Raines escribió:Okey, instalo esto desde 3.55 y estaría listo? o como va la cosa? xD
RepubliKano83 escribió:Raines escribió:Okey, instalo esto desde 3.55 y estaría listo? o como va la cosa? xD
Ojalá, pero creo que esto es para los que están ya en DEX. Un saludo
Raines escribió:RepubliKano83 escribió:Raines escribió:Okey, instalo esto desde 3.55 y estaría listo? o como va la cosa? xD
Ojalá, pero creo que esto es para los que están ya en DEX. Un saludo
Eso me había parecido... Lo que me ha confundido es lo que puso moro_musa al final del post, pero en inglés da a entender que es para los que ya están en DEX... yo de momento sigo en CEX y creo que de ahí no me muevo por motivos propios... dichos motivos van a salir a la luz (de hecho ya los sabe todo el mundo xD, no soy el único que así piensa) y cuando salgan... quizá haya llantos, mi recomendación para los que están en DEX es que JAMÁS conecten su PS3 a internet
ViTTi69 escribió:Y cuales son esos motivos tan misteriosos raines.. Porque llevo leyendo varios dias sobre esto y no sabia nada de que vaya a salir nada novedoso, te podias tirar el royo.y contarnos algo
moro_musa escribió:como e puesto esto se instala desde una cex segun el chaval lo unco es que hay que hacer los juegos tipo psn ahora vere en el foro como va la cosas
moro_musa escribió:http://www.ps3hax.net/2012/07/itskamels-3-55-dex-pup-with-peek-and-poke-and-install-retail-pkgs/
yo creo que es desde cex por eso lo e puesto miralo bien pero lo e traducido desde google la web y es claro
ps3hax escribió: ¿Has convertido tu ps3 de CEX a DEX pero no puedes instalar pkgs retail? Ahora puedes con este firmware!
Un OFW 3.55 DEX parcheado con el mfw builder con peek and poke con el parche de EussNL’s.
Disfrutalo
Usar baja tu propia responsabilidad
Yo he instalado y arrancado el comgenies awesome filemanager correctamente. por favor postea si consigues instalar y arrancar otro homebrew correctamente
basslover escribió:moro_musa escribió:http://www.ps3hax.net/2012/07/itskamels-3-55-dex-pup-with-peek-and-poke-and-install-retail-pkgs/
yo creo que es desde cex por eso lo e puesto miralo bien pero lo e traducido desde google la web y es claro
Nop, solo es un CFW 3.55 DEX con peek & poke para instalar paquetes retail en DEX. Pero para poder tenerlo hay que pasarla primero a DEX con el método conocidops3hax escribió: ¿Has convertido tu ps3 de CEX a DEX pero no puedes instalar pkgs retail? Ahora puedes con este firmware!
Un OFW 3.55 DEX parcheado con el mfw builder con peek and poke con el parche de EussNL’s.
Disfrutalo
Usar baja tu propia responsabilidad
Yo he instalado y arrancado el comgenies awesome filemanager correctamente. por favor postea si consigues instalar y arrancar otro homebrew correctamente
Raines escribió:Pues aquí te dejo una explicación bastante razonable:
Es muy sencillo para Sony detectar una EID falsa, por ende, puede introducir files en cualquier PS3 con una eid falsa y una dex no autorizada, a demás que es ilegal, puede repercutir incluso (aunque no lo creo) en problemas legales... y eso ya es chungo, porque es meterse donde no llaman y acusarían de robos de archivos así como acusaciones de pertenencias de material confidencial, con penas bastante severas, a demás de poder brickear consolas a tutiplen si a alguien se le ocurre la idea de conectar a online (cosa que seguro que al menos uno ya ha hecho) y por si fuese poco, en los proximos updates va a haber más chek's (esto por pura lógica) y con ellos va a haber algún susto también en las consolas... no se, yo si me cambiase a DEX andaría con mucho ojito, porque eso a demás deja rastro, habría que limpiar toda la consola muy bien antes de volver a usarla... y alguna cosa me dejo en el tintero, he sido muy extremista, pero es así más o menos los temas legales
berny6969 escribió:yo creo que estais exagerando demasiado las cosas,aun recuerdo los posts de que no instalaramos CFW porque nos iban a brickear las consolas,
que no conectaramos a PSN etc,sony no va a brickear a distancia nada en todo caso sacara actualizacion que no permita cargar los juegos con el metodo
que usamos en las DEX
i dejemonos de chorradas,ir mirando posts de gente i siempre estamos con lo mismo,brickeos a distancia de sony,desactivacion de iphone con jailbreak,
si conectas a psn tu consola no arranca etc
en todo caso si tienes la consola en CFW eres igual de ilegal que si la tienes en DEX o es que ahora tener CFW es legal?
