iXtreme LT+ 2.0 para Slim y nuevos chequeos en Forza 4

ImagenC4E ha publicado su firmware iXtreme LT+ 2.0 para los lectores Philips-LiteOn DG-16D4S de las Xbox 360 Slim. Como sabéis esta versión del firmware iXtreme es necesaria para cargar los respaldos de los nuevos juegos en formato XGD3, aunque nada más publicarse se ha descubierto que podremos tener problemas con el Forza 4 (juego que sale a la venta oficialmente el próximo 14 de octubre).

El juego incorpora, al parecer, nuevos chequeos, y C4E recomienda no jugar con la copia de seguridad hasta que publique una nueva solución (suponemos que en forma de nuevo firmware). Quien no quiera esperar y desee flashear ya el lector de su Slim puede utilizar el último JungleFlasher compatible con el firmware recién publicado.
Interesante ^^ esto avanza perfecto
El futuro sin duda pasa por el exploit...

Saludos!!
Pero la copia del Forza funciona y lo que pasa es que Microsoft puede detectarla? o simplemente no funciona?
nevermind escribió:Pero la copia del Forza funciona y lo que pasa es que Microsoft puede detectarla? o simplemente no funciona?

Por lo que leí, funciona, pero cada cierto tiempo hace una lectura del DVD y por algún motivo, pueden detectarte y banearte. Pero para los que no usamos online, sin problema.
Hola, se sabe algo sobre los Hitachi.
Muchas gracias
Nuevos juegos, nuevas soluciones. Va casi mas rapido la scene que microsoft XD
Podrían comentar también que los que tenemos Jtag ya tenemos solución con el DashLaunch 2.24...
Me da a mi que esto va a ser así cada poco poco el juego del gato y el ratón a ver quien se cansa antes.
SIEMPRE ha sido el juego del gato y el raton.... mientras te sepas flashear tu consola y no tengas que soltar pasta,... por mi perfecto.... desde luego, el tema de los emuladores de lector es muy buena idea, pero no se yo... no les veo al 100%.... veremos si avanza el jtag y se hacen todas las consolas exploitables..... eso si es el futuro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mikel24 escribió:Podrían comentar también que los que tenemos Jtag ya tenemos solución con el DashLaunch 2.24...


Que es el DashLaunch 2.24?
Thierry Henry escribió:
Mikel24 escribió:Podrían comentar también que los que tenemos Jtag ya tenemos solución con el DashLaunch 2.24...


Que es el DashLaunch 2.24?


algo para los que tenemos Jtag: wiki/Dash_Launch_Xbox_360
Thierry Henry escribió:
Mikel24 escribió:Podrían comentar también que los que tenemos Jtag ya tenemos solución con el DashLaunch 2.24...


Que es el DashLaunch 2.24?


Como un Preloader, carga antes que el sistema y le aplica parches, no es asi exactamente, pero vamos de forma muy general :P

A durado poco el LT+ 2.0 seguro, como empiecen asi y se tenga que abrir la consola cada vez sera una mierda, o se le pone algo para flashar sin abrir o puff se te quitan las ganas. COn JTAG tambien molesta pero bueno, es ejecutar un archivo desde la propia consola y se soluciona
Ya era hora que se acordaran de nosotros jajaja
Yo siempre he dicho que si Microsoft quisiera joder, lo haría... quizás los nuevos juegos van a venir como el Forza 4, por otra parte en Noviembre se prevee una actualización "Gorda" del Dashboard, lo mismo tiene otra protección o te Flashea de nuevo el lector...

Por lo que, esto lleva a varios cosas:

1.- La gente se vuelve loca, como ya pasó con el XGD3, cientos de Hilos por los foros de "Esto no funciona bla bla..."
2.- La gente se vuelve mas loca todavía cuando no ha salido el Firmware correspondiente y se llenan los foros de paridas, trolls y mucho mas, parece como si la gente no pudiera vivir sin Backups xD
3.- La gente que se dedica a cobrar por Flashear (sean particulares o tiendas) se están "forrando" y como esto siga así no sé hasta que punto va a salir a cuenta para muchos "clientes" ( por llamarlo de alguna forma ).

y 4,- y Ultimo, como ya digo, creo que Microsoft no puede "parar" del todo el tema de cargar Backups de sus juegos, tarde o temprano siempre sale algo, pero lo puede "ralentizar" y sobretodo, tocar un poco las pelotas si cada poco tiempo se tiene que Flashear la consola, por lo que esto lleva a ganar un poco en las ventas de sus juegos (como pasó con GOW3 y alguno mas) y vender alguna consola mas que otra.

