Esto es increíble, igual que ha pasado en Steam. Pero vamos a ver, ¿por qué tienen que saber los de Visa y Mastercard qué jueguitos compro mientras no incumpla ninguna ley? ¿Por qué tienen que decidir qué jueguitos se venden en la plataforma mientras la misma no venda contenido ilegal? Es que esto me parece el colmo de los colmos.
Las plataformas no deberían plegarse a estos designios tampoco. ¿Si mañana se les mete en la cabeza que tampoco les gustan los juegos violentos, tiene Steam que eliminar la cuarta parte de su catálogo por capricho de una
forma de pago? Me parece verdaderamente surrealista... que Steam y demás digan: "Visa y Mastercard se niegan a operar con la plataforma" y ya verás qué rápido la gente en masa se busca otra forma de pago. Como si estuviéramos en los 80 y no hubiera ahora mismo 1000 alternativas.
No sé a qué puta soplapollez obedece este sinsentido, pero me parece el colmo que tenemos que vivir estas cosas en la época en la que estamos.
Nylonathathep escribió:Parece que ya han censurado el Fear and Hunger.
No me lo puedo de creer... mira, ya como Steam también elimine ese u otros juegos, me bajo del mundo. Supongo que los Blasphemous no tardarán en ser purgados. Vivencias de la Edad Media en pleno siglo XXI, para mear y no echar gota.
Tendré que echar un vistazo a los juegos sacrílegos que tengo en favoritos y pillarlos antes de que sea tarde. Y dejar de pagar con Visa/Mastercard, que es lo que deberíamos hacer ahora mismo absolutamente todos.