iTunes: como copiar las canciones?

Hola q tal
A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero el otro dia me compre un disco del iTunes, y cuando se descargo intente grabarmelo en otro pc o en una memoria USB y no pude. Parecia como si solo se pudiera reproducir con el dichoso iTunes. De hecho, hice una copa de una cancion y me salio un formato raro, del tipo m4p o algo asi...

Es q no se puede hacer lo q quiero? No es compatible con windows o con los reproductores "nromales"

Alguna solucion??

SAludos
Me parece que el iTunes los ficheros tienen DRM por lo tanto, solo van a ir en tu ordenador y con el iTunes, no se si existe un reproductor compatible con .AAC y el DRM.

Lo que se que apple queria quitarlo, pero no se si llego a quitar el DRM.

Saludos.
Grabandolo con el Itunes en CD y ripeandolo luego

No entiendo ese amor al Ipod, al DRM y demás... habiendo reproductores que cuestan una cuarta parte y no integran basuras como el Itunes y porquerías de DRM. Tanto quejarse de la SGAE y decir pestes contra el DRM del Vista, y la peña comprándose la pijadita de Apple cargada de esas cochinadas.
Bienvenido al mundo del DRM [oki] donde lo tuyo no es tuyo.

Esas canciones que grabarás / ripearás son igual de legales o ilegales que las que te hubieses podido bajar de un P2P, así que ésa también sería una opción. Al fin y al cabo ya has pagado por ellas, moralmente no se te puede pedir más.
Antes de q entremos en un debate moral del q no teneis muy clara mi postura, decir q el disco q me he comprado es de un musico amateur q no tiene posibilidad de comercializar su disco de la forma "convencional", por eso solo tiene esta opcion de ingresar dinero con su obra

Gracias por las respuestas q intentaban ayudarme en mi duda

SAludos
puedes grabarlo como un cd de audio desde iTunes, lo que no se es cuantas veces lo puedes grabar, y lo de que tiene la misma legalidad que si te lo bajas de un p2p... Oooh
AlterNathan escribió:Me parece que el iTunes los ficheros tienen DRM por lo tanto, solo van a ir en tu ordenador y con el iTunes, no se si existe un reproductor compatible con .AAC y el DRM.

Lo que se que apple queria quitarlo, pero no se si llego a quitar el DRM.

Saludos.

Corrección. La música del iTunes Store tiene DRM. Solo Emmy a permitido vender música sin DMR. Aunque hay algunas otras disqueras mas pequeñas que también lo hacen en otras tiendas músicales.
Y creanmen, cuando se trata de artistas independientes no conocidos puedes comprar música en iTunes (y otras tiendas online) que ni en emule las encuentras. (Si ya he buscado)

Grabandolo con el Itunes en CD y ripeandolo luego

No entiendo ese amor al Ipod, al DRM y demás... habiendo reproductores que cuestan una cuarta parte y no integran basuras como el Itunes y porquerías de DRM. Tanto quejarse de la SGAE y decir pestes contra el DRM del Vista, y la peña comprándose la pijadita de Apple cargada de esas cochinadas.

En que parte del tema el diijo que ama al iPod? O es mas ¿en que parte lo menciona?
Donde esta le esta hechado peste al DRM de vista?
No entiendo a la gente que solo esta buscando temas donde trollear y además hablando de algo totalmente distinto al tema. :O
6 respuestas