Itagaki y PS3

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Henky escribió:Bah... Pos yo encontre excesivamente facil el Ninja Gaiden en dificultad Normal. En facil no lo probe. Luego en Dificil aun lo vi mas facil que en Normal (por eso de haberle pillado el truquillo al juego y saber por donde iban los tiros). Pero en Muy Dificil si que lo vi dificil, aunque termine pasandomelo obviamente [666] [666] [666] [666]


no recuerdo que el juego tuviera un modo facil
tzare escribió:
no recuerdo que el juego tuviera un modo facil

Cree que tienen que matarte X veces en la primera fase para desbloquearlo o algo asi como en los DMC.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deathkiller escribió:Cree que tienen que matarte X veces en la primera fase para desbloquearlo o algo asi como en los DMC.


no me mataron sufientes veces [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
También tienes problemas con la ortografía, pero siendo de donde eres, te los paso :P ; yo coincido con Itagaki, el "jugón" de hoy está demasiado acomodado en lo juegos ENORMEMENTE fáciles que salen actualmente, y que es lo que pasa cuando se sube el nivel de dificultad (caso Ninja Gaiden o Devil May Cry 3) que todos os poneis a llorar; joder, parece que algunos no jugabais a los juegos de los 80s y mediados de los 90s, como R-Type, Ghouls'n Ghosts y demases, en los cuales sudabas sangre para avanzar.
1-Faltas de ortografia, que en un foro de juegos no importan y no son por de donde soy si no que tengo dislexia, que se le va a hacer.
2-Los juegos suelen ser fáciles para que los puedas terminar y si quieres más, suelen tener diferentes niveles de dificultad.
3-Yo no tube problemas con el Ninja Gaiden, ya lo he dicho. De todos modos, creo que la dificultad está mal ajustada puesto que con cubrirte y contraatacar te cargas a todo el mundo aunque no es plan de pasarselo así.
4-El DOA4 tiene un nivel de dificultad alto y mal hecho, los enemigos contraatacan cuando les sale de los mismos, por no hablar del enemigo final que es lo peor y de la inexistencia de dificultad fácil.
5-Los juegos de los 80 estaban pensados para jugarse en recreativas en las cuales tenias que pagar para jugar con lo que tienen que subir la dificultad.
6-Los juegos que no eran de recreativas, a parte de ser cortos y requerir de mayor desafio para alargarle la vida convivian con los demás y no era plan de bajar el nivel.
7-Itagaki se duerme en los laureles con su DOA2, a ver si no se duerme tambien en su NG y nos hace un NG2 cutre
deathkiller escribió:Cree que tienen que matarte X veces en la primera fase para desbloquearlo o algo asi como en los DMC.

Efectivamente, al llevar muchas muertes te pregunta si quieres intentarlo en modo facil. Luego con los Hurricane Pack y el Ninja Gaiden Black añadieron la Muy Facil, sino recuerdo mal.
the_master escribió:3-Yo no tube problemas con el Ninja Gaiden, ya lo he dicho. De todos modos, creo que la dificultad está mal ajustada puesto que con cubrirte y contraatacar te cargas a todo el mundo aunque no es plan de pasarselo así.

Si, pero mucha gente se cansa en la primera pantalla, que aun no tienes el contraataque disponible. Ademas, tambien esta el Salto+Y, que es el mejor ataque del juego y ningun enemigo normal se resistia a el. Los contras y el salto+y fueron "neutralizados" en los Hurricane Pack, apareciendo mas enemigos que te agarraban si estabas siempre cubriendote, y algunos que en mitad del Salto+Y te agarraban y te hacian una llave.
the_master escribió:4-El DOA4 tiene un nivel de dificultad alto y mal hecho, los enemigos contraatacan cuando les sale de los mismos, por no hablar del enemigo final que es lo peor y de la inexistencia de dificultad fácil.

Aqui si que se han pasado. La ausencia de una dificultad facil para la gente normal puede pasar, si los enemigos no son como el enemigo final, que es desesperante con segun que personaje lleves.
the_master escribió:7-Itagaki se duerme en los laureles con su DOA2, a ver si no se duerme tambien en su NG y nos hace un NG2 cutre

Recemos para que no se duerma, y nos saque un NG2 a la altura del primero, sea en la plataforma que sea. Si es para 360, pos para 360, si multi, que sea multi, mas venderan, si es para PS3, que sea para PS3.

Aunque como bien dicen, en la PS3 sus juegos tendran competencia. En 360 de momento no tiene competencia en su estilo de juego. El unico a la vista es el Too Human, y ese de momento no llega a la altura ni del primer NG.
the_master escribió:3-Yo no tube problemas con el Ninja Gaiden, ya lo he dicho. De todos modos, creo que la dificultad está mal ajustada puesto que con cubrirte y contraatacar te cargas a todo el mundo aunque no es plan de pasarselo así.


¿Y pq no? tanto el cubrirse y contraatacar como el salto +Y son 'herramientas' del juego y como tales se usa, a ver si ahora ahi que pasarse los juegos en plan sibarita de los mandos... XD
the_master, lo de las faltas comentadas os suele pasar mucho a los catalanes, cambiar la "b" por la "v"; no creo que seas disléxico :P ; en lo demás estoy contigo en casi todo; la dificultad del DOA 4 es chusquera, aunque a mi la única que me gana es la mierda esa del final [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:the_master, lo de las faltas comentadas os suele pasar mucho a los catalanes, cambiar la "b" por la "v"; no creo que seas disléxico :P ; en lo demás estoy contigo en casi todo; la dificultad del DOA 4 es chusquera, aunque a mi la única que me gana es la mierda esa del final [tomaaa]
Lo soy, lo soy XD aunque tiene la parte mala y la parte buena, no es un retraso
Pues vaya, lo la "v" y la "b" os cuesta a los catalenes normalmente, por eso lo decía, a mi ex le pasaba a menudo.
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