gejorsnake escribió:Bueno ,pues un nuevo MaCkero os saluda ,desde un flamante MacBook de los nuevos ...algo perdido por la costumbre de windows ,pero weno ,disfrutandolo mucho ,me he vuelto loco para aprender a instalar apps ,pero ya tengo metido el VLC ,Skype,Adium ,firefox,etc ...
La verdad es que era reacio a usar Mac , pero en el ratito que llevo ,estoy viendo una estabilidad y calidad que no he probado en windows ,ademas es increible ,ni ruido ni calor del portatil.Y siendo el modelo mas "barato" ,he podido incluso reproducir videos X.264 a 1080p sin problemas.
A ver que mas bicheo por ahi ...
$qua$h019 escribió:gejorsnake escribió:Bueno ,pues un nuevo MaCkero os saluda ,desde un flamante MacBook de los nuevos ...algo perdido por la costumbre de windows ,pero weno ,disfrutandolo mucho ,me he vuelto loco para aprender a instalar apps ,pero ya tengo metido el VLC ,Skype,Adium ,firefox,etc ...
La verdad es que era reacio a usar Mac , pero en el ratito que llevo ,estoy viendo una estabilidad y calidad que no he probado en windows ,ademas es increible ,ni ruido ni calor del portatil.Y siendo el modelo mas "barato" ,he podido incluso reproducir videos X.264 a 1080p sin problemas.
A ver que mas bicheo por ahi ...
La primera vez que me puse a "instalar" aplicaciones desde que me cambié a mac me acuerdo que también fue un cristo, acostumbrado a los .exe, sus 102302984 problemas y esas mierdas, pero luego ves que es lo más maravilloso el instalar algo haciendo un "drag and drop", y para desinstalar lo mismo...
Enhorabuena por tu adquisición, te aseguro que no te vas a arrepentir.
Un saludo!
Edito: Existe alguna manera de hacer lo de escritorio remoto entre mac y windows desde ichat? Y videoconferencia? Me imagino que lo de escritorio remoto no se podrá mediante ichat pero, hay alguna alternativa, como CORD o algo así?
Gracias de antemano!
gcc escribió:Pues sí, CoRD. Es Open Source y funciona mejor que el RDC de Microsoft: http://cord.sourceforge.net/
Videoconferencia con clientes de MSN (aMSN, Mercury) o con Skype.
$qua$h019 escribió:
[...]pero al compartir la misma ip (creo yo, no? si los dos estan en la misma red...) no se yo si tirará...[...]
...estoy mirando app que voy a necesitar asike...empiezo a decir...
...
...vamos que no es un *.dmg, ¿como se instalaria?)
...¡¡¡SII!!!...como se llamaba la aplcacion esa que "hacia" uso del senson de "movimiento" del portatil que lo que hacia era cambiar de escritorios cada vez que le dabas un golpecito al mac???XD...coyote escribió:2. Arrastras el icono de la aplicación a la carpeta Aplicaciones
3. Zipeg < http://www.zipeg.com/
4. Simplyburns < http://simplyburns.berlios.de/
5. Seismac < http://www.suitable.com/tools/seismac.html
) y me gustaria saber que porgramas hay para maquinas virtuales en mac...se que esta el parallels, virtual box y vmware fusion...hay mas?? cual me recomendais?? Nanetillo escribió:Tengo un problema, esque estoy haciendo el pedido en Apple Store y cuando reyeno los datos de direccion me dice:
Por desgracia, no hemos podido verificar tu dirección de envío.
Si estás seguro de que tus datos son correctos, haz clic en "Continuar" para continuar. También puedes optar por "Facilitar otra dirección" pulsando el siguiente botón.
Lo he estado revisando mas de 20 veces y lo escribo bien, alguien me puede hechar una mano?
gcc escribió:Nanetillo escribió:Tengo un problema, esque estoy haciendo el pedido en Apple Store y cuando reyeno los datos de direccion me dice:
Si estás seguro de que tus datos son correctos, haz clic en "Continuar" para continuar. También puedes optar por "Facilitar otra dirección" pulsando el siguiente botón.
Lo he estado revisando mas de 20 veces y lo escribo bien, alguien me puede hechar una mano?
Creo que a mí me pasó igual, será porque en la BBDD de Apple no sale tu dirección, aún así, le dí a Continuar y listo.
y solo podria meter en un disco 1 o 2. La verdad que el programa esta muy chulo para hacer menus y tal pero como grabo discos de datos?jita escribió:¿Como puedo grabar capitulos de series con el idvd?. Tengo capitulos que ocupan 350mb pero al crear un proyecto con el idvd me dice que ocupan 2gb cada unoy solo podria meter en un disco 1 o 2. La verdad que el programa esta muy chulo para hacer menus y tal pero como grabo discos de datos?
Normalmente los grabo con el Dragon Burn pero me gustaria hacerlo con el idvd y poder hacer menus y tal, es posible?
jita escribió:¿Como puedo grabar capitulos de series con el idvd?. Tengo capitulos que ocupan 350mb pero al crear un proyecto con el idvd me dice que ocupan 2gb cada unoy solo podria meter en un disco 1 o 2. La verdad que el programa esta muy chulo para hacer menus y tal pero como grabo discos de datos?
