itunes me cobra 1.98 x 2 fallo mio

HOLA

intentando quitar la tarjeta de credito del applestore a travez de itunes me han zableado.

os comento:

instalo itunes y me registo para poder quitar el numero de la tarjeta de credito " en apple store no hay nanera de quitarlo" al terminar el registro, reinicio y vuelvo a itunes para selecionar ninguno en forma de pago.

al comprobar el saldo de la tarjeta veo que me han cobrado 1.98 euros.

aqui no termina la cosa, pienzo como me devolveran el dinero si he eliminado el numero de la tarjeta.
vuelvo a cargar itunes, cargo mi cuenta y vuelvo a introducir el numero de la tarjeta y voila otro nuevo cargo de 1.98 euros " no os cachondeeis que os veo venir...".

en fin ya no he vuelto ha borrar los datos de la tarjeta de momento.

me devolveran los dos cargos, o tengo que reclamar el segundo?

pd: solo menos mal que use una cibertarjeta......
Técnicamente te devolverán ambos pagos aunque hayas retirado el número de la tarjeta. No sé si que sea una cibertarjeta afecta o no, la verdad.
pasate por el foro mac que saben mas del tema
(mensaje borrado)
Es como un comprobatne, tranquilo, que lo devuelven.
Como te han dicho es una comprobacion para ver si la tarjeta tienes dinero y es valida, si la registras de nuevo te volveran a quitar los 2€, y tardan sobre semana o semana y pocos dias
Ezos doz euroz te loz devolverán, ez para comprobar la validez de la tarjeta. En unos díaz veráz el zaldo pozitivo a tu favor de lo que te quitaron. No te preocupez.
josepvf escribió:Ezos doz euroz te loz devolverán, ez para comprobar la validez de la tarjeta. En unos díaz veráz el zaldo pozitivo a tu favor de lo que te quitaron. No te preocupez.

^Thiz^
8 respuestas