iXtreme firmware para lectores BenQ

El esperado firmware iXtreme para los lectores BenQ de Xbox 360 ha sido por fin liberado por commodore4eva. Incluye todas las protecciones conocidas contra los baneos y solo permite ejecutar copias stealth tanto de Xbox 360 como de Xbox.

Para actualizar el firmware hay que utilizar el programa DosFlash, el cual permite en su última versión 1.3 hacer el proceso sin necesidad de cortar y soldar pistas (solo con algunas placas base). Gracias a gurrumino por el aviso.
Exelente noticia

PD el primero en comentar !"
Felicidades a los poseedores de un lector BenQ.

Pd:Q temprano no¿?Y nosotros aki en lugar de dormir...
Perfecto.. lo bueno se hace esperar... no¿?
noticion, ya que alguien de mi clase tiene un benq y el lunes que le lleve esta nota lo primero que haremos sera flashear la consola y que mejor sino hay que soldar nada
salu2
listo flasheado mi lector benq al 100%..
tuve que usar el dosflash anterior y cortar pistas y poner un switch ..ya que el nuevo dosflash no es compatible con mis motherboards..
siempre son de agradecer estas noticias, aunque yo por el momento pasare de flasear nada, por el tema del baneo y todo eso, paciencia jeje

pd:sexto! mmmm dan premio? xD
Otro logro para la scene de 360, para muchos mas bien sera el gran paso en la pirateria, pero bueno no me voy a poner a decir que esta bien y que no.

PD: tengo un lector Ben Q y la paridera de que en un futuro me negaran usar el LIVE me hace contenerme.
Bena noticia para los Benq, ahora haber si sale algo para los hitachi 79 por soft y haran muy felices a mucha gente.
chido!!!
que ya era molesto contar con tantos lectores a cambio!!! jejeje
Gracias por la noticia y màs gracias por todo esto!!!
Estaba fritico por esa noticia y eso que sólo hace 2 semanas que tengo la consola :p
Tarde o temprano tenia que ser, excelente nocia.
commodore4eva [ok]
a ver que me aclare

listo flasheado mi lector benq al 100%..
tuve que usar el dosflash anterior y cortar pistas y poner un switch ..ya que el nuevo dosflash no es compatible con mis motherboards..
________________________
leo_fox

hay que rajar algo del lector o hay que flashear como un samsung por ejemplo?

usease..¿es soft 100% o hay que tocar algo del hard del benq por dentro?

saludos
Muy buena noticia para todos los q tenemos BenQ, muchas gracias por el aviso, saludos!
hdmi+65nm+ixtreme, a lo mejor ahora me animo a comprar una xbox
yo no estoy mu enterao, pero esto quiere decir ke si tengo un lector BenQpuedo jugar en el live sin que me baneen??? como se el lector que tengo??? puedo hacerlo sin abrir la consola???
No es por trollear, pero os habéis dado cuenta que solo posteáis firmwares de X360? No recuerdo haber visto algo sobre NDS o PS3, vaya. Gracias.
Jojojo ^^

gran noticia si señor, esta peña son dioses ;)
Si señor, con dos cojones¡¡

Me parece que ya es hora de invitar a Commodore4eva a unas birras...no?
yuuuuhuuu!! q viciadas me voy a pegar en este puenteeee jejeje
Buena noticia para los que pensamos que al pagar por un producto físico estamos pagando por su plena disponibilidad en todas sus funciones y su completo aprovechamiento, puesto que pagamos por un hardware. Algún día lo que ahora llamamos scene será lo normal al comprar una consola, ya que serán abiertas. Poco a poco van dándole libertad al usuario, pero desde luego van más lentos que nosotros.
MoRdOrEye escribió:Buena noticia para los que pensamos que al pagar por un producto físico estamos pagando por su plena disponibilidad en todas sus funciones y su completo aprovechamiento, puesto que pagamos por un hardware. Algún día lo que ahora llamamos scene será lo normal al comprar una consola, ya que serán abiertas. Poco a poco van dándole libertad al usuario, pero desde luego van más lentos que nosotros.



No.


Igual que los usuarios tenemos esa libertad de modificar a nuestro criterio nuestro hardware, las empresas también seguirán teniendo el derecho a venderte un hardware cerrado en inicio *.


Y si lo que se quiere es hardware abierto: ahí está el PC y los miles de placas/arquitecturas abiertas que hay en el mercado.


* Otra cosa es que por situaciones monopolísticas de mercado, algún tribunal pueda exigir la apertura de dicho firmware.

--



Ahora sobre la noticia:

Un nulo avance para la scene, según mi opinión. Permitir ejecutar copias de un software oficial no aporta mucho la verdad.

Desde luego, mi antigua Xbox1 va a seguir reinando mi salón durante más tiempo.
Iknewthat escribió:





Ahora sobre la noticia:

Un nulo avance para la scene, según mi opinión. Permitir ejecutar copias de un software oficial no aporta mucho la verdad.

Desde luego, mi antigua Xbox1 va a seguir reinando mi salón durante más tiempo.


ese XBMC es insuperable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dym escribió:No es por trollear, pero os habéis dado cuenta que solo posteáis firmwares de X360? No recuerdo haber visto algo sobre NDS o PS3, vaya. Gracias.