Normalmente los grabo con el Dragon Burn pero me gustaria hacerlo con el idvd y poder hacer menus y tal, es posible?
jita escribió:No queria pero como he visto la opcion, me ha gustado. Seguire grabandolos con el Dragon burn o con el finder y listo.
Lo que no entiendo es pq los capitulos si pesan 350mb los reconoce con un tamaño de mas de 2gb.
Nanetillo escribió:gcc escribió:Nanetillo escribió:Tengo un problema, esque estoy haciendo el pedido en Apple Store y cuando reyeno los datos de direccion me dice:
Creo que a mí me pasó igual, será porque en la BBDD de Apple no sale tu dirección, aún así, le dí a Continuar y listo.
Y no tuvistes ningun problema, es decir, lo has recibido?
WaSm escribió:otra cosa...lo mas seguro que tenga que usar windows alguna vez para clase y tal(y paso de instalarlo mediante bootcamp porque sino no me olvidare del mundo windows...) y me gustaria saber que porgramas hay para maquinas virtuales en mac...se que esta el parallels, virtual box y vmware fusion...hay mas?? cual me recomendais??
. Musice escribió:¿Por qué me duran menos de un año los macbooks?
Menuda mierda.
Memphis escribió:Musice escribió:¿Por qué me duran menos de un año los macbooks?
Menuda mierda.
¿qué ha pasado?
:D Desde ayer soy una flamante poseedora de un Macbook de los nuevecitos, versión aluminio. Me costó encontrarlo la misma vida porque, siguiendo consejos de eolianos, lo quería comprar en ECI por aquello del seguro de 2 años anti-todo. Y en TODA SEVILLA (unos 4 o 5 ECIs) solo había 1 en uno de ellos y lo acababan de sacar de exposición. Así que le dije por teléfono al dependiente que lo escondiera bien y crucé Sevilla lo más rápido que pude, jajajajaja.
. Aunque es mi "primera vez" me estoy adaptando bien. Un par de consultas a ver si me podéis ayudar:
Musice escribió:Memphis escribió:Musice escribió:¿Por qué me duran menos de un año los macbooks?
Menuda mierda.
¿qué ha pasado?
Creo que ha petado el disco duro.
Lo he apgado y ya no vuelve a arrancar, se queda en gris 10 minutos y luego sale una carpeta con un interrogante.
Si aprieto ALT no sale nada.
Ya he probado a hacer los resets de pmu blablablal y no va.
Ya el anterior me lo arreglaron 3 veces y al final me dieron uno nuevo que es el que tengo ahora.
Espero que con los nuevos hayan recuperado la calidad de fabricación de antes porque esto es un poco...
En fin, y espero que mi imac de 24 no corra la misma suerte.
Musice escribió:Creo que ha petado el disco duro.
Lo he apgado y ya no vuelve a arrancar, se queda en gris 10 minutos y luego sale una carpeta con un interrogante.
Si aprieto ALT no sale nada.
Ya he probado a hacer los resets de pmu blablablal y no va.
Ya el anterior me lo arreglaron 3 veces y al final me dieron uno nuevo que es el que tengo ahora.
Espero que con los nuevos hayan recuperado la calidad de fabricación de antes porque esto es un poco...
En fin, y espero que mi imac de 24 no corra la misma suerte.
. Esperemos que tu iMac no corra la misma suerte, lo siento tío.Memphis escribió:Que mala ostia macho, encima veo debajo de tu avatar que llevas una buena racha de Xbox's 360. Esperemos que tu iMac no corra la misma suerte, lo siento tío.
Un saludo!
Musice escribió:Memphis escribió:Que mala ostia macho, encima veo debajo de tu avatar que llevas una buena racha de Xbox's 360. Esperemos que tu iMac no corra la misma suerte, lo siento tío.
Un saludo!
Sí, ya llevo 4.. ahora está camino a alemania.
Buaf.....
Musice escribió:Depende, si tomamos el año que dice Apple no, me tocará ponerme pesado.
Ahora estoy intentando hacer el capullo con la utilidad de discos, porque se formatea y todo guay pero luego cuando voy a instalar no sale el disco duro.
EDIT: Pues no sé, ahora me deja instalarlo.
No sé si es...
a) Musice, te has precipitado, se habrá quedado algo corrupto, ya no pasa nada.
b) Buf tío, te está diciendo que está muriendo, yo cambiaba ese disco duro para ayer.
Musice escribió:Depende, si tomamos el año que dice Apple no, me tocará ponerme pesado.
Ahora estoy intentando hacer el capullo con la utilidad de discos, porque se formatea y todo guay pero luego cuando voy a instalar no sale el disco duro.
EDIT: Pues no sé, ahora me deja instalarlo.
No sé si es...
a) Musice, te has precipitado, se habrá quedado algo corrupto, ya no pasa nada.
b) Buf tío, te está diciendo que está muriendo, yo cambiaba ese disco duro para ayer.
yagoeq escribió:Cambia el HDD pero YA.
