iUsuario: revélate (only mackeros) (#24)

A los que les petó el Lacie de 500 GB: ¿No habéis recuperado nada del disco duro? Estoy cagado. Tengo toda mi musica, series y animes ahi metidos y solamente los tengo ahi. Como pierda todo... Me parece que me tendré que comprar otro HDD. Que remedio.

Yo tengo este... http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11013

El disco duro (no la carcasa) es Samsung.




¿Alguien tiene este disco WD? ¿Qué tal es?



Ah, y aprovecho para autocitarme...

Lock escribió:Una duda...

Los archivos .pkg de la carpeta HD/Libray/Receipts ¿son archivos que se acumulan por las diferentes actualizaciones? ¿Se recomienda borrarlos para liberar espacio en el disco o son archivos importantes?

Es que acabo de borrar el iWork y en el log de AppDelete (programa similar a AppZapper, pero gratuito) me salían 3 archivos: la aplicación en sí, el típico archivo .plist y un archivo .pkg de la carpeta Receipts. Al final solo borré el .app y el .plist.
Lock escribió:A los que les petó el Lacie de 500 GB: ¿No habéis recuperado nada del disco duro? Estoy cagado. Tengo toda mi musica, series y animes ahi metidos y solamente los tengo ahi. Como pierda todo... Me parece que me tendré que comprar otro HDD. Que remedio.

Yo tengo este... http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11013

El disco duro (no la carcasa) es Samsung.



yo tengo el de porsche... y no, no he recuperado nada porque al conectarlo directamente me dice que si quiero inicializarlo, expulsarlo o cancelar XD
Pues vaya gracia, ese es el que yo tengo. Cuanto dices que te ha durado?
Yo tengo una lacie desktop de 500GB enchufado al server para las descargas, espero que dure...
Por cierto, el server es mi iBook G4, le he puesto linux y funciona de maravilla xD ( http://info.zamorate.net )
hace mucho tiempo qe tenias el discod uro? siempre lo tenias encendido?
Tengo el último Shokwave player en mi Mac intel y no deja de darme errores porque me faltan xtras. ¿Qué puedo hacer?
A ver quien me explica esto, cuando muevo el icono "principal", el icono de la papelera se convierte en esto:

Imagen

Ya le he pasado un par de lijadas Onyxeras y con el IceClean, ahí lo tenéis...


EDIT 1:
ARRRGGG!!! ahora me doy cuenta que los Scripts en Safari 3.1 NO ME VAN... ORRRR
(y si, tengo el JavaScript activado en las opciones). ¬¬

EDIT 2:
Por mucho que toco, Safari ni se entera... switcheando a Firefox 3 Beta 5 hasta solución.

Maldito SafariStand, no estaba actualizado... [tomaaa]
Alguien sabe alguna forma de que el Finder no te corte el nombre de los archivos por la mitad, sino que lo haga por el final como Windows?

PS.
Hoy he probado Transmit, un genial cliente FTP. He probado Yummy FTP y Cyberduck. Cyberduck es demasiado simple y el Yummy peta con cosas raras sin venir a cuento, este de momento es genial.

Estoy probando la versión de un mes de prueba, si mola me lo compraré, son 17$ lo que vale.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Al final la solución va a ser montarse un RAID o almacenamiento masivo en web, porque visto lo visto... Yo tengo copia en DVD de todas mis fotos, que es lo único irrecuperable. De lo demás tengo listado y si vuelve a caer el puto HD me lo volveré a bajar comprar...
Blooregard escribió:[DEL]bajar[DEL]

FAIL!!! [boma]

El DVD se va a quedar mucho tiempo conmigo, los discos duros externos mas bien para descargar el del Mac hasta completar lo que se este "completando" [666]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
FIXED!!!!! xDDDD

Los dvds tampoco tienen inmunidad diplomática. Creo que me voy a montar un almacenamiento en internet de puta madre.
A los que se les murió el Lacie. ¿Qué modelo era? ¿En la utilidad de discos que fabricante de HDD os ponía? ¿Lo expulsabais antes de salir? ¿Lo teníais encendido todo el tiempo?

Disculpar por lo cansino que parezco pero luego de lo que le ha pasado a Eraser, de verdad, estoy cagado. Que pereza me da gastarme mas pasta para pillarme otro HDD para pasar todos mis datos del Lacie. ¿En mi lugar que haríais?
gcc escribió:Hoy he probado Transmit, un genial cliente FTP. He probado Yummy FTP y Cyberduck. Cyberduck es demasiado simple y el Yummy peta con cosas raras sin venir a cuento, este de momento es genial.