Saludos.
Yo porque flasheo en mi casa, pero el que haya pagado por el 2.0... como salga 2.1 se va llevar una ostia }:/
buena noticia si señor
Teniendo la key da igual las veces que se tenga que flashear. En total te lleva 15 min, 5 para abrirla, 5 para flashearla y 5 para cerrarla. Es solo conectar el lector al PC, pulsar 2 clicks en el jungleflasher y vía. Tampoco tiene tanto misterio.

Otra cosa es no disponer de keys y tener que hacer todo el proceso para quitarsela...bien que quizás por estas cosas pues uno se tenga que esperar mas que los demás para jugarlo, pero ya se sabe, si no quieres esperar te vas a la tienda mas cercana sueltas la pasta por el juego y solucionado.
Pues a durado poco el 2.0, una pena
Da igual. Lo que hay que agradecer es que 4eva se pegue esos curros por nosotros. Gracias y a esperar ese nuevo firmware.
SALU2
Hola amigos tengo idea cero y quizas como muchos quiere empezar en este mundillo, podeis orientarme que necesito comprar o tutoriales mirar ¬_¬ , porfi gastar un segundo en decirmelo que es para un regalo para mi sobri y toi en paro, es que leo y me suena todo a chino y no se por donde empezar :(
Natnac escribió:Hola amigos tengo idea cero y quizas como muchos quiere empezar en este mundillo, podeis orientarme que necesito comprar o tutoriales mirar ¬_¬ , porfi gastar un segundo en decirmelo que es para un regalo para mi sobri y toi en paro, es que leo y me suena todo a chino y no se por donde empezar :(


Preguntar en un hilo donde se comenta una noticia no te ayudar.. pasate por el subforo scene...


Y los que se quejan de flashear a cada rato a mi me parece bien, para lo q demora uno en hacerlo..

Asi microsoft jode realmente al usuario q va y paga por q le flashen la consola y se la vive bajando juegos de internet o comprandolos truchas..

Para los q seguimos la scene perfecto.. entre mas cosas salgan para cacharrear seguro es interesante.. sobre todo cuando tengamos un kernel modificado para el xploit gligli !!
coci73 escribió:Da igual. Lo que hay que agradecer es que 4eva se pegue esos curros por nosotros. Gracias y a esperar ese nuevo firmware.
SALU2


Estoy contigo compañero, agradecer el curro C4eva. El tio es un maquina.
Por que pagar por algo que pueden hacer ustedes mismos? yo la actualice ayer a lt 2.0 y vaya si tengo que desarmarla otra vez no hay problema.

Total es gratis !
Pues menudo palo para los que hayan ido a la tienda a actualizar, esto les pasa a los ansias claro.
Arturo Bonilla L escribió:
Natnac escribió:Hola amigos tengo idea cero y quizas como muchos quiere empezar en este mundillo, podeis orientarme que necesito comprar o tutoriales mirar ¬_¬ , porfi gastar un segundo en decirmelo que es para un regalo para mi sobri y toi en paro, es que leo y me suena todo a chino y no se por donde empezar :(


Preguntar en un hilo donde se comenta una noticia no te ayudar.. pasate por el subforo scene...


Y los que se quejan de flashear a cada rato a mi me parece bien, para lo q demora uno en hacerlo..

Asi microsoft jode realmente al usuario q va y paga por q le flashen la consola y se la vive bajando juegos de internet o comprandolos truchas..

Para los q seguimos la scene perfecto.. entre mas cosas salgan para cacharrear seguro es interesante.. sobre todo cuando tengamos un kernel modificado para el xploit gligli !!


Gracias arturo lo pregunté hace unos dias en un hilo de scene y nadie me contestó :( y creo que este es el mejor foro para que te indiquen de paso los tutoriales.
Bueno mientras se pueda jugar a backups offline no me preocupa el tema del forza 4. Vendí mi 360 por todas estas protecciones, en diciembre volveré a comprarla si Microsoft no se saca algo nuevo de la manga para entonces...... Además prefería la Slim, así que de lujo esta noticia.
A mí me parece bien estos avances, no obstante, yo prefiero encontrar un emulador decente de lector para la consola, sobre todo por:

1) Evitar el gasto innecesario del lector en el modo offline.

2) Poder jugar a tus ISOs de forma ordenada.

3) Si algún día trae soporte para juegos de otras regiones con bloqueo regional, bienvenido sea.

Sino, a tirar del nuevo xploit que no es el JTAG pero se intenta y cambiar la región de la consola, porque lo que me da rabia es no poder disfrutar de ciertos títulos por el bloqueo regional. Y esto lo dice alguien que tiene muchos juegos de XBOX 360 porque gracias a la importación, me sale más a cuenta comprar un original que hacerme una copia.
3.- La gente que se dedica a cobrar por Flashear (sean particulares o tiendas) se están "forrando" y como esto siga así no sé hasta que punto va a salir a cuenta para muchos "clientes" ( por llamarlo de alguna forma ).

