ITT: La oferta del día

Idea original de Vancete en Pruebas, pero según el no se mueve de pruebas

Artículos interesantes a buen precio para comprarlo por internet, normalmente en páginas como dealextreme, focalprice, eBay, etc.

La idea es que vayamos poniendo ofertas interesantes que encontremos, de momento voy a poner las que encontró vancete:

Vancete escribió:
La oferta de hoy consta de:
Imagen+Imagen
Por tan solo 24.95$ (unos 20€), con envio gratuito :p

Cómo conseguirlo?
Entramos en:
http://www.amazon.com/dp/B000GB0FYO/ref ... B000GB0FYO
Lo añadimos al carrito.
Entramos en:
http://www.amazon.com/dp/B001R4C7FY/ref ... nkCode=as1
Lo añadimos al carrito.
Y en principio, al pagar, el segundo debería de descontaroslo, ya que en el segundo artículo sale la promo:
"Receive 1 of these free for every 1 qualifying Casio watch you purchase offered by Amazon.com. Here's how (restrictions apply)"

Llavero con forma de mando del coche-Cámara espía por tan solo 6€ puesto en casa XD
http://cgi.ebay.es/Mini-Car-Key-Chain-C ... 5adbd95519

Láser verde 100mW por 19.99$ (aka 15€), el precio cuando acabe la oferta será de 45$ de nuevo:
Imagen
http://www.focalprice.com/detail_LP165B.html

Y de regalo, os dejo una segunda oferta, que ésta sí que me parece bastante interesante, es un adaptador de USB a corriente AC, es un clon del que viene con los iPhones, y como podéis ver en comentarios, la calidad es excelente, el precio habitual es de 15$, pero durante la oferta os lo podréis llevar por sólo 2,59$ (2€ al cambio):
Imagen
http://www.focalprice.com/detail_IP774W.html

ADEMÁS, por 1 céntimo mas, al hacer vuestro pedido, os podéis llevar un protector de pantalla para PSP, que si bien no es gran cosa, sólo por la telita que lleva para limpiar cristales, yo creo que merece la pena:
http://www.focalprice.com/detail_GS413T.html
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Hmm no estaría mal que lo pusieras en el wiki, no vaya a ser que lo abandones.

La idea no es ponerlas en el post principal, si no que cada uno postee la oferta y una foto del artículo
Teniendo en cuenta que las ofertas que voy poniendo son por tiempo límitado, yo las pondría en quotes diferentes cada día, y no todos en uno, así se puede ver qué oferta es mas antigua y cual mas nueva, aunque eso ya, como tu veas...
Un saludo ;)
Podeis poner como era para que te lo mandaran como regalo en focalprice?gracias!
¿Sabéis cuanto tiempo va a durar mas o menos la oferta del láser?
dead421 escribió:¿Sabéis cuanto tiempo va a durar mas o menos la oferta del láser?

5 días ;)
Hola soy nuevo y que significa ITT?

Imagen

Te hago un up, que me parece un hilo con mucho potencial :3
Siempre me he preguntado que utilidad tienen los láser esos verdes de tanta potencia y que cuestan tantísimo... ¿alguien me lo dice?
KorteX escribió:Siempre me he preguntado que utilidad tienen los láser esos verdes de tanta potencia y que cuestan tantísimo... ¿alguien me lo dice?

joder el ojo al vecino de enfrente o encender cerillas porque otra cosa...
KorteX escribió:Siempre me he preguntado que utilidad tienen los láser esos verdes de tanta potencia y que cuestan tantísimo... ¿alguien me lo dice?

Un colega mio tiene uno y es una burrada el alcance que tienen. Estuvimos una noche entera apuntando a todos sitios, jajajajaja. Lo que no sé dónde lo compró ni por que, porque realmente la utilidad es cero... y más bien hasta lo veo peligroso, jejeje.
Un saludo.

