Ixtreme Maker 1.0

1, 2, 3, 4
atlantis29 escribió:Hay previsto algo en un futuro cercano para los que ya estamos baneados del live?

:(((


Comprar una consola nueva :)

PD sobre el tema este ...
Esta es una guerra que los piratas tienen perdida, auguro la misma suerte para la gente que use este firm en el live que la que tuvo la gente anterior ...
Pensad que microsoft tiene dos cosas : control total sobre su sistema y acceso al firm modificado como vosotros ...

Vamos el asunto pinta mal desde mi punto de vista
Yo opino igual que tu Gas-o, pero bueno, ya se verá :)
pues yo que quieres que te diga..., como se suele decir "from lost to the river" y yasta...
Gas-o escribió:Pensad que microsoft tiene dos cosas : control total sobre su sistema y acceso al firm modificado como vosotros ...

Vamos el asunto pinta mal desde mi punto de vista


Segun C4E, los lectores de la 360 no incorporan todas las instrucciones de comandos que permitirian tener un control total.

MMC (SCSI3 Multi Media Commands)

Segun comentó los lectures usan parte de los comandos MMC 3 y MMC4 y que basandose en eso podia modificarlos para que respondiera de la misma forma que hace un lector original.

Esta claro que hay algo que no era perfecto si no, no habria baneo pero se lo esta currando. Lo que esta claro es que microsoft desde hace ya tiempo ha hecho un control de su live y si puede esta claro que tomara medidas.
Nas

Para los que tengamos la version 5.2 podremos hacerlo usando este pack ? .

Salu2 .

P.D : Sino es asi como puedo hacerlo .
Salu2 a todos.

Flash una pregunta, si tengo el xtreme 5.2 , tengo que restaurar el filmware original , y luego instalar el ixtreme? , o puedo hacerlo ya directamente sin tener que restaurar?, a ver si esta tarde me pongo a ello.

Gracias por todo
StroggKhasius escribió:Salu2 a todos.

Flash una pregunta, si tengo el xtreme 5.2 , tengo que restaurar el filmware original , y luego instalar el ixtreme? , o puedo hacerlo ya directamente sin tener que restaurar?, a ver si esta tarde me pongo a ello.

Gracias por todo


Puedes hacerlo directamente sin tener que volver al original.

Salu2.
Y para los poseedores de una ms28 virgen como podemos conseguir alimentacion externa, si es necesario el metodo de los 10 seg?
][PaNg][ escribió:
Puedes hacerlo directamente sin tener que volver al original.

Salu2.


Puedo crear el firm iextreme directamente del firm original que tengo en mi pc o debo extraer el 5.3 que tengo ahora?

Para grabar el dvd para desbloquear la unidad se puede hacer con un regrabable? en que momento tengo que usar el dvd?

Muchas Gracias
se puede hacer flasheo directo con este firmware
si mi consola no a sido baneada y toy con el 5.2 vale la pena acerlo o el registro de mocosoft me baneara iwalmente (lista negra??)
Hola. Lo he intentado poner, pero me dice que es un firmware desconcido. ¿Algo que me podais comentar?
il escribió:
Puedo crear el firm iextreme directamente del firm original que tengo en mi pc o debo extraer el 5.3 que tengo ahora?

Para grabar el dvd para desbloquear la unidad se puede hacer con un regrabable? en que momento tengo que usar el dvd?

Muchas Gracias


Creas el disquete o USB y le añades el X-Maker que ha colgado Flash78, luego extraes el firmware de tu lector ya sea 5.3 o el original, una vez hecho esto vamos al paso 2 (instalar firmware) y abajo pone X - Crear firmware nuevo o algo asi, le damos y hacemos el pequeño asistente, una vez hecho esto nos dira, el firmware que intentas instalar es desconocido, pulsamos en continuar y listo.

Lo del DVD no lo sé por que yo uso el metodo de los 10 segundos que es bastante sencillo.

Salu2.
Gracias pang , ya me a quedado todo claro, esta tarde me pongo a ello ,aunque me temo que no vamos a poder postear muchas impresiones hasta dentro de algun tiempo... (espero que no venga mas adelante un bofeton por parte de microsoft..)

