Ivrea publicara Slam Dunk y Vagabond

Pues eso, no se si ya lo sabiais, pero por si acaso lo digo yo.

Estas series se publicaran sobre Febrero y Slam Dunk sera mensual y Vagabond será bimensual.

En principio dicen que tienen intención de publicarlas enteras, aunque Vagabond aún no ha terminado.

Las dos saldran con tomos identicos al japones, Slam Dunk valdrá 6,9 euros y el de Vagabond 7,5 euros

Pues eso una excelente notícia, pero la verdad es que me quedare en la ruina con tanta novedad. [buuuaaaa]
...Porque ahí sí que veréis un carnaval, sólo comparado al de Río!!! [oki] [oki] [oki] :o

Y yo me apunto!!!! [sonrisa] [sonrisa] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [looco]
Pues menuda vergüenza que puliquen Vagabond Bimensual cuando es una GRAN manga. Bueno.. por lo menos lo publican pero a ver quien sigue la serie siendo bimensual.

Un saludo
Una gran noticia, xq ya era hora de que alguien se dignara a publicar Slam Dunk, y lo de Vagabond, pues eso... ¡¡¡GRANDE!!!
Escrito originalmente por nafai
[looco] [looco] [looco] [looco] Me voy a arruinar


De paso, yo también!!! Y el plan de asaltar un banco...lo ejecutamos o no? Creo que lo necesitamos...PERO YA!! [360º] [360º] :-p [carcajad] [looco][looco][looco]
5 respuestas