Iwata explica por qué se desechó la idea del Wii Vitality Sensor

Con la de inventos que han funcionado peor.
algo bobada el cacharro
Pues no se que pensar. Es una chorrada, pero nintendo necesita anunciar alguna chorrada atrapa casuales para subir las ventas hardware, ya sabeis, lo que fue wiifit para wii o brain training para nintendo ds. De momento no tiene nada parecido en WiiU, y asi va, vendiendo menos que psvita y a nivel de psp en japon.
Mas de uno se lo compraría para ver si le da el gusto a la parienta, con el acelero del corazón [sonrisa]
lastima que no probaron bien la tableta de wii u, se hubieran ahorrado un dineral y no estarian por el piso en ventas
nekuro escribió:Por una parte me entristece esto, sería un aparatejo interesante, por otra me alegra; si ya nos trollean que da gusto en los juegos de terror imaginaos los sustos que nos podrían meter si supieran cuando estamos tranquilos y releajados.

Saffron escribió:podrian haber sacado un pulsometro de los de toda la vida, que encima te deja libre las manos.

ivivan98 escribió:Menos mal que al menos no lo han lanzado por problemas de funcionamiento, como el power glove, eso si que funcionaba mal xD


el power glove era de mattel. nintendo saco algo peor, el ROB.

EL rob solo lo sacaron para que la nes fuese considerada un juguete y se pudiese vender en mas tiendas

donde has oído eso?
Saffron escribió:
nekuro escribió:EL rob solo lo sacaron para que la nes fuese considerada un juguete y se pudiese vender en mas tiendas

donde has oído eso?

En un documental sobre videojuegos que vi hace tiempo en youtube, aunque no recuerdo si fue sacado exclusivamente con ese fin.
BrianPeppers escribió:Iba a decir que tiene gracia lo de 999 de 1000 porque está claro que con la Wii U eso no lo han hecho, pero luego he releído lo de avance tecnológico y me he dado cuenta de que no se contradecían en nada.



Jjjajja me parto, muy buena
"... Pero el resultado es que no hemos podido hacer que funcione como esperábamos...
... descubrimos que el sensor no funcionaba como se esperaba en determinadas personas".


Jajaja, me imagino el cacharro diciendo que tienes
hipertensión, que mejora salgas a correr o hacer
ejercicio, o que ya tienes diabetes...
lo han quitado porque tenia menos futuro que un chupachup en la puerta de un cole
Xenofanhs escribió:Molaria ke no estuviera en el dedo y ke fuera un accesorio al pecho o algo asi y ke mida tu tensión para cuando estes muy tenso en un juego de terror o algo baje intensidad y esas cosas, asi la sensación al jugar seria mas continua... no se pero lo ke si ke digo es ke en el dedo malo!!

Yo en cambio creo que molaría lo contrario, que cuanto más tenso te pusieras el juego subiera la intensidad, algo al estilo del sistema de cordura del 'Eternal darkness' :D

solbadguy0308 escribió:Pero bien que sacaron el Wiimote y años después el Wiimote Plus, porque teóricamente el Wiimote respondía sin lag y 1:1 los movimientos.

Y así es, responde sin lag y tiene movimientos 1:1 limitados al rango de los acelerómetros (prueba a mover el bate en el 'Wii sports' y lo verás). El Wiimotion plus lo que hace es expander ese rango hasta conseguir un 1:1 total, además de dotar al mando la posibilidad de tener puntero sin la barra sensora.


Ho!
Podrían lanzar un dildo pero claro, seguro que a 90 de cada 100 no les daba placer xD
Es lo de siempre, sacarían el Vitality sensor con 2 juegos de salida, luego algún otro que no lo aprovecharia bien... Y adiós Vitality sensor.
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