Metodo Leer/Escribir en BenQ 100% Software (Confirmado) [Proximamente]

1, 2, 3, 4
Pues segun el topic del canal #FW

100% Software read/writte based.

se rumorea de una version nueva del dosflash, q es capaz de leer escribir, sin necesidad de cortar pistas, o remover epoxy!
ya comentado noticias viejas entra la hilo del benq alli esta lo ke kieras saber del benq


ha y usa los signos de interrogacion o admiracion segun sea el caso.
mi opinion hilo cerrado doble posth
Bueno pues segun maxconsole, tenemos listo el firmware para como maximo una semana mas o menos...copio y pego:
100% software-based flashing of BenQ confirmed! | iXtreme BenQ internal beta testing this coming weekend
por lo que se ve esta confirmado.
mas informacion:
(2007-10-01) Monday 14:04
(2007-10-01) || BenQ fw not till after fall update (mid to late OCTOBER) SO DONT ASK !
viene a decir que a finales o mediados de otcubre tenfredos el firmware listo..para rular en nuestras x360 :p
Jurr que notición a esperar con ansias!!
Dante_360 escribió:Repe :)

No lo abia visto :-O :-O
eso misma estaba leyendo!!

Tuesday 06:04
(2007-10-16) 100% software-based flashing of BenQ confirmed! | iXtreme BenQ internal beta testing this coming weekend

Just read this on #fw efnet. Sounds like good news, cant wait to hear more Smiley

http://www.xboxhacker.net/index.php?PHPSESSID=d188099395f06978957ebcf635a92ed5&topic=6844.420
Por fin joder!!!! espero que no sea fake...aunque pinta no tiene [sonrisa]
O está repetido o veo el futuro, xD
Por que hoy solo me he metido en EOL y ya lo sabia [+risas]


[bye]
noticion! al fin podre tener mi 360 lector benq modificado :D

por cierto, eso de 100% software kiere decir q no abra de soldar nada??
Donutm4n escribió:noticion! al fin podre tener mi 360 lector benq modificado :D

por cierto, eso de 100% software kiere decir q no abra de soldar nada??

Claro, al ser por firmware solo tienes que flashear el lector como los samsung y algunos hitachi/Lg :-P .
buff de pm! q eso de soldar como q para los q saben xD

viva la sceneee jaja
Mejor dejar este hilo abierto para seguir el tema de flasheo 100% software. Nunca se sabe si será 100% compatible con cualquiera controladora y quizas en algun caso se tenga que hacer cortando alguna pista y el otro hilo es un tutorial sobre el benq y mejor no mezclar las 2 cosas para no confindir a los futuros padawan.
Grandisima noticia!!!

Esperando acontecimientos...
Excelente notiacia..pues todo es mucho mas facil..aunque me la llevo bien con las "practicas extras" para modificar el firmware..

ahora lo que me parece una super noticia es lo del firmware..parece que ya todo esta listo... :D

Salu2!
Esperemos que salga este soft , porque llevo cambiadas unas 10-12 benqs por hitachis y es un coñazo cortar la pista y soldarle el switch!!
Naaaaaaaaaa... Despues de 10-12 cambios ya deberias estar acostumbrado.
Con el tiempo hasta se les agarra cariño a las pistas de tanto verlas :D
Hilo repetido y sin nada nuevo que aportar, ademas el titulo confunde.

Saludos
ok, cerrar el hilo, y dejad de quejaros pseudo-moderadores

P.D. pff, cada dia da mas asco postear algo.
P.D.2. me pasas el link, del otro hilo igual, por favor?
DiGiTaL_Cs escribió:ok, cerrar el hilo, y dejad de quejaros pseudo-moderadores

P.D. pff, cada dia da mas asco postear algo.
P.D.2. me pasas el link, del otro hilo igual, por favor?


Yo tampoco veo necesidad de cerrar el hilo y el chaval tiene razon. En los dos puntos.

Esperando noticias :)
que calidad de notica.

Aqui tamos esperando el flash. porque la consola baneada y encima sin estar flasheada, poco se puede hacer jeje.
elchewi escribió:Esperemos que salga este soft , porque llevo cambiadas unas 10-12 benqs por hitachis y es un coñazo cortar la pista y soldarle el switch!!