Gracias y salu2 a todos
Seguro que alguien me dira que ya esta dicho, pero me arriesgo a preguntarlo [toctoc] :
Tengo MS25 con 5.2D con el core MS28. Tengo mi backup.bin del firmware original, pero veo que no hace falta meterle en ningun sitio, sino extraer el firm del 5.2D que tengo instalado para continuar (por seguridad). Cuando me hace las preguntas de que no casan los cores (MS25 y MS28) le digo que si y pa´lante.

Es decir, resumiendo:

· Disquette Hack360 5.3 Rev2
· Volcar carpeta X-maker del i-xtreme maker de flash78
· Identificar y extraer firm que se tenga (en mi caso 5.2D)
· Opcion "X- Xtreme maker (genera nuevos firms)
· Cuando pregunta que los cores no coinciden, le das que si a copiar.
· Y listo

perdon si me repito pero quiero hacerlo de manera correcta. Nuevamente mis disculpas si repito o esta respondido, thx

PD- joer ][PaNg][ ha respondido ya a todas las dudas que tenia, thx
@ FLASH78

¿No tenemos que usar una alimentacion externa para el lector, o flashear el lector en una consola ya baneada para no generar un LOG de "Consola Encendida sin Lector"?
si tengo el back.bin y genero el firmware puedo hacer el flasheo directo
Salu2 a todos. Tengo un samsung ms25 sin banear y lo he flasheado a esta versión.

Decir que había leido por ahí que es imposible que la consola genere log alguno si no hay disco duro ni memoria ni conexión a internet cuando se enciende sin el cable sata.

Así que para disipar las dudas lo he hecho así, es decir, utilizando la fuente de alimentación de la consola y sin disco duro ni memoria ni red.

El resultado de momento es perfecto. He estado jugando al shadowrun más de una hora y ahora mismo estoy con la consola en standby descargando la demo del colin mcrae.

Avisaré si de pronto enciendo y me doy con un baneo en los dientes.
Muchas gracias Flash!!! ya lo tengo puesto y funcionando... y de momento sigo sin banear. De todas formas ya estoy buscando por ebay un GOW... que es el único que de momento me mola jugar online...
Sly_Marbo135 escribió:@ FLASH78

¿No tenemos que usar una alimentacion externa para el lector, o flashear el lector en una consola ya baneada para no generar un LOG de "Consola Encendida sin Lector"?


arriba, interesa!!
Los q ya lo ahebis puesto: Podes Jugar A Backups No Stealth sin estar conectados al LIVE???? O el firm no deja ejecutarlos??
Hola. Yo lo he flasheado usando la pripia fuente de alimentación de la consola ("recomiendan" que no), pero aún así lo he hecho. He puesto el firmware "desconocido" y me funcionan los backups o sea que sea lo que sea los backups me los carga. Ahora a volverla a montar. La carcasa de tanto trajín, se empieza a resentir [carcajad]. Que le vamos a hacer... :o

Respecto al online, pues tendré que probarlo hasta que me baneen o no sé. Me interesa el firm más que nada por la detección de backups stealth.
torivio escribió:si tengo el back.bin y genero el firmware puedo hacer el flasheo directo


Esto es lo que me interesa a mi, si tengo el firm original en el pc, puedo usarlo para crear el iextreme directamente?
il escribió:
Esto es lo que me interesa a mi, si tengo el firm original en el pc, puedo usarlo para crear el iextreme directamente?


A mi también me interesa saberlo que que los MS28 los tengo que hacer con el método de los diez segundos y de forma manual, es decir con a:/mtkflash w backup.bin

Flash78 algún consejo para este tema?

Saludos
SeminatoR escribió:
arriba, interesa!!


En este enlace tienes un razonamiento bastante lógico:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707958498#post1707958498

De todos modos el log supuestamente se almacena en el HD si no tienes el HD conectado mientras la flasheas y estos temas no creo que tengas problemas.

il escribió:Esto es lo que me interesa a mi, si tengo el firm original en el pc, puedo usarlo para crear el iextreme directamente?


En principio te debería de funcionar ya que es el mismo proceso que si tuvieras un firm original.