Saludos.[/quote]

¿Y que problema tienes con eso? ¿Acaso no es un trabajo como otro?
me molesta la gente q se toma creditos por los demas aqui esta mi post publicado 7 horas antes
hilo_liberado-lt-2-0-para-las-slim-y-jungleflasher-v0-1-89-284_1682606?hilit=liberado%20lt%202.0#p1726709168
pienso q los usuarios regulares no tienen prioridad en este foro solo los adictos en adelantes
no como con eso siento q las pocas personas q me agradecieron me bastan por cierto
en mi post tienen el link de descarga de firm este no lo tiene
sergio_93 escribió:
¿Y que problema tienes con eso? ¿Acaso no es un trabajo como otro?


Claro que si, no tengo nada en contra... OJO, solo he dicho que muchos se cansarán de estar dejandose pasta tan a menudo, que al final pues pasaran de flashear...

Pero claro, cada uno hace lo que quiere, no estoy en contra del Flasheo (siempre he tenido una X360 flasheada) ni tampoco estoy en contra de que particulares o tiendas la Flasheen (a decir mas, he llevado varias consolas a modificar a tiendas y/o particulares).

En resumen, que la gente se cagará en todo.. solo hace falta ver como estaba la gente de ansiosa cuando salió el XGD3 y todavía no había firmware (mas todavía cuando salió el GOW3 xD)

Saludos.
[quote="Darkcaptain"
3.- La gente que se dedica a cobrar por Flashear (sean particulares o tiendas) se están "forrando" y como esto siga así no sé hasta que punto va a salir a cuenta para muchos "clientes" ( por llamarlo de alguna forma ).
[/quote]

Creo que ya no sabrán en que gastar, tal vez una edición de xbox 360 con carcasa fundida en oro XD
C4E no descansa ni un segundo, menudo máquina.
cunfield escribió:me molesta la gente q se toma creditos por los demas aqui esta mi post publicado 7 horas antes
hilo_liberado-lt-2-0-para-las-slim-y-jungleflasher-v0-1-89-284_1682606?hilit=liberado%20lt%202.0#p1726709168
pienso q los usuarios regulares no tienen prioridad en este foro solo los adictos en adelantes
no como con eso siento q las pocas personas q me agradecieron me bastan por cierto
en mi post tienen el link de descarga de firm este no lo tiene

que tantos peleas,??? si logicsunrise lo publico antes que vs asi que da igual quien lo publique o nop, enfin lo que queremos es bajarlo [fumando]
Pero esto solo afecta a las SLIM no?
Las FAT pueden ir tirando millas por ahora con el forza 4 igual que con el Gears 3
esto para las fat no pasa no?
golfo escribió:esto para las fat no pasa no?

Me uno a la pregunta compañeros ;)
yo desde que me hice mi mod para no tener que abrir la consola para actualizar la xbox no me importa actualizar no tardo ni un minuto xd
ruben podrias subir fotos de tu mod.
leocrabs escribió:ruben podrias subir fotos de tu mod.


+1: Lo llevo pensando siglos ya, pero no me he atrevido aun..... unas foticos no estarian mal... que estoy de abrir la consola hasta la p****, y para enchufar un cochino sata + corriente...
Buenas noticias en cuanto al avance, yo ya me he separado 60 euritos para el forza y preparando el volante :)
Por fin hay soporte para mi Slim, en breve pasara por la revision ;D
Se me van a romper las pestañitas de plásticos de tanto abrir y cerrar la consola. Hasta el LT+ 3.0 no vuelvo a actualizar.
suseeet escribió:Se me van a romper las pestañitas de plásticos de tanto abrir y cerrar la consola. Hasta el LT+ 3.0 no vuelvo a actualizar.



Yo hace tiempo que las tengo rotas de tanto abrir y cerrar [enfado1]
el lt+ 2.0 para las slim rompio el recor de durabilidad, jaja. no duro ni un dia, a flashear otra vez cuando salga, vamos c4 go go [poraki] [poraki] go
Zeiser escribió:
nevermind escribió:Pero la copia del Forza funciona y lo que pasa es que Microsoft puede detectarla? o simplemente no funciona?

Por lo que leí, funciona, pero cada cierto tiempo hace una lectura del DVD y por algún motivo, pueden detectarte y banearte. Pero para los que no usamos online, sin problema.


Luego la ola de banneos...
Ya ves tu que problema si no la tengo puesto el cable de red siquiera, con que funcione me vale.
kmorfo escribió:Ya ves tu que problema si no la tengo puesto el cable de red siquiera, con que funcione me vale.


Se vee que el juego hace comprobaciones para comprobar si es original, a lo mejor te tiras 4 horas jugando y no pasa nada, y a lo mejor en 10 minutos te sale el aviso de que no es original....
94 respuestas
1, 2