saludosRaines escribió:Pues aquí te dejo una explicación bastante razonable:
Es muy sencillo para Sony detectar una EID falsa, por ende, puede introducir files en cualquier PS3 con una eid falsa y una dex no autorizada, a demás que es ilegal, puede repercutir incluso (aunque no lo creo) en problemas legales... y eso ya es chungo, porque es meterse donde no llaman y acusarían de robos de archivos así como acusaciones de pertenencias de material confidencial, con penas bastante severas, a demás de poder brickear consolas a tutiplen si a alguien se le ocurre la idea de conectar a online (cosa que seguro que al menos uno ya ha hecho) y por si fuese poco, en los proximos updates va a haber más chek's (esto por pura lógica) y con ellos va a haber algún susto también en las consolas... no se, yo si me cambiase a DEX andaría con mucho ojito, porque eso a demás deja rastro, habría que limpiar toda la consola muy bien antes de volver a usarla... y alguna cosa me dejo en el tintero, he sido muy extremista, pero es así más o menos los temas legales
alfax escribió:todo está muy verde, y me parece que este método de carga de copias de seguridad no va a cuajar.
más que nada por el trabajo que da el prepararlas. No es lo que la gente quiere. Ya sabéis lo vagos que son normalmente todos. Apretando un botón lo quieren hacer todo...
berny6969 escribió:riki tu ps3 es nand o nor?
a mi la nor no la sacaba jaircrab y la nand si la saco perfectamente
Riky_Xerez escribió:berny6969 escribió:riki tu ps3 es nand o nor?
a mi la nor no la sacaba jaircrab y la nand si la saco perfectamente
soy nor, y no consigo sacarla, no hay manera.
Riky_Xerez escribió:Lo tengo instalado, se instala desde 3.55DEX.
Robe_Gris escribió:Riky_Xerez escribió:Lo tengo instalado, se instala desde 3.55DEX.
Todos los cfw 3.55 que hay en dex son iguales, todos hacen lo mismo y sirven para lo mismo. Si quereis yo también os hago uno, es la mar de sencillo.
, se te adelantaron de nuevo amiguete... ing_pereira escribió:Robe_Gris escribió:Riky_Xerez escribió:Lo tengo instalado, se instala desde 3.55DEX.
Todos los cfw 3.55 que hay en dex son iguales, todos hacen lo mismo y sirven para lo mismo. Si quereis yo también os hago uno, es la mar de sencillo.
Pero no lo hiciste, se te adelantaron de nuevo amiguete...
hamhamboy escribió:
.ing_pereira escribió:hamhamboy escribió:
Bien dicho amigo, ahora resulta que quieren hacerse famosos por decir que tienen muchos CFW antes de que salieran estos, etc. Robe-gris ya dejalo no tiene caso que sigas llamando la atencion.
Saludos
. Eso lo has dejado claro en reiteradas ocasiones, yo no te obligo a perder el tiempo conmigo en dado caso puedes pasar de estas cosas y dejar de escribir cosas irrelevantes (Como "yo lo tenia antes
, a mi me salio primero, etc") en estos temas...ing_pereira escribió:No es prepotencia amigo, es solo lo mismo de siempre, tu queriendo mostrar cosas en tono orgulloso cuando ya te conosco y se como eres.