Estoy probando la versión de un mes de prueba, si mola me lo compraré, son 17$ lo que vale.

Yo después de probar todos esos me he quedado con filezilla. No es tan bonito como los otros pero es el que mejor va.

Agur
coyote escribió:A ver quien me explica esto, cuando muevo el icono "principal", el icono de la papelera se convierte en esto:

Imagen

Ya le he pasado un par de lijadas Onyxeras y con el IceClean, ahí lo tenéis...

Me cito, no vaya a ser que... [666]

Yo siempre he usado Cyberduck, es lento iniciando (tarda un buen ratito) pero como apenas le doy uso, pues eso [pos eso]
coyote escribió:Me cito, no vaya a ser que... [666]

Yo siempre he usado Cyberduck, es lento iniciando (tarda un buen ratito) pero como apenas le doy uso, pues eso [pos eso]


Es SATA, es normal.
Musice escribió:Es SATA, es normal.

Mande?

Eso me sale como "reemplazo" del icono de la papelera cuando arrastro el único icono permanente en el escritorio del Mac.
Lock escribió:A los que se les murió el Lacie. ¿Qué modelo era? ¿En la utilidad de discos que fabricante de HDD os ponía? ¿Lo expulsabais antes de salir? ¿Lo teníais encendido todo el tiempo?


Modelo Lacie Porsche 500gb usb.
Lo expulsaba siempre antes de apagarlo.
Lo tenía prácticamente siempre apagado.

coyote escribió:A ver quien me explica esto, cuando muevo el icono "principal", el icono de la papelera se convierte en esto:

Imagen


Eso pasa siempre que mueves una unidad o un cd. Es para indicarte que si lo arrastras ahí se expulsa. Lógicamente al ser la unidad principal te dirá que está siendo usada y no se puede expulsar. Eso o un bonito kernel panic XD
eraser escribió:Eso pasa siempre que mueves una unidad o un cd. Es para indicarte que si lo arrastras ahí se expulsa. Lógicamente al ser la unidad principal te dirá que está siendo usada y no se puede expulsar. Eso o un bonito kernel panic XD

Parece mentira que hasta ahora no me haya dado cuenta... [angelito]

Como he estado últimamente cambiando iconos a saco, pensé que era un "bug" [qmparto]

Mirandolo por el lado bueno, le he hecho un "super-mantenimiento" al Mac que no creo que haga falta en una buena temporada [jaja]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Coyote, mira que no saber eso... pues vaya un iModerador...

Quien de aquí usa photoshop cs3 para Mac?
Blooregard escribió:Coyote, mira que no saber eso... pues vaya un iModerador...

Y porque no me lo dijiste posts mas atrás... [666]

Nah! tranquilo, no "pacha" 'ná'... [sonrisa]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Lo pensé, pero hablando de los discos duros se me olvidó. Además no quería dejarte en evidencia, xD, prefería que lo hiciese tu futuro compañero de fatigas xDDDD
Yo he tenido 2 LaCie, y ningún problema con ninguno. El últmo un LaCie Mobile de 2,5", que monté dentro del macbook. El disco es Fujitsu, y ningún problema.

Eso sí, llevo backups de mis cosas importantes en 3 discos duros distintos, y lo MUY importante además en una memoria flash de 1gB (son un par de bases de datos y cosas que valen mucho dinero :D)
Blooregard escribió:Quien de aquí usa photoshop cs3 para Mac?


dispara
Blooregard escribió:[...]


Jur, bonita firma XD (la mía fue primero... xD)

Mackeros, conoceis alguna aplicación para que el iTunes deje gestionar otros reproductores que no sean iPods? En mi caso es un Sony Walkman NWZ-814, me parece. He buscado cosas por ahí pero nada. A ver si conoceis algo.

Saludos!
hola!

En tema de FTP yo he usado cyberduck y filezilla...en windows usaba flashfxp y me iba de maravilla...en cambio estos dos que os he citado no van igual de bien y muchas veces hasta configurarlo me resulta lioso...a diferencia que otras cosas en general he encontrado problemas que nunca he conseguido resolver del todo bien jeje....si alguien es un asiduo usurio de alguno de ellos ya me echara una manita ...............


