Items clásicos a la venta en condiciones reprobables

Imagen

El mejor juego del sistema ( y no es coña, hasta iss64 el mejor juego de fútbol 3d existente ) y uno de los más vendidos por eso mismo.
Yo he visto mucha mierda.
Por ejemplo un castlevania 1 que ponía en la descripción, CON CAJA y la caja estaba destrozada, y lo cobraban como si la caja estuviese bien, pero ahora mismo hay un Super Mario Bros 3 de Nes así:
Imagen
30 pavos solamente en ese gran estado! PONME 10!
@Nepal77

Que horror, si eso son señales de uso normal no me quiero imaginar que podria ser peor que eso.
Algún día veremos en venta la vergüenza de muchos [qmparto], como no la necesitan ni la quieren....
Sólo son ejemplos de lo que ya he dicho muchas veces y que la gente no quiere admitir. Los precios no se determinan por oferta y demanda pura, sino por las expectativas y creencias de las personas, la especulación incrementa las expectativas de gente desinformada, pero que leen que se venden juegos viejos a 100-200€ y piensan que el suyo hecho una mierda vale 30€ a ojo de buen cubero, lo mismo pasa en sentido contrario cuando alguien consigue comprarse un Legend of Dragoon PAL-Esp a 30€ porque el vendedor no tiene expectativas o desconoce los precios a los que se venden cosas retro. Lo que pasa es que el primer caso abunda mucho más que el segundo porque ahora mismo hasta el más desconectado de la tecnología sabe que consola y viodejuegos retro = dineros.

Yo tengo un tío que de consolas no tiene ni puta idea, me vio el cuarto donde juego con una SNES enchufada y me dijo "La Super Nintendo esa ahora cuesta un pastón ¿no?" al mismo tiempo que mi madre le enseñaba la GameBoy que guardo de cuando era niño y le decía "Esa no vale nada" Persona totalmente desconectada que en 2 minutos dejó claro que pediría mucho dinero por una SNES porque le suena y casi nada por una GB porque no le suena.
Recordatorio.

No se permiten hilos de Ebay flipaos
6 respuestas