Salu2.
Para ArriDJ

Si tienes el mtkflash de tu placa..

mtkflash w opciones firmware.bin

opciones pueden ser /m /sata ( en mi caso necesarias )
Flash78 escribió:
Segun C4E, los lectores de la 360 no incorporan todas las instrucciones de comandos que permitirian tener un control total.

MMC (SCSI3 Multi Media Commands)

Segun comentó los lectures usan parte de los comandos MMC 3 y MMC4 y que basandose en eso podia modificarlos para que respondiera de la misma forma que hace un lector original.

Esta claro que hay algo que no era perfecto si no, no habria baneo pero se lo esta currando. Lo que esta claro es que microsoft desde hace ya tiempo ha hecho un control de su live y si puede esta claro que tomara medidas.
Hola amigo flash78 tengo una duda este nuevo fimeware ya no lee backups de una sola capa por que intente desblokear nuevamente el lector con el enable 800 en un dvd de 4.7gb y no medejo osea que tengo que usar un dvd dl para desblokear el lector nuevamente o que metodo tengo que usar para desbloquear el lector en caso de que salga alguna actualizacion nueva del firm tengo un ms25 con el ixtreme pero me gustaria saber como puedo desblokearlo nuevamente para extraer el firm. [risita]
Uuna ultima duda que me queda, al cambiar el core del MS25 a MS28 (como lo tengo ahora con el 5.2) no es mas facil que te detectaran? ¿Habra problemas futuros o no tiene nada quever?
Es que la pantallita al ir a flasear me ha dejado acojonado [uzi] [uzi] . Thx
En mi caso no son necesarias las opciones, osea que una vez que extraiga el firm que tiene el lector, cree el iXtreme con el maker, él automáticamente me lo guarda en la carpeta NEWFIRM y con poner "mtkflash w firmware.bin" ya estaría ¿no?

Saludos
jagoretorna escribió:Hola amigo flash78 tengo una duda este nuevo fimeware ya no lee backups de una sola capa por que intente desblokear nuevamente el lector con el enable 800 en un dvd de 4.7gb y no medejo osea que tengo que usar un dvd dl para desblokear el lector nuevamente o que metodo tengo que usar para desbloquear el lector en caso de que salga alguna actualizacion nueva del firm tengo un ms25 con el ixtreme pero me gustaria saber como puedo desblokearlo nuevamente para extraer el firm. [risita]


Usa un DVD de doble capa. A mi me pasó lo mismo cuando flashee por primera vez. No tenia de DL y tuve que comprarlo y grabarlo para poder desbloquearlo. Con uno de doble capa lo desbloquearas siempre sea cual sea el firm. (por lo menos hasta ahora conocido y que yo sepa)
Neotrix escribió:Uuna ultima duda que me queda, al cambiar el core del MS25 a MS28 (como lo tengo ahora con el 5.2) no es mas facil que te detectaran? ¿Habra problemas futuros o no tiene nada quever?
Es que la pantallita al ir a flasear me ha dejado acojonado [uzi] [uzi] . Thx


No te preocupes por eso que no tendrás problemas.
ArriDJ también lo puedes hacer todo a mano que es mas rápido :P

si contestas al msn te digo como :)
y solo una duda creeis que aun podemos fiarnos de commodore?
tetsuo_bcn escribió:y solo una duda creeis que aun podemos fiarnos de commodore?


Si no te fias de el en el tema de firmwares no te fies de nadie. Ya que el es el creador.

El siempre ha dicho jugar al xbox live es un riesgo. Si lo haces y M$ dentro de X meses consigue detectarlo no vengais con que se vendió a M$.

Yo he podido jugar a backups y no he sido baneado porque desde el primer dia segui los consejos de C4E, aun asi se pudo jugar sin baneo aproximadamente hace 1 año.
no te fies tetsuo.....

comprate otra 360, y no la flashees. juega con tus originales y no con tus backups.....

Hay cada uno..... ¬¬
Flash,
Tienes previsto colgar algun Tuto paso a paso para aplicar el nuevo parche ??

tengo MS25 flasheado a 5.2 con version core MS28 y no veo claro como hacerlo para dejarla bien fina.

Uso el Blaster360, pero no se si tengo que hacer lo de los 10 segundo o no, y en caso afirmativo como se hace ??