CHALU2
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Kutaragi escribió:El iGetter es de pago no? Hay alguna manera que deje de serlo sin sacar la chequera? xD


El SD es gratuito??? xDD. Mira que lo intento pero no me aparece la opción de "no pagar"...
-:The_Thought:- escribió:
Jur, bonita firma XD (la mía fue primero... xD)

Mackeros, conoceis alguna aplicación para que el iTunes deje gestionar otros reproductores que no sean iPods? En mi caso es un Sony Walkman NWZ-814, me parece. He buscado cosas por ahí pero nada. A ver si conoceis algo.

Saludos!

http://www.asilomental.net/archives/itunemywalkman-sincroniza-cualquier-cosa-con-itunes.html
Para mi el mejor cliente FTP es transmit
Una ayudita.

A veces ocurre que al encender mi iMac C2D aluminio muestra demasiadas veces la canica de colores al utilizar safari (entre otros). Y así noto que está "relentizado" en todo y que va petadillo. Esto lo compruebo porque en estas circunstancias, incluso si trazo con el ratón un rectángulo en el escritorio y pruebo a moverlo rápidamente, al rectángulo le cuesta seguir el puntero del ratón. También pasa en esos momentos que al escribir las letras aparecen con algo de retardo y a tirones.

No es un problema grave, porque se soluciona reiniciando y además no ocurre todos los días, pero esto de reiniciar me recuerda a windows y las peceras, habiéndose gastado uno una buena pasta en un iMac 24. A vosotros os pasa también algo parecido? Cómo lo habéis solucionado?
Skoteinos escribió:Una ayudita.

A veces ocurre que al encender mi iMac C2D aluminio muestra demasiadas veces la canica de colores al utilizar safari (entre otros). Y así noto que está "relentizado" en todo y que va petadillo. Esto lo compruebo porque en estas circunstancias, incluso si trazo con el ratón un rectángulo en el escritorio y pruebo a moverlo rápidamente, al rectángulo le cuesta seguir el puntero del ratón. También pasa en esos momentos que al escribir las letras aparecen con algo de retardo y a tirones.

No es un problema grave, porque se soluciona reiniciando y además no ocurre todos los días, pero esto de reiniciar me recuerda a windows y las peceras, habiéndose gastado uno una buena pasta en un iMac 24. A vosotros os pasa también algo parecido? Cómo lo habéis solucionado?


Pues lo tipico, prueba a arreglar los permisos. Yo normalmente cuando veo que algo no va muy fino le paso el Leopard Cache Cleaner, le reparo los permisos, las prebinding y le paso los scripts de mantenimiento y vuelve a ir fino
Al encender a veces van petadillos porque indexa todo para hacerte esas pedazo busquedas en el spotlight
Vaya, llevo desde mitad de enero con el macbook, y cada día que pasa me gusta más. Estoy muy muy satisfecho con el portátil, a pesar de que con linux no tenga una buena gestión de la batería.

Es una chorrada, pero quería comentároslo.
Gladiator escribió:Vaya, llevo desde mitad de enero con el macbook, y cada día que pasa me gusta más. Estoy muy muy satisfecho con el portátil, a pesar de que con linux no tenga una buena gestión de la batería.

Es una chorrada, pero quería comentároslo.


No se si lo recordaras, pero yo tambien me lo iva a comprar cuando tu, pero me heche para atras, porque empece en un curro nuevo y hasta afianzarme no me gusta meterme en gastos importantes.
Eso si sigo con las mismas ganas de hacer con un macbook xD.

En cuanto me recupere de la compra del iPhone me lanzo a por el
azufaifo escribió:
No se si lo recordaras, pero yo tambien me lo iva a comprar cuando tu, pero me heche para atras, porque empece en un curro nuevo y hasta afianzarme no me gusta meterme en gastos importantes.
Eso si sigo con las mismas ganas de hacer con un macbook xD.

En cuanto me recupere de la compra del iPhone me lanzo a por el



Fíjate, mi caso es al contrario, cuando me recupere de la compra del macbook, me haré con un iphone. Ayer estuve trasteando durante dos minutos uno, y me encantó. Lo único que me hecha un poco para atrás, es que temo que en verano saquen una nueva versión, y que las mejoras sean sustanciales...
manolillor escribió:hola!En tema de FTP yo he usado cyberduck y filezilla...en windows usaba flashfxp y me iba de maravilla...en cambio estos dos que os he citado no van igual de bien y muchas veces hasta configurarlo me resulta lioso...a diferencia que otras cosas en general he encontrado problemas que nunca he conseguido resolver del todo bien jeje....si alguien es un asiduo usurio de alguno de ellos ya me echara una manita ...............


CHALU2

Transmit. Como ya te ha dicho Chaomino.

