ajam escribió:Por que los Sonyers son tan envidiosos?... por que no aceptan que quieren NG2 en su consola, el juego denifinitvo sobre GOW y DMC, , como los xboxer ya aceptaron abiertamente que quieren MGS4 en su consola (a pesar de las 25 horas de video, no se para que)...
Cuanto orgullo.
DDDD ajam escribió:Simplemente acepten que quieren NG2 en sus consolas, no les quitan lo macho.![]()
Yo acepto que quiero MGS4 en mi consola
![]()
PD: Y esperen la version final del juego... la de la tienda
AuRoN41 escribió:XDDD
Claro tio, mejor que DMC y GOW![]()
Cuanto troll
triki1 escribió:AuRoN41 escribió:XDDD
Claro tio, mejor que DMC y GOW![]()
Cuanto troll
El Ninja Gaiden puede ser mejor que el GOW y DMC, no veo porque no, son de una calidad tan alta todos que ya es una cuestion subjetiva cual es mejor para cada uno.
AuRoN41 escribió:Basta ya de meter en el saco del GOW al NG2 anda.
Ofende![]()
Los autenticos padre y madre (para mi y creo que objetivamente) son DMC y GOW.
Un saludo.
Ofende![]()
Un saludo.
beatle escribió:Rokzo escribió:beatle escribió:Los xboxers querian MGS4 antes de enterarse de que el juego tiene 2 cinematicas de 90 minutos cada una, mas el resto de cinematicas que suman un total de 9 horas y pico de cinematicas.
Claro claro,lo que hay que leer
Es lo que tiene querer jugar a los juegos y no mirar solo videos, para eso esta la TV y el cine.
Rokzo escribió:
Si yo tuviera únicamente la X360 desearía que saliera en X360, porque soy un fan de la saga Metal Gear, y como yo hay muchos poseedores de X360 en la misma situación, y si tu orgullo fanboy no es capaz de ver esto, no voy a ser yo quien te lo haga ver
Henky escribió:AuRoN41 escribió:Basta ya de meter en el saco del GOW al NG2 anda.
Ofende![]()
Un saludo.
Has jugado a algun Ninja Gaiden para decir eso? Ninja Gaiden de Xbox salio antes que God of War, asi que la "madre" nacio despues que el "hijo"? Tu objetividad parece ser la misma que la que hay ultimamente en multiplataforma.
Y si, la version sparrow tiene bajadas de framerate, supuestamente la final no, cosa que no me creo y cuando lo compre lo podre confirmar. Pero el hilo ha pasado de ser un "Itagaki bocazas" a una console wars, para variar.
AuRoN41 escribió:Henky escribió:Mira mi firma.
Si, me he pasado el Sigma y he jugado al 2.
Si he dicho lo del padre y la madre es porque previamente se comentaba que el padre y la madre eran GOW y NG, obviando DMC (anterior a GOW).
Sé perfectamente cual va antes que otro.
Un saludo.
Henky escribió:AuRoN41 escribió:Henky escribió:Mira mi firma.
Si he dicho lo del padre y la madre es porque previamente se comentaba que el padre y la madre eran GOW y NG, obviando DMC (anterior a GOW).
Un saludo.
No se quien habra dicho eso del padre y la madre, pero hay que ir muchos años antes de DMC para encontrar al "padre" de estos juegos. A mi me gustan los 4 (porque podemos incluir el HS, que a mi me gusta mas que los DMC), pero me parece absurdo el odio que levanta el NG entre los "fans" de DMC y GoW y a la inversa.

Espero que pulan defectos en su proximo juego multi y mantengan virtudes. Henky escribió:AuRoN41 escribió:Henky escribió:Mira mi firma.
Un saludo.
No se quien habra dicho eso del padre y la madre, pero hay que ir muchos años antes de DMC para encontrar al "padre" de estos juegos. A mi me gustan los 4 (porque podemos incluir el HS, que a mi me gusta mas que los DMC), pero me parece absurdo el odio que levanta el NG entre los "fans" de DMC y GoW y a la inversa.
