iTunes me obliga a meter tarjeta de crédito para crear cuenta

Me he bajado iTunes para probarlo y me quiero hacer una cuenta, y en el 2º o 3º paso me dice que ,eta una tarjeta de crédito para pagos aunque no se me cargará nada hasta mi primera compra
Aquí dice que no es necesario, pero sea opcion no me sale, ¿es obligatorio ahora? http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES
¡Y ahora iTunes Sparrow!

Yo no doy mi tarjeta ni jarto vino. Es un consejo xD. Apple es seria pero los 4 euros "para probar" te los pueden quitar. Lo digo medio en broma pero a mí Paypal me quitó 2 eurazos para verificar que mi tarjeta era válida y no llegó a devolverlos. Solo pasó una vez, pero pasó.
budismo_92 escribió:¡Y ahora iTunes Sparrow!

Yo no doy mi tarjeta ni jarto vino. Es un consejo xD. Apple es seria pero los 4 euros "para probar" te los pueden quitar. Lo digo medio en broma pero a mí Paypal me quitó 2 eurazos para verificar que mi tarjeta era válida y no llegó a devolverlos. Solo pasó una vez, pero pasó.

Yo tampoco voy a meter la tarjeta pero me ha extrañado.
No voy a pagar 4 euros por un reproductor
En PSN te cargaban solo 1 euro que luego te devolvían, pero va listo Apple si quiere que le de mi tarjeta, para que luego sufra un ataque y me la roben [tomaaa]
EDITO: en este vídeo sale la opción ninguna, por que a mí no? http://www.youtube.com/watch?v=L97rf3k3sY4
Un amigo mio se hizo la cuenta el otro dia y no la metio, le acabo de preguntar e hizo esto:

entras en el app store
le das a descargar una aplicacion gratis
te dicen si queres usar una id existente
o crear
creas
y entonces te deja poner en forma de pago
ninguna

Espero que te sirva. Un saludo.
CoolReboot escribió:Un amigo mio se hizo la cuenta el otro dia y no la metio, le acabo de preguntar e hizo esto:

entras en el app store
le das a descargar una aplicacion gratis
te dicen si queres usar una id existente
o crear
creas
y entonces te deja poner en forma de pago
ninguna

Espero que te sirva. Un saludo.

Ya está, gracias ;)
5 respuestas