Ivitación de boda

A ver que os parece esta invitación de boda.

http://blogs.terra.es/blogs/lagenteesta ... -geek.aspx

No se puede negar que al menos original si que es :)
JaviX escribió:A ver que os parece esta invitación de boda.

http://blogs.terra.es/blogs/lagenteesta ... -geek.aspx

No se puede negar que al menos original si que es :)

Es buenisima, me he partido la caja.

Un saludo
Yo tengo que hacer las mías ahora, pero si llevo eso mi novia me mata [+risas]. Creo que no tiene el mismo freaksentido del humor que yo XD. Es cojonuda todo sea dicho.
Yo también estoy liado ahora con los preparativos de la boda, y solo imaginarme la cara de mi novia si le presento unas invitaciones asi [qmparto] [qmparto]
JaviX escribió:Yo también estoy liado ahora con los preparativos de la boda, y solo imaginarme la cara de mi novia si le presento unas invitaciones asi [qmparto] [qmparto]

A mí el tío que me hace las fotos y el video me regala las invitaciones, por lo que podría decirle que me hiciera ese diseño, pero claro, como he dicho mi novia me mata, remata, aprende vudú, me revive, y vuelve a matarma múltiples veces XD. De todos modos intentaré que las mías no me den ganas de vomitar de lo dulzonas que sean, que si con florecillas y mariconadas XD.
Vaya frikada xDDDDD Nosotros también nos estamos haciendo nuestras invitaciones, que algo de pasta nos ahorraremos XD
El tema de las bodas... creo que podría dar lugar a un gran hilo de debate acerca de bodas si, bodas no, pros y contras....

En mi caso particular, he decidido liarme la manta a la cabeza y ue sea mi novia quien decida casi todo, a fin de cuentas el capricho suele ser más para ellas que para nosotros, al menos en mi caso.
JaviX escribió:El tema de las bodas... creo que podría dar lugar a un gran hilo de debate acerca de bodas si, bodas no, pros y contras....

En mi caso particular, he decidido liarme la manta a la cabeza y ue sea mi novia quien decida casi todo, a fin de cuentas el capricho suele ser más para ellas que para nosotros, al menos en mi caso.

No me había fijado que eres de Terrassa. Yo también, aunque vivo en Barcelona. ¿Os casáis allí?
JaviX escribió:El tema de las bodas... creo que podría dar lugar a un gran hilo de debate acerca de bodas si, bodas no, pros y contras....

Es mejor dejar las cosas a ellas, así cero preocupaciones. Ya ves tú la ilu que me hace a mi una iglesia, aguantar un bodrio, luego la gente pelma... amén de tooodo el coñazo previo de reservas, compras de ropa, invitaciones.... puffff. Menos mal que estoy en la recta final de la organización y sólo me falta pillar el viaje (a la Rivera Maya a tocarme los wevos 1 semana y ponerme como un cerdo XD), los recuerdos y esas mierdas que se dan a la gente y las ya nombradas invitaciones -no frikis- XD
Nos casamos en Les Fonts y el banquete es en un restaurante de Sant Cugat.

Mi novia está super ilusionada y tal, y yo de vez en cuando, en plan cachondeo le digo: Oyes el tema este de la boda, que te querías casar conmigo no??? Pues si eso unos días antes recuérdamelo que no se me vaya a pasar y quede con los colegas para ese día o haga otros planes [sati] [sati]
JaviX escribió:Nos casamos en Les Fonts y el banquete es en un restaurante de Sant Cugat.

Mi novia está super ilusionada y tal, y yo de vez en cuando, en plan cachondeo le digo: Oyes el tema este de la boda, que te querías casar conmigo no??? Pues si eso unos días antes recuérdamelo que no se me vaya a pasar y quede con los colegas para ese día o haga otros planes [sati] [sati]

Qué cabrito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JaviX escribió:Nos casamos en Les Fonts y el banquete es en un restaurante de Sant Cugat.

Tu ríete, pero recuerdo la historia de un bético que dejó plantada a la novia en el altar por ir a ver un Betis-Sevilla. Luego los hermanos de la novia lo estaban buscando para forarlo a ostias, creo que se libró por la mediación de Lopera.
A mi me encanta.
Ten en cuenta que mi mujer y yo escogimos una humoristica, de Forges.
Pero como siempre, hay quien no la entiende y ya se encargara de hacerte saber que no le gusta: de todas maneras, tiene que se a gusto de los contrayentes.
15 respuestas