Una vez en una quedada por la noche de clase con la profesora de física, sacó uno de esos para señalar las estrellas por la noche, es la única utilidad que le veo.
Pues me acabo de pillar el láser verde de marras por 21'36$ (unos 15'6€), a ver cuándo llega xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"

Utilidad? joder al projimo

Joder a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou [qmparto]
soy_miguel_del_tetu escribió:

Utilidad? joder al projimo

Buah, entre ese láser y unas pistolas de balines de plástico que he pillado, mis colegas y yo vamos a armar cada una cuando vayamos al campo que pa qué xDD
edu_mambo69 escribió:

Una vez en una quedada por la noche de clase con la profesora de física, sacó uno de esos para señalar las estrellas por la noche, es la única utilidad que le veo.

joder, ¿ llega hasta las estrellas ? ¿ que pilas utiliza ese cacharro ? ¿ baterias nucleares ?
nexor escribió:
edu_mambo69 escribió:

joder, ¿ llega hasta las estrellas ? ¿ que pilas utiliza ese cacharro ? ¿ baterias nucleares ?

xDDDDDDDDDDD Joder, qué ganas de que me llegue el cacharro ese para comprobarlo.
En vez de putear al Cristiano Ronaldo, puteamos a los astronautas de la Estacion Mir, jejejjejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nexor escribió:En vez de putear al Cristiano Ronaldo, puteamos a los astronautas de la Estacion Mir, jejejjejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja, aunque por mí como si puteamos a ambos eh... XD Nah, ahora que me doy cuenta he pedido el láser por envío "normal" así que lo tendré aquí en unas 3 semanas, mecachis. Llego a saber que podía ser enviado como urgente por un pequeño añadido y a muy tardar a comienzos de la semana que viene lo tendría aquí.
nexor escribió:En vez de putear al Cristiano Ronaldo, puteamos a los astronautas de la Estacion Mir, jejejjejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te haría falta una máquina del tiempo [+risas]
¡Gracias a todos por las ofertas!
Yo me voy a pedir un lasercete de esos a ver que tal.
Una nueva ofertilla: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT 2€ puesto en casa.
Para aquellos que aún tenemos una vieja radio de cassettes viene genial, o para los que solamente tengan una radio con cds de audio.
otro que se ha pillado el laserr
Estoy deseando de que me llegue el laser XD
Yo tampoco lo pedi por envio urgente por que no tengo ni p... idea de como va la pagina esta, pero los que lo hayan pedido asi que se curren un video o algo para verlo en funcionamiento. Jaja como niños chicos por el lasercitoo
Este hilo es la leche, en cuanto vea algo os lo pongo ;)
por wah_wah_69 13 Oct 2010 10:25

sertxos escribió:
cable hdmi por 0.42 libras

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294

+1.99 de gastos de envío...

+1.99 de gastos de envío...

me sigue pareciendo barato
A mi me ha llegado el laser pero no enciende, nose si sera por la pila o que esta jodido...

A nivel de presentaciones es muy util. Ademas el laser verde es el unico que se ve en una lcd.
lacupula escribió:

A nivel de presentaciones es muy util. Ademas el laser verde es el unico que se ve en una lcd.

yo tampoco lo sabia
Este hilo va a favoritos, a ver si se le da un poco de vida. Ahora mismo estoy en clase, en cuanto pueda y vea ofertas interesantes las pondre.

Saludos!
lacupula escribió:

Depende, algunos se pasan de potencia y molestan más que ayudan. Para proyectores prefiero el rojo.
Hoy recibí la cámara espia camuflada en un mando de garaje y tambien el emisor FM que puse el enlace hace unos dias.

El emisor FM está genial, por 2€ que costó con envio incluido no puedo quejarme, tengo un ipod shuffle y un coche viejo, asi que ahora por fin puedo escuchar mis mp3 :)

Y la cámara estoy esperando a tener a mano una microsd, de momento he probado con la del movil y la calidad es buenisima, ademas está muy bien construida como goma o algo asi. Ahora habrá que llevarla encima para grabar cualquier cosa en la universidad, coche, cuando uno está de fiesta... :)
dark_hunter escribió:
lacupula escribió:

Depende, algunos se pasan de potencia y molestan más que ayudan. Para proyectores prefiero el rojo.

Proyectores si, pero para televisores lcd el rojo no proyecta.
adri-skater8 escribió:Up!

mechero zippo por 2€ y un centimo que compre hace unas semanas

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5274

pero eso no es un zippo,no? tengo entendido que los zippo son los que les das y se queda la llama encendida sin necesidad de tener el boton pulsado(los que usan en las pelis para volar algo,lo arrojan encendido y boum! xDD)

ese mechero es como los del año de maricastaña,que tienes que estar dandonle hasta que se encienda algo la mecha del interior...

edit. de estos:
Imagen
42 respuestas