo con cable video puesto, tengo samsung ms28,despues de la actualizacion meti xtreme 5.3,mis backups son stealth,pero jugue solo con originales esa semana,y el dia 17may cuando salto la liebre la volvi al firm original y mi 360 sigue viva..
Ámen

Gracias de todas formas, pero no va a haber firmware que salve el próximo y pronto baneo.

Saludos Cobol
Cobol escribió:Ámen

Gracias de todas formas, pero no va a haber firmware que salve el próximo y pronto baneo.

Saludos Cobol


Estoy contigo Cobol, nuestro querido bill solo quiere que confiemos en el nuevo firmware iextreme 1.x y sucesores, estando a la pespera para hacer una caza masiva.
Muy buenas a todos. Espero que podais ayudarme un pokillo porke me da grima hasta preguntar jaja.

Resulta k mi 360 la compré modificada de tienda, y solo me trae un disco con ficheros (supongo ke un backup de lo ke habia en la unidad).

Ya no tengo la garantia k me daba la tienda asi ke kiero meterle el ixtreme pero no tengo ni puta de como hacerlo... se ke necesito un cable sata ke ya lo tengo y un ordenador ke lo soporte, hasta ahí llego... pero es muy complicado los pasos? o solo tengo ke encender el ordenata con la unidad de la 360 conectada, arrancando con el diskete y el ixtreme y darle a la opción marcada en el primer post? es ke no se si tengo antes ke volver a su firmware original, o si me sobrescribe el k tiene modificao... VAYA KE ME EXO LA PIXA UN LIO!

Gracias a tos :P
Wuenas xDD

Yen, si con lo del Flash no lo piyas xD... mirate esto:

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=2

Hay tienes todo tipo de info, comno fotos...mas facil imposible ;)

salu2 [bye]
WOW TA DE PM!

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=15

me mirao ese tutorial ke ta genial... pero sigo sin saber si tengo ke volver a poner el firmware original antes de hacerlo o si puedo seguir paso a paso ese tutorial teniendo en cuenta ke mi samsung ya está modificado.

GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA! :D
Imagen




Importante:

- Da igual el firmware que tengas instalado anteriormente en el lector samsung.


Creo que esta claro, el proceso es directo y no hay que restaurar el firmware.
Hola Flash, primero darte las gracias porque con tu HACK360 he flasheado de 5.0A a 5.3C--->i1.0---->i1.2 sin ningún problema y además ha sido el único soft con el que he podido flashear finalmente.

Ahora una pregunta que por mucho que busco no consigo la respuesta:

¿Es válido el mode 0800 cuando ya tienes el iXtreme 1.2 para realizar las copias de seguridad? Lo digo porque tengo 2 dudas:

*Como engo el BLASTER360 (por lo que no me cuesta nada realizar backups desde la 360), me gasto un DVD DL y pruebo.
*Dejarme de tonterías y seguir metiendo pasta comprando una lectora con Kreon.

Gracias y saludos a todos los de EOL.

:-P
tengo un problema, uso la version en disquete del HACK SAMSUNG

Ahora tengo el Ixtreme 1.0

Le pongo mi version del MTKflash en la correspondiente carpeta, copio la carpeta X-MAKER del ixtreme 1.2

Extraigo sin problema,. reinicio, elejo instalar firm, luego pulso X para elegir X-MAKER

Mientras genera el nuevo firm sale un mensaje de espacio insuficiente y sigue y me sale un aviso de ke el firm generado no es valido al compararlo con el BACKUP.bin






[boing]
leirbag escribió:tengo un problema, uso la version en disquete del HACK SAMSUNG

Ahora tengo el Ixtreme 1.0

Le pongo mi version del MTKflash en la correspondiente carpeta, copio la carpeta X-MAKER del ixtreme 1.2

Extraigo sin problema,. reinicio, elejo instalar firm, luego pulso X para elegir X-MAKER

Mientras genera el nuevo firm sale un mensaje de espacio insuficiente y sigue y me sale un aviso de ke el firm generado no es valido al compararlo con el BACKUP.bin
[boing]


sin espacio los archivos temporales para generar el firmware dara errores. Crea un disco desde 0 sin firmwares y solo añade el xtreme maker. usa la opcion de arranque normal + unidad virtual y no tendrias que tener problemas.

Gordie, yo preferiria pillar el sh-162 y asi dejas el lector de la 360 solo para jugar.
92 respuestas
1, 2