Lo dicho, a ver si alguien sube un "paso a paso"


-
Hola, tengo ms25, con firm 5.3, y no para de darme fallos este ultimo hack...
Ayuda please, quiero arriesgarme a conectarme al live pero no me deja poner este firm.
Primero me dice al leer el firm q mi firm era un core ms28, actualmente un ms25....mentira, siempre fue es y sera un ms25(al menos asi lo indica la etiqueta y los anteriores hacks.
Despues cuando le digo q genere el firm con el xtreme maker metido en el diskette me dice q no tengo espacio pero completa la supeusta operacion y despues detecta un error, se ha detectado un fallo en el firm xtreme generado....
Alguien me puede ayudar? Flash78?
Gracias
Vorlander escribió:Flash,
Tienes previsto colgar algun Tuto paso a paso para aplicar el nuevo parche ??

tengo MS25 flasheado a 5.2 con version core MS28 y no veo claro como hacerlo para dejarla bien fina.

Uso el Blaster360, pero no se si tengo que hacer lo de los 10 segundo o no, y en caso afirmativo como se hace ??

Lo dicho, a ver si alguien sube un "paso a paso"


-


Si te bajas la nueva version del hack360 solo hay que realizar 2 pasos.

1 extraer el firmware del lector

2 instalar el firmware xtreme

Desde el menu, es bien facil de hacer y se hace como siempre.

Si quieres ver el proceso aqui hay un video Descargar. No es de esta version pero se hace exactamente igual.

Mas informacion: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761947
Flash78 escribió:
Si te bajas la nueva version del hack360 solo hay que realizar 2 pasos.

1 extraer el firmware del lector

2 instalar el firmware xtreme

Desde el menu, es bien facil de hacer y se hace como siempre.

Si quieres ver el proceso aqui hay un video Descargar. No es de esta version pero se hace exactamente igual.

Mas informacion: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761947


Ya flash pero si tengo el firm original no hace falta extraerlo previamente verdad??
][PaNg][ escribió:
En este enlace tienes un razonamiento bastante lógico:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707958498#post1707958498

De todos modos el log supuestamente se almacena en el HD si no tienes el HD conectado mientras la flasheas y estos temas no creo que tengas problemas.



En principio te debería de funcionar ya que es el mismo proceso que si tuvieras un firm original.

Salu2.


Chico, pues no lo entiendo. Flasheando con un blaster360 que va a la alimentación del lector, luego el disco duro no tiene corriente, luego no se que log podría almacenarse... será por eso que recomiendan usar una fuente de alimentacion externa?
il escribió:
Ya flash pero si tengo el firm original no hace falta extraerlo previamente verdad??


Correcto, aunque solo si estas seguro puedes saltarte el paso porque si el firmware era de otro lector cambiaria la key.

Para poderte saltar la "deteccion" usa shift+2 para poder instalar el firmware xtreme sin tener que volver a extraer el firmware.
][PaNg][ escribió:
En este enlace tienes un razonamiento bastante lógico:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707958498#post1707958498

De todos modos el log supuestamente se almacena en el HD si no tienes el HD conectado mientras la flasheas y estos temas no creo que tengas problemas.



En principio te debería de funcionar ya que es el mismo proceso que si tuvieras un firm original.

Salu2.



Aunque yo aún no tenga ni idea, y hasta que quitéis un tutorial con lo qué hacer para consolas nuevas y tal no tocaré nada.

Pero aquí creo que te equivocas en una cosa, puede ser que no jaja.

La cosa en cuestión es, no es imposible que el log se guarde en el HD?. Simplemente por la razón de que si tu usas ese HD en otra consola nueva, va perfectamente. (o eso dicen)

Saludos ;) !

PD: Tendré que comprar el connectivity kit fijo.... xD
STarSTeal escribió:Aunque yo aún no tenga ni idea, y hasta que quitéis un tutorial con lo qué hacer para consolas nuevas y tal no tocaré nada.

Pero aquí creo que te equivocas en una cosa, puede ser que no jaja.

La cosa en cuestión es, no es imposible que el log se guarde en el HD?. Simplemente por la razón de que si tu usas ese HD en otra consola nueva, va perfectamente. (o eso dicen)

Saludos ;) !