Arkayz escribió:
Ojoas que me parto![]()
Dios,menudo hervidero de trollsDDDD
, es decir, para valorar un juego de acción como lo es NG2, no es necesario medirlo por las nuevas técnicas de pelea, las armas, el escenario, la estética, la velocidad, la intensidad, el desarrollo de la historia (aunque esta sea mala, como en cualquier juego de esta categoría) etc etc etc... es malo por que tiene 135p menos que el Sigma...
ajam escribió:Arkayz escribió:
Ojoas que me parto![]()
Tan valido como la gente que dice que Mario es lo mejor en cuento a X![]()
Lo que me da gracia es que me meten solito en el saco, cuando hay usuario que dicen que NG2 es un juego malo por que (de paso que están jugando la versión prynco) tiene 135p menos que el Sigma, es decir, para valorar un juego de acción como lo es NG2, no es necesario medirlo por las nuevas técnicas de pelea, las armas, el escenario, la estética, la velocidad, la intensidad, el desarrollo de la historia (aunque esta sea mala, como en cualquier juego de esta categoría) etc etc etc... es malo por que tiene 135p menos que el Sigma...
Y yo soy troll
tzare escribió:ajam escribió:Arkayz escribió:
Ojoas que me parto![]()
Lo que me da gracia es que me meten solito en el saco, cuando hay usuario que dicen que NG2 es un juego malo por que (de paso que están jugando la versión prynco) tiene 135p menos que el Sigma, es decir, para valorar un juego de acción como lo es NG2, no es necesario medirlo por las nuevas técnicas de pelea, las armas, el escenario, la estética, la velocidad, la intensidad, el desarrollo de la historia (aunque esta sea mala, como en cualquier juego de esta categoría) etc etc etc... es malo por que tiene 135p menos que el Sigma...
Y yo soy troll
no eras tu que hablabas de la superioridad del GTA de 360 por ser 720p
ajam escribió:Arkayz escribió:
Ojoas que me parto![]()
Y yo soy troll
ajam escribió:
Yo? noup.
DoubleDragon escribió:Lo del padre y la madre lo he dicho yo, pero hay que ser un poco cortito para no darse cuenta de a que me referia.
Cualquiera con UN dedo de frente sabe que eso se dice cuando no sabrias por quien decidirte, ya que los quieres por igual.
No queria decir que uno fuese el primero o del que salen los demas.
Pues a mí los 3 primeros Ninja Gaiden me parecen una soberana mierda.
Los Shinobi se los comen con patatas (también los 3 primeros).
Para mi gusto, claro
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto, muy bien el Ninja Gaiden, Devil May Cry o God of War, pero quiero reivindicar el gran Onimusha.
Para mi, Onimusha --------------> All
tzare escribió:porke se utilizan como arma arrojadiza de las console wars. Aunke los NG tienen el agravante del bocachancla de Itakagi
Me alegra ver que somos mas de uno y de dos los que tenemos en cierta estima a HSEspero que pulan defectos en su proximo juego multi y mantengan virtudes.
AuRoN41 escribió:Si a mi me gusta NG y me gustaría que saliera en PS3, pero por supuesto no por delante de DMC o GOW.
Ofende![]()
Un saludo.
VegettoX escribió:[...]y por favor,Ninja Gaiden de Xbox es claramente superior a God of War[...]
AuRoN41 escribió:VegettoX escribió:[...]y por favor,Ninja Gaiden de Xbox es claramente superior a God of War[...]
VegettoX escribió:AuRoN41 escribió:VegettoX escribió:[...]y por favor,Ninja Gaiden de Xbox es claramente superior a God of War[...]
En lugar de poner algo que no aporta nada al tema,mejor dime por que crees que God of War es superior a Ninja Gaiden (al primero de la Xbox),yo digo que Ninja Gaiden es superior por que en el fondo God of War es solo un machacabotones,si eso te parece gracioso la verdad no comparto tu sentido del humor.
Me he pasado ámbos y los dos son igual de "machacabotones". Veo incluso más eficiente utilizar los combos en el GOW.
Hasta ahí el único empate. Lo siguiente es una aplastante superioridad en todos los apartados del GOW. Desde la historia hasta los gráficos (cada cual en su plataforma).
VegettoX escribió:God of War es superior a Ninja Gaiden en historia,eso no lo discuto,pero en cuanto a jugabilidad y reto es inferior,es mucho más fácil (la dificultad es algo importante en estos juegos),es más machaca botones,por favor,intenta pasar Ninja Gaiden en la dificultad más alta machacando botones (sin preocuparte por los esquives o conectar buenos combos) y me dices como te fue,en cambio God of War lo pasé sin problemas presionando botones sin fijarme mucho.Lo de los gráficos no tiene mucho sentido,que God of War explotaba a la ps2 vale,pero los gráficos de Ninja Gaiden eran de los mas impresionantes de la pasada generación.