Sin animo de ofender..

mmmmmm.. es que creo que estás en el subforo de xbox360... :-|

Para PS3 o NDS ya están sus correspondientes apartados no?

saludos!

PD: y yo con mi Hitachi 079... :( Quiero un BenQ! JeJe
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo del dosflash se hace desde windows o hay que preparar un diskette / usb mem?

Ok . dosflash 16 msdos

dosflash 32 win/os


Tanto el dosflash como el ixtreme se pueden bajar de aqui o por contra llevan algun tipo de copyright y no se `pueden bajar? aunque informeis de ello??????, pq no encuentro el link para descargarlos....
Berkko's escribió:
Sin animo de ofender..

mmmmmm.. es que creo que estás en el subforo de xbox360... :-|

Para PS3 o NDS ya están sus correspondientes apartados no?

saludos!

PD: y yo con mi Hitachi 079... :( Quiero un BenQ! JeJe


Te agradezco por responder, pero no me he explicado bien. Digo que cada pequeño adance en la scene de 360 sale en la página principal.
mmmm....quizás la pregunta os parezca un poco absurda (llevo algún tiempo desconectado de la scene de xbox360), pero ¿qué es eso de copias "stealth"? ¿valdrían los backups de mi anterior lector samsung con xtreme 5.3 en el actual benq? gracias
Pensaba esperar hasta mediados de 2008 pero dan ganas de pillarse ya una 360 [babas]
Garf escribió:hdmi+65nm+ixtreme, a lo mejor ahora me animo a comprar una xbox


Llevas mucho tiempo perdiendote una gran consola y unos pedazos de juegos.

Lastima todo ese tiempo perdido si.... [qmparto]
Iknewthat escribió:

No.


Igual que los usuarios tenemos esa libertad de modificar a nuestro criterio nuestro hardware, las empresas también seguirán teniendo el derecho a venderte un hardware cerrado en inicio *.


Y si lo que se quiere es hardware abierto: ahí está el PC y los miles de placas/arquitecturas abiertas que hay en el mercado.


* Otra cosa es que por situaciones monopolísticas de mercado, algún tribunal pueda exigir la apertura de dicho firmware.



Menos mal que la tuya no es la opinión general, ya que sino aún estaríamos sin reproducir ni siquiera mp3 en una consola.
Tengo un hitachi 78, pero me alegro igualmente por los afortunados.

¡Enhorabuena!

[beer]
Dym escribió:
Te agradezco por responder, pero no me he explicado bien. Digo que cada pequeño adance en la scene de 360 sale en la página principal.


Lo que pasa es que para ps3 por ejemplo no hay ningún avance, por lo menos no en cuanto a modificación de firmwares, y para ds estoy seguro que si han salido muchísimas noticias en cuanto a por lo menos los nuevos productos que permiten cargar copias de seguridad (lo mismo para la wii y sus chips, nuevas placas, etc).
Esta noticia me ha alegrado el bajón de la resaca [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
deicide escribió:
Lo que pasa es que para ps3 por ejemplo no hay ningún avance, por lo menos no en cuanto a modificación de firmwares, y para ds estoy seguro que si han salido muchísimas noticias en cuanto a por lo menos los nuevos productos que permiten cargar copias de seguridad (lo mismo para la wii y sus chips, nuevas placas, etc).


Tiene sentido. Gracias.
bueno,y ahora a ver si un alma caritativa me dice de donde puedo bajar el firm y para que placas no hay q modificar el lector.Soy un profano dispuesto a aprender así que a ver quien es el semidios que se atreve a colgar un tutorial.Un saludo
deicide escribió:
Lo que pasa es que para ps3 por ejemplo no hay ningún avance, por lo menos no en cuanto a modificación de firmwares, y para ds estoy seguro que si han salido muchísimas noticias en cuanto a por lo menos los nuevos productos que permiten cargar copias de seguridad (lo mismo para la wii y sus chips, nuevas placas, etc).


Vamos a ver, scene, lo que se dice scene, podria haber toda la que quieras, se instala linux, y ya tienes scene, lo que no tiene ps3 es "scene" pirata, como 360, que le llamamos scene a cargar copias de juegos de "seguridad",entendiendo por seguridad la de nuestros ahorros. [666]
BURTON C.BELL escribió:a ver que me aclare

listo flasheado mi lector benq al 100%..
tuve que usar el dosflash anterior y cortar pistas y poner un switch ..ya que el nuevo dosflash no es compatible con mis motherboards..
________________________
leo_fox

hay que rajar algo del lector o hay que flashear como un samsung por ejemplo?

usease..¿es soft 100% o hay que tocar algo del hard del benq por dentro?

saludos

si tiene una tajeta compatible con el flasheo de los benq (yo consegui una con chipset via 8237)
no tendras que hacer nada de eso usando el DosFlash_V1.3Beta
ya que te permite hacer el flasheo por sofware..
listo ya hice el flash sin problemas ...
Interesante, me gusta la XBOX 360 mazo, está muy bien compatibilizada conmigo y mis kolegas, además es muyyyyy versatil debido a su fácil modificación que la hace posible gracias a estos tan grandes hackers, un saludo y ánimo a tods los hackers que nos sorprenden con sus grandes labores. [buenazo]
Alguien sabe alguna tienda que incluya este firmware?
43 respuestas