Yo ya me quede sin lectores para cambiar los BENQ asi que ojala y falte poco [fies]

saludos

tecnor
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Lee-Escribe-el-firm-de-tu-lector-BENQ-VAD6038_831216?pagenumber=20



aki la informacion posteada hace dias de tu gran noticia!!!
2 dias antes por tecnor


flash78 tu eres el jefe [reojillo]

no aporta nada pero tu eres el jefe ;)
DiGiTaL_Cs escribió:ok, cerrar el hilo, y dejad de quejaros pseudo-moderadores

P.D. pff, cada dia da mas asco postear algo.
P.D.2. me pasas el link, del otro hilo igual, por favor?


Tu ni caso. Al final con tanto post de "ya lo sabemos, repe" lo que se esta consiguiendo es que la gente tenga miedo a postear noticias. Como ha dicho flash78 mejor dejar este hilo para el tema del flasheo solamente.

Y retomando el tema, menuda sorpresa :) . Yo que entro al foro aburrido mirando a ver si se ve alguna novedad y me encuentro esto. En cuanto salga renuevo consola aprovechando las falcon :)
Eso quiere decir q podremos jugar a backups con lectores benq?
Eso es fox_el_negro, flash el jefe así que deja de dar la coña para que cierren el hilo. El chaval tiene toda la razón del mundo en decir que cada vez le da mas asco postear nada y que toda la peña se heche encima. No has visto la cantidad de gente que todavía no sabía nada?
Por lo que se ve, los BenQ serán los nuevos Samsungs ( en cuestion de flaseo xD ), me alegro un montón, lo jodido es que la probabilidad de que te salga 79FL o BenQ es al 50% no ? a la larga ... seguramente habrá más tendencia a BenQ supongo ( despues del pedido a Lite-On ).
Yo me e comprado el pack de la premium con HDMI y Halo 3,pero ya lo tengo mas que aburrido, y no la e abierto,pero por la solapa del lector es un Benq. A ver si sale ya lo que sea y podemos cargar nuestras bakups sin problemas, y mas facil que en los otros a ser posible,porque yo con el tema del "puente",que era la unica forma que me funcionaba para ponerla en el modo noseque consegui flashear 2 y tener 2 ladrillos mas [+furioso] ...A ver que tal esta esto del Benq [tadoramo]
Segun mis noticias esta ya apuntito de salir , pero hay una pequeña pega q no va a valer para todos los ordenadores , solo valdra para aquellos q tengar un chipsets Nforce , los demas tendremos q esperar a q depuren un poco el programa y el sistema, saludos para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡ y suerte a los afortunados
dextertru escribió:Segun mis noticias esta ya apuntito de salir , pero hay una pequeña pega q no va a valer para todos los ordenadores , solo valdra para aquellos q tengar un chipsets Nforce , los demas tendremos q esperar a q depuren un poco el programa y el sistema, saludos para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡ y suerte a los afortunados


se sabe si con la tarjeta PCI conceptronic combo sata se podra?

salu2
Ackman escribió:
se sabe si con la tarjeta PCI conceptronic combo sata se podra?

salu2


Como han comentado ,en el canal #Fw el topic es este:

Topic is: Software r/w on Benq only with Nforce chipsets

:(

Al menos en el trabajo tengo Nforce.
hombre... tengo una placa nforce 3 de abit, tendria que ser nforce 4 o valdria con la mia?

salu2
Chipsets nforce en general, o algunos en concreto? me imagino que no se sabra nada de ese tema. mi chipset es nforce 550
En que placas suelen haber chipsets neforce?
Las ASUS (incuso las nuevas) mantan muchos mas chipsets VIA que de otros tipo. Y las gygabyte montan mas Intel.
Supongo que solo sera la controladora SATA la necesaria para que funcione, no tiene que ser todo el chipset. pero pues ya arme una VIA para el ms28 ahora tendre que armar una nforce para el benq
Yo tengo una ASUS A8N SLI-32, creo que lleva xipset Nforce 4, aunque como e dicho para flashear los otros modelos, solo me lo detectaba con el metodo puente,con el cual flashee bien 2 y otras 2 pasaron a mejor vida [angelito] . Espero que lo que sea salga YA y me funcione, y a ser posible sin metodos puente ni historias de estas, que ya estoy aburrido del pack este con el juego Halo 3. Ademas de no poder conectar el HDMI y el sonido optico,a no ser que compre ese put..o cable de Mocosoft que cuesta una pasta y hasta en el GAME se rieron de mi cuando fui a comprarlo...total,no lo compre y la tengo puesta en una TV de 52" FullHD con HDMI y sin sonido optico [+furioso] [+furioso] . Solo me faltaria quemarla tambien esta...
Flash78 escribió:
Como han comentado ,en el canal #Fw el topic es este:

