Italian Job en ePSXe

La cosa es que iba a hacer una copia de seguridad de Italian Job con mi vieja HP 8100+ no compatible con CloneCD, y cual fue mi sorpresa cuando me enteré de que no había parche. Entonces pensé hacer una imagen con cdrwin y guardarla por si sacaban el parche y se me ha ocurrido grabarla en un cd-rw y jugarla con el emulador ePSXe. Pues funciona... ¿sabeis si es porque está corriendo bajo el emulador o funcionaría en PSX si lo tuesto en un CD normal? (Es que no estoy muy puesto en emuladores).

Enga, un saludo!
Pues si te tira en el emulata mejor que mejor, pero te aseguro que si lo pasas a cd en la play no te tirará.

Saluditos
Pues tendré que jugarlo en el emulador... lo malo es que a pesar de que he configurado todo para que vaya lo más despacio posible siguen corriendo mucho todos los juegos. Me tendré que bajar otro...
Puede que tu problema de velocidad se solucione de esta manera.
Primero de todo que plugin grafico utilizas?
Si utilizas los de Pete hay una opcion que es use FPS limit, activala, y al lado hay otra opcion donde puedes colocar a los FPS que quieres que vaya. colocala a 50 o 60 dependiendo si el juego es PAL (europa) o NTSC (Americano o Japonés)
De esta manera el juego te rulara a la velocidad para la que esta hecho
A mi el Tekken 3 me tiraba a 90 FPS y era injugable de lo rapido que iba

Saluditos
Otia, si no me había fijado en eso... Ya está puesto y funciona de maravilla, GRACIAS TÍO!!;)

Por cierto, el juego rulaba a unas 180 fps... así que iba rápido!!!!:O :O

Enga, un saludo!
4 respuestas