Es lo mas parecido a FlashFXP. Y aun mas sencillo, diria yo xD
Hola Maquer@s estos días he estado pensando en pillarme un Macbook Pro, pero tengo una duda, y es que tengo pasta para pillarme el de 15" de 2'4 Ghz con otros 2 Ghz de RAM, o pillar el mismo de 2,5 Ghz sin el plus de RAM, ¿cual me recomendais que me dará mejor rendimiento?
Píllatelo sin el plus de RAM, y métesela tú mismo (sin hacer chistes guarros, eh! xD)

En serio, yo creo que no merece pagar semejante clavada por 2GB más de RAM cuando tu mismo puedes ponérselos a la mitad o cuarta parte de ese precio. Yo mismo me compré 2 módulos de 1GB para portátiles de Kingston y los instalé yo mismo, fácil fácil y barato barato [sonrisa]

Saludos!
$qua$h019 escribió:y métesela tú mismo (sin hacer chistes guarros, eh! xD)



JO..... [snif] [decaio] [decaio]
maponk escribió:
JO..... [snif] [decaio] [decaio]


Por cierto, no sé yo quién se tenía que desnudar si nos daban el nuevo foro... [poraki] [poraki]
$qua$h019 escribió:Píllatelo sin el plus de RAM, y métesela tú mismo (sin hacer chistes guarros, eh! xD)

En serio, yo creo que no merece pagar semejante clavada por 2GB más de RAM cuando tu mismo puedes ponérselos a la mitad o cuarta parte de ese precio. Yo mismo me compré 2 módulos de 1GB para portátiles de Kingston y los instalé yo mismo, fácil fácil y barato barato [sonrisa]

Saludos!


Guai entonces pillaré el de 2,5 Ghz. Y sobre la RAM ¿me podeis recomendar algún sitio fiable donde comprarla? ¿Es dificil colocarla?

Hace poco vi está noticia en Applesfera: http://www.xataka.com/2008/03/17-nuevas-memorias-ram-de-corsair-optimizadas-para-mb-y-mbp

¿Alguién las tiene ya?
Las corsair ni puta idea... Yo ya te digo, monté 2 módulos de 1 GB de Kingston para portátiles (es decir, de 200 pines) y rulan como la seda... [oki]
Buenas,

alguien sabe como se repara el autorranque? esque al encender el mac me pone que no encuentra un disco autoarrancable o algo asi, sin embargo si arranco con la tecla alt pulsada y entro en leopard, si funciona.

Bueno a ver si sabeis como solucionar esto.

Un saludo y gracias.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Memphis escribió:Buenas,

alguien sabe como se repara el autorranque? esque al encender el mac me pone que no encuentra un disco autoarrancable o algo asi, sin embargo si arranco con la tecla alt pulsada y entro en leopard, si funciona.

Bueno a ver si sabeis como solucionar esto.

Un saludo y gracias.


Preferencias del sistema > Discos de arranque y seleccionas tu disco duro.
A ver si me podeis ayudar.

Porque cuando me bajo un archivo y este tiene acentos o la ñ me los marca mal con el %F1 y cosas asi en vez de aparecer bien ??
Chaomino escribió:A ver si me podeis ayudar.

Porque cuando me bajo un archivo y este tiene acentos o la ñ me los marca mal con el %F1 y cosas asi en vez de aparecer bien ??

En la WWW no existen carácteres especiales (ñ, ç y demás), con lo cual, al bajarlos te los transforma en identificadores.
No son de WWW son de protocolos p2p XD
Con qué software? Puede que no soporte unicode.
Blooregard escribió:
Preferencias del sistema > Discos de arranque y seleccionas tu disco duro.



Oki gracias, luego lo miro,

Un saludo tio
Hol aiUsuarios. Tengo un problemilla algo molesto y que me urge muchisimo solucionar. Cuando aprieto la tecla del numero cinco en vez de marcarse ese numero se oye el sonido de una camara fotografica y se efectua una captura de pantalla que aparece en mi escritorio. Le deje unos dias el ordenador a mi hermano y no se que programa es el que hace eso ni como averiguarlo para cambiar eso. ¿Alguein sabe como podria hacer?? Muchisimas gracias
Sé que aquí del todo no va, pero me tenéis que perdonar.

Tengo a un conocido en usa, que me puede enviar un iphone, pero claro, estoy confuso por el tema de aduanas, ¿siempre te registran los paquetes?, es que si me va a costar unos 350 € el teléfono, y otros 70 de aduanas... no se si me trae cuenta.

Venga tios, gracias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711