As for the curious prospect of having 3D-less games on the 3DS: "I think there could be a Nintendo 3DS software title which does not use the 3D feature at all, and I believe Nintendo will develop such software," he said. "Instead, other features of the Nintendo 3DS should be focused on.
It might be a communication feature, or other functions (such as the gyro sensor or the motion sensor). The important thing is that each respective software title has its own characteristics, and appeals to the consumers in a way that fits the software. So I am not worried in a way like, 'The value of the Nintendo 3DS will decrease when the novelty of 3D wears of
D.A.F escribió:¿Quiere decir eso que los juegos que no tengan 3D podrán hacer uso del 2º pica200?
no solo me la bajan de precio al mes de comprarla que ahora me quieren poner juegos sin 3d????? ole con nintendo, va ser cierto eso de que se llaman noentiendo, venga seguir así que ami ya no me pilláis, wii-u ya no entra en mi casa ni regala Gerudo escribió:D.A.F escribió:¿Quiere decir eso que los juegos que no tengan 3D podrán hacer uso del 2º pica200?
No.
Si se pudiese, aun estaría bien que diesen la opción de sacrificar el 3D por mejores graficos, pero ya se explicó que esa gpu es autónoma y no la pueden tocar los programadores. En otras palabras, tiene función exclusica de duplicar la imagen para sacar el 3D.
Gerudo escribió:Cada dia haciendo más bobadas...
Veo innecesario capar el 3d de los juegos "porquesí" para eso ya hay un regulador.
Soy chachi escribió:Yo es que no lo entiendo... es como si cuando salió la NDS hubiesen dicho "señores, que esto trae una pantalla táctil para darle con un palito, pero no lo vamos a usar porque nadie va a hacer juegos así; seguiremos usando los juegos de la GBA salteados y en refrito".
Vaya tomadura de pelo
. el limbo es un juegazobasterwol escribió:Propongo que los proximos juegos ademas de ser en 2D sean tambien sean en blanco y negro.

Roid Clive escribió:Pufff, esto ya es para mear y no hechar gota. 1º la movida de embajadores de nintendo y la bajada de la consola en menos de 6 mese en mas de 70€, 2º La anulacion de muchos titulos, quedandose solo con el catalogo de nintendo, 3º El triste catalogo, y los pocos lanzamientos....y ahora esto.
Esperemos que esto no se convierta en la nueva Visual Boy que llevo a la quiebra al departamento de nuevo desarrollo de nintendo....porque es que no levantamos cabeza.
NOTA: Tengo la consola, 8 juegos y lo digo con conocimiento de causa.
, vaya manera de joderse el cuasi monopolio que llevaban con las portatiles desde la gameboy a la nds, ya con psvita a la vuelta de la esquina con un precio y catalogo mas que tentador, a nintendo se le acaban las ideas, y ya podrían estar lamentándose de dejar ese segundo pica200 bloqueado a los desarrolladores y dejarlo solo para 3d, aunque no me sorprenda que saquen una actualización que lo desbloquee para que se desarrollen juegos con mejores gráficos shimazaki escribió:Gerudo escribió:D.A.F escribió:¿Quiere decir eso que los juegos que no tengan 3D podrán hacer uso del 2º pica200?
No.
Si se pudiese, aun estaría bien que diesen la opción de sacrificar el 3D por mejores graficos, pero ya se explicó que esa gpu es autónoma y no la pueden tocar los programadores. En otras palabras, tiene función exclusica de duplicar la imagen para sacar el 3D.
Quien sabe, es posible que se pueda sobre escribir la función del segundo GPU por medio de software con una actualización, y de paso darle mas potencia a la maquina, eso si, deshabilitando el 3D de por medio, así que cuando las consolas pueden reescribirse con actualizaciones de software, nada esta dicho todavía, así que esa posibilidad no la descartaría del todo.
lestar escribió:Roid Clive escribió:Pufff, esto ya es para mear y no hechar gota. 1º la movida de embajadores de nintendo y la bajada de la consola en menos de 6 mese en mas de 70€, 2º La anulacion de muchos titulos, quedandose solo con el catalogo de nintendo, 3º El triste catalogo, y los pocos lanzamientos....y ahora esto.
Esperemos que esto no se convierta en la nueva Visual Boy que llevo a la quiebra al departamento de nuevo desarrollo de nintendo....porque es que no levantamos cabeza.
NOTA: Tengo la consola, 8 juegos y lo digo con conocimiento de causa.
el ser humano es el único en caer dos veces con la misma piedra, y mira que casualidad, la virtualboy también era 3d, vaya manera de joderse el cuasi monopolio que llevaban con las portatiles desde la gameboy a la nds, ya con psvita a la vuelta de la esquina con un precio y catalogo mas que tentador, a nintendo se le acaban las ideas, y ya podrían estar lamentándose de dejar ese segundo pica200 bloqueado a los desarrolladores y dejarlo solo para 3d, aunque no me sorprenda que saquen una actualización que lo desbloquee para que se desarrollen juegos con mejores gráficos
juanjo18x escribió:Yo creo q es muy pronto para decir q nintendo a vuelto a caer.
jas1 escribió:Nintendo lo que tiene que hacer es sacar juegos en condiciones YA. Esa es la solución..................