Musice escribió:yagoeq escribió:Cambia el HDD pero YA.
Afirmativo.
Me ha dado error durante la instalación.
Mañana voy a pegarme con los de Apple a una tienda, a ver qué me cuentan.
Según cómo lo vea tramito el RMA directamente con Hitachi o me compro otro o las 2 cosas.
Gracias a todos
Johny27 escribió:Musice escribió:yagoeq escribió:Cambia el HDD pero YA.
Afirmativo.
Me ha dado error durante la instalación.
Mañana voy a pegarme con los de Apple a una tienda, a ver qué me cuentan.
Según cómo lo vea tramito el RMA directamente con Hitachi o me compro otro o las 2 cosas.
Gracias a todos
Yo me compraba otro, tramitaba el rma, y el del rma cuando vuelva lo usaba con una caja externa de 2.5".
gcc escribió:Es más, yo, al precio que están ahora los HDD Externos, me pillaba directamente uno de 2,5" externo y luego el del MacBook pa la caja. Yo es lo que hice con el del mío cuando pasé de 80gB a 160gB, compré un Lacie externo de 160 y lo metí dentro del MB.
Euler escribió:gcc escribió:Es más, yo, al precio que están ahora los HDD Externos, me pillaba directamente uno de 2,5" externo y luego el del MacBook pa la caja. Yo es lo que hice con el del mío cuando pasé de 80gB a 160gB, compré un Lacie externo de 160 y lo metí dentro del MB.
Más 12€ de canon de la $GA€, que los internos no lo pagan (o no deberian si te pones tonto)
Eso pensaba hacer yo, pillar un verbatim 500GB por 150€ que es el unico que merece la pena calidad/precio pagarlo con caja, ya que los demás por lo que pagas de canon más el hecho de ser externo, te compras una caja externa.
Mi unica duda es si el disco que monta la caja verbatim será de 9.5 o de 12.5mm.
landermon escribió:Buenas iUsuari@s, me podéis recomendar algún programita para editar midis que no sea Garage Band? necesito poder eliminar alguna pista de un midi y con el GB puedo, pero se ralentizan muchísimo los midis
. No sé, supongo que es un hilo con mucha actividad y los mensajes de los novatillos son mu pesaos
AkaneDS escribió:landermon escribió:Buenas iUsuari@s, me podéis recomendar algún programita para editar midis que no sea Garage Band? necesito poder eliminar alguna pista de un midi y con el GB puedo, pero se ralentizan muchísimo los midis
No te canses, yo de las tres o cuatro veces que he intervenido por aquí no he obtenido respuesta ninguna de ellas. Y mira que no creo que me haya abandonado el desodorante. No sé, supongo que es un hilo con mucha actividad y los mensajes de los novatillos son mu pesaos
eraser escribió:AkaneDS escribió:landermon escribió:Buenas iUsuari@s, me podéis recomendar algún programita para editar midis que no sea Garage Band? necesito poder eliminar alguna pista de un midi y con el GB puedo, pero se ralentizan muchísimo los midis
No te canses, yo de las tres o cuatro veces que he intervenido por aquí no he obtenido respuesta ninguna de ellas. Y mira que no creo que me haya abandonado el desodorante. No sé, supongo que es un hilo con mucha actividad y los mensajes de los novatillos son mu pesaos
es que para dudas concretas se ha dicho por activa y por pasiva que se abra un hilo con el tag [MAC] y se enlace aquí![]()
ayer toqué por segunda vez el nuevo macbook... estoy enamorado. Y no se calienta una mierda (y eso que era de exposición)... eso si, el hp 2122 (o 2112 o lo quesea) también es una maravilla. Le falla que no es Atom el procesador y que no lleva linux. En cuanto le pongan Atom cae uno
:P
gcc escribió:Los internos los pagan, a no ser que sean disco maestro. Y para que te los vendan como disco maestro los tienes que comprar junto con un PC.
Te lo digo porque tengo una emrpesa que entre otras cosas vende material informático, y nuestro distribuidor nos cobra canon a no ser que el HDD vaya con placa/micro/similar.
Nanetillo escribió:Acabó de llamar para financiar el macbook pero me piden que lea mande también una fotocopia de algún documento en el que diga que soy estudiante, es decir que mi plan de conseguir el ipod y el descuento financiandolo no me ha servido mucho... Asique esperaré a diciembre... Joder que putadon.
gcc escribió:
Te lo digo porque tengo una emrpesa que entre otras cosas vende material informático, y nuestro distribuidor nos cobra canon a no ser que el HDD vaya con placa/micro/similar.
Genipo escribió:Nanetillo escribió:Acabó de llamar para financiar el macbook pero me piden que lea mande también una fotocopia de algún documento en el que diga que soy estudiante, es decir que mi plan de conseguir el ipod y el descuento financiandolo no me ha servido mucho... Asique esperaré a diciembre... Joder que putadon.
y como se hace eso? es que me interesa bastante, ya tb estoy enamorado del nuevo macbook pero no me llega xD...
lo de los descuentos de estudiantes si lo vi, pero lo de la finanziacion no, como va eso?