Evolucionar ni nada solo quieres que me ponga en plan de reverencia a tus pruebas, etc. Eso lo has dejado claro en reiteradas ocasiones, yo no te obligo a perder el tiempo conmigo en dado caso puedes pasar de estas cosas y dejar de escribir cosas irrelevantes (Como "yo lo tenia antes
, a mi me salio primero, etc") en estos temas...
Saludos
ing_pereira escribió:No es prepotencia amigo, es solo lo mismo de siempre, tu queriendo mostrar cosas en tono orgulloso cuando ya te conosco y se como eres.
Evolucionar ni nada solo quieres que me ponga en plan de reverencia a tus pruebas, etc. Eso lo has dejado claro en reiteradas ocasiones, yo no te obligo a perder el tiempo conmigo en dado caso puedes pasar de estas cosas y dejar de escribir cosas irrelevantes (Como "yo lo tenia antes
, a mi me salio primero, etc") en estos temas...
Saludos
Robe_Gris escribió:
, Creo que estas equivocado lo mas seguro es que seas un usuario en pañales que recibe todo del lider de vuestro grupo (o recibio
), el les da todo a cambio de que le hagais un buen lamido de botas, no tienes ni idea de mi, nunca has programado nada en esta scene asi que no me vengas con esas tonterias que ahora el sobrepotente pareces ser tu, eras tu en el hilo del cex2dex quien decia que no rulaba cuando te llevaste tremendo owned al ver que hice un tutorial y ahora muchos han convertido su consola.
...ing_pereira escribió:Robe_Gris escribió:
No te niego que conoscas de Hardware como me lo has dejado claro al decir en que andabas mientras yo jugaba, Creo que estas equivocado lo mas seguro es que seas un usuario en pañales que recibe todo del lider de vuestro grupo (o recibio
), el les da todo a cambio de que le hagais un buen lamido de botas, no tienes ni idea de mi, nunca has programado nada en esta scene asi que no me vengas con esas tonterias que ahora el sobrepotente pareces ser tu, eras tu en el hilo del cex2dex quien decia que no rulaba cuando te llevaste tremendo owned al ver que hice un tutorial y ahora muchos han convertido su consola.
Se te acabo el negocio repito y me interesa un bledo si ganabas mucho con ello o no, pero tus conocimientos son tan nulos que en principio con el cex2dex no tenias ni idea sobre su funcionamiento como lo dejaste claro en varias respuestas en el hilo...
Saludos
Robe_Gris escribió:
).
, en serio te cuesta tanto admitir tu error, que al final desmostraste que no sabias nada del tema en aquel entonces y ahora vienes con nuevas fachadas a tratar de sepultar ese pasado
.
quizas con eso les hubieras evitado que muchos escogieran una conversion CEX2DEX si tanto les querias ayudar amiguete.
.
...
ing_pereira escribió:Robe_Gris escribió:
Austaqui te repito lo mismo que ya te he cantado muchas veces, si quieres alardear de algo, mejor publicalo para que todos lo vean, agradescan (igual dudo que tu dueño te deje publicar la key privada de todas maneras pero sorprendenos).
Robe-gris se muy bien que no siempre has sido robe-gris (faltaba mas xd), ahora me vienes con el cuento de que dijiste todas esas fantasias porque querias salvar a todos los usuarios de un grave error, en serio te cuesta tanto admitir tu error, que al final desmostraste que no sabias nada del tema en aquel entonces y ahora vienes con nuevas fachadas a tratar de sepultar ese pasado
.
Mira que me hablas de cantinflas, Si tanto querias salvar a los usuarios nunca te vi publicando algo mas que los tipicos strings o pruebasquizas con eso les hubieras evitado que muchos escogieran una conversion CEX2DEX si tanto les querias ayudar amiguete.
La verdad lo de salvar los bricks es el mejor cuento que te he oido, te felicito amigo.
De sobra queda preguntar cuanto ganaste con tus metodos "ocultos" ?...
Saludos