Topic is: Software r/w on Benq only with Nforce chipsets

:(

Al menos en el trabajo tengo Nforce.


hey flash78 , y ¿ los que podemos leer el firm con otra placa crees que valdra la que tenemos ?

ya que yo leo sin problemas los BENQ en mi placa , claro haciendo el corte [looco]

saludos

tecnor
Y digo yo,tambien saldra el iextreme para este lector?o solo saldra para poder ejecutar backups?
Usuario-X escribió:Supongo que solo sera la controladora SATA la necesaria para que funcione, no tiene que ser todo el chipset. pero pues ya arme una VIA para el ms28 ahora tendre que armar una nforce para el benq


Como se puede saber que tipo de controladora SATA tienes?
a buscar la peña con nforce
yo tengo via,por desgracia mis amigos no tienen nforce
Bueno, esperemos a q salga el firmware y despues veremos que chipset hace falta para hacerle el cambio. Por ahora, lo de la Nforce, no es oficial
bimbocao escribió:
Como se puede saber que tipo de controladora SATA tienes?



Para saber si tu chipset es nforce, tienes que ir al administrador de dispositivos de tu pc y donde pone controladoras scsi y raid te aparezca la nforce para la controladora de raid class controller.


Un saludo.
Según se comenta en los chats IRC dedicados al hack del lector BenQ, el firmware para este lector estaría más cerca de lo esperado. Según la noticia, en el momento en el que veamos la nueva actualización de Xbox live pendiente para este mes, veremos el firmware para estos lectores.

Ademas se espera un software para grabar y leer el firmware sin tener que soldar pistas.

Excelente noticia, dentro de poco lo tendremos [360º]
Ramonero pon la cita de la noticia, no me seas caradura con un texto como si fuera escrita por ti. Ke lo as copiao directamente de foros 360 ademas con su orden y to.Para algo existe el QUOTE.Si no sabes escribir aprende. NO SEAS TAN LISTO.

SAludos.
Cual es tu problema??? en ningun momento quise dar a entender que la noticia fue escrita por mi, quieres la fuente?

Los chat de IRC, de donde lo copie? exacto de foros360.

Y aca el unico caradura sos vos, si no te importa la noticia no se que haces aqui, veo que solo te fijas como escriven los demas.

Que alpedo esta la gente por dios!
XD ya stoy happy XD. Bueno como dice el compañero ramonero, el firmware llegara dentro de poco. Yo personalmente me he agenciado varios benq que luego se querran como churros.

SALudos.
Esperemos que el firmware salga sin fallos, ni bugs, que salga completito como el ixtreme 1.2 X-D
KraYteN escribió:Yo tengo una ASUS A8N SLI-32, creo que lleva xipset Nforce 4, aunque como e dicho para flashear los otros modelos, solo me lo detectaba con el metodo puente,con el cual flashee bien 2 y otras 2 pasaron a mejor vida [angelito] . Espero que lo que sea salga YA y me funcione, y a ser posible sin metodos puente ni historias de estas, que ya estoy aburrido del pack este con el juego Halo 3. Ademas de no poder conectar el HDMI y el sonido optico,a no ser que compre ese put..o cable de Mocosoft que cuesta una pasta y hasta en el GAME se rieron de mi cuando fui a comprarlo...total,no lo compre y la tengo puesta en una TV de 52" FullHD con HDMI y sin sonido optico [+furioso] [+furioso] . Solo me faltaria quemarla tambien esta...


Como ya que dijo anteriormente... no es necesario pasar por el aro y comprar el cable original, ya que quitandole la carcasa al conector del cable por componentes caben los dos conectores al mismo tiempo.
pero de que se espantan si setiene o no nforce si con el metodo de cortar pistas baldra para cualquier placa , ahora que tengo yo una nforce 4 y en cuanto salga dicho programa testeare [plas]
164 respuestas
1, 2, 3, 4