PD: Tendré que comprar el connectivity kit fijo.... xD


Los logs por el momento no hay certeza que existan al 100%. Podria ser en la memoria flash de la consola como en el disco duro. De la misma forma que se guarda el error se podria almacenar la Id de la consola. Pero todo esto son mas que suposiciones.
Bueno pues ya he flasheado mi consola, lo he alimentado con otra xonsola que estaba baneada y de momento todo correcto salvo q tengo algunos backup como el del crackdown q no puedo jugarlo, supongo que sera por que no es Stealth.

Hay alguna forma de poner Stealth un backup q no lo es ??

PD: mi 360 es de las que ha sobrevivido al baneo es un MS28 y la primera vez que se flasheo fue alimentada asi misma, si me banean nunca sabre si fue por el iXtreme 1.0 o por que ya fue pezcado en su dia .... en fin toca esperar

Salu2
Yo por ahora tambien me salvo de la quema, he actualizado pero con la alimentacion de la consola, eso si sin el cable de video a contrareloj xDD ya os contare como me va.

Pd: mis backups rulan todas.
Joder, he tenido un problema flasheando :S Como ya tenïa mi key, la metí en la carpeta /FIRMWARE/BACKUP.BIN, hasta ahí todo correcto.

Le he dado a X-Flasheo directo, me ha creado el iXtreme correctamente, le he dado a flashear, he hecho el truco de los 10 segundos como siempre, ha flasheado los 3 banks y luego "finished" y al lado Datanoseque 617 o algo asi y nosque 0.

Pero luego debajo me ha puesto "Si hay algun error, desea volver a flashear?". Yo ya creía que ya estaba, pero como salía eso he supuesto q algo más haría ahora, total q le he dicho q sí, y ahi se ha quedado...

Como no hacía nada he reiniciado y he intentado mirar la version de firm q llevaba pq no sabía si habría puesto el iXtreme correctamente pero no funcionaba, entonces he intentado flashear de nuevo y ha ido todo bien, 3 banks Ok hasta el último q se ha quedado al 30% y la luz de la consola parpadeando. He esperado un rato pero no hacía nada así q he reiniciado y ahora ya la consola parpadeando todo el rato, y al intentar flashear de nuevo ni empieza.

Tenéis idea de alguna solución...?
wanxu escribió:Joder, he tenido un problema flasheando :S Como ya tenïa mi key, la metí en la carpeta /FIRMWARE/BACKUP.BIN, hasta ahí todo correcto.

Le he dado a X-Flasheo directo, me ha creado el iXtreme correctamente, le he dado a flashear, he hecho el truco de los 10 segundos como siempre, ha flasheado los 3 banks y luego "finished" y al lado Datanoseque 617 o algo asi y nosque 0.

Pero luego debajo me ha puesto "Si hay algun error, desea volver a flashear?". Yo ya creía que ya estaba, pero como salía eso he supuesto q algo más haría ahora, total q le he dicho q sí, y ahi se ha quedado...

Como no hacía nada he reiniciado y he intentado mirar la version de firm q llevaba pq no sabía si habría puesto el iXtreme correctamente pero no funcionaba, entonces he intentado flashear de nuevo y ha ido todo bien, 3 banks Ok hasta el último q se ha quedado al 30% y la luz de la consola parpadeando. He esperado un rato pero no hacía nada así q he reiniciado y ahora ya la consola parpadeando todo el rato, y al intentar flashear de nuevo ni empieza.

Tenéis idea de alguna solución...?


si los 4 bancos se han flasheado correctamente a la pregunta: "Si hay algun error, desea volver a flashear?" hay que contestar no.

Si eliges si es para volver a repetir el flasheo.


Acabo e releerlo y en tu caso parece que tienes un ladrillo. Si no se completan los bancos no hay que apagar.

Que opcion elegistes arranque normal + unidad virtual o otra?
Normal + unidad virtual...
wanxu escribió:Normal + unidad virtual...


La opcion de repetir es por si no se realiza el flasheo. Si se hace como paso la primera vez lo recomendado al decir no es apagar.

Como no finalizo la segunda vez este lector necesita flashearse pero tendras que usar otro lector y cuando vallas a seleccionar el sata conectas este y se flasheará.
179 respuestas
1, 2, 3, 4