Tu intenta pasarte los god of war en los niveles altos de dificultad machacando botón, sin cubrirte y sin hacer la voltereta y me cuentas a ver que tal
beatle escribió:Lista de resoluciones nativas de juegos de PS3 y Xbox 360:
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
Como podeis ver hay muchos mas juegos en PS3 con menos de 720p que en Xbox360 :
beatle escribió:Rokzo escribió:beatle escribió:Los xboxers querian MGS4 antes de enterarse de que el juego tiene 2 cinematicas de 90 minutos cada una, mas el resto de cinematicas que suman un total de 9 horas y pico de cinematicas.
Claro claro,lo que hay que leer
Es lo que tiene querer jugar a los juegos y no mirar solo videos, para eso esta la TV y el cine.
red0n escribió:me pregunto porque todas las contestaciones y discusiones son tan previsibles...
yo me uno al onimusha------------------>ALL
AlterElt escribió:además es totalmente absurdo
VegettoX escribió:AuRoN41 escribió:VegettoX escribió:[...]y por favor,Ninja Gaiden de Xbox es claramente superior a God of War[...]
En lugar de poner algo que no aporta nada al tema,mejor dime por que crees que God of War es superior a Ninja Gaiden (al primero de la Xbox),yo digo que Ninja Gaiden es superior por que en el fondo God of War es solo un machacabotones,si eso te parece gracioso la verdad no comparto tu sentido del humor.
Arkayz escribió:[
Si insistes...
Artisticamente es superior,la BSO es superior por patada en los cojones,la jugabilidad,es diferente simple y llanamente (no vas a poner al bruto de kratos a moverse velozmente con las espadas del caos porque no pega ni con cola) vamos que no me vengais con que es peor en jugabilidad porque kratos se mueva mas lento,porque eso no implica peor gameplay en ningun momento.Y bueno,mejor historia por supuesto y sobre todo mas espectacular.
Para mi son juegos diferentes,que en calidad pueden estar a la par pero yo me quedo y con mucho con god of war,asique esa afirmacion tuya de que GOW no puede ser mejor que ninja gaiden...nada de nada amigo.
Lee_Chaolan escribió:No sé qué parte te pareció absurda. ¿Los Chihuahuas tóxicos o los Gorilas karatekas?
God Hand es diox.
AlterElt escribió:
si tengo que añadir God Hand y Onimusha:
GOW2>DMC4>NG>>NG2>GOW>DMC1>>DMC3>>>>>>God Hand>Onimusha>DMC2

PoPsMaster escribió:Hola a todos!
Queria decir que a mi personalmente este estilo de juegos son los que me gustan.
He jugado a los primeros y a los ultimos de los juegos que mencionais (Devil may Cry,Ninja Gaiden y God of war) y creerme si os digo que ninguno me parece igual al otro.
Es cierto que son machaca botones pero cada uno tiene una forma diferente de plantar cara a los enemigos.
Ninja Gaiden es estrategico ademas de que necesita cierta dosis de habilidad para terminar con los enemigos aunque no tanto con los jefes finales que a mi personalmente me parecen mas faciles que algunos enemigos normales.La camara para algunos es una mierda aunque a mi no me molesta tanto.En el Ninja Gaiden 2 la fluidez es exquisita y yo que padezco de dolores de cabeza no he tenido problemas de mareos ni cosas raras.La historia de esta saga pues no es nada especial.
Devil May Cry es mas desenfrenado y aunque incluya muchas tecnicas y formas de atacar siempre acabas utilizando la misma forma una y otra vez.Los enemigos la mayoria son estupidos y solo son dificiles cuando estan en masa.El trabajo artistico es estupendo y aunque en este juego la camara si me marea lo intento disfrutar a plazos.
God of war es desenfrenado y siempre sorprende en la forma de eliminar a los enemigos y ni que decir a los jefes finales sorprendiendo gratamente.Los enemigos la mayoria son cascaron de huevo y salvo algunos que se cubren continuamente te ponen las cosas dificiles.Apesar de que este videojuego corra en una Ps2 su apartado tecnico y artistico es increible con unos fondos llenos de detalles que hace que todo tenga vida propia.Es de alabar su manera de llevar la historia con unas Cutscenes maravillosas, una explendida banda sonora y un carismatico protagonista.Y lo mejor es que todo esto esta tan bien trabajado que parece que estas viviendo un cuento.
Todo esto es lo que a mi me dicen estos Grandes titulos que para algunos son iguales y para otros en los que me incluyo yo son diferentes en la mayoria de su contenido.
Lee_Chaolan escribió:No sé qué parte te pareció absurda. ¿Los Chihuahuas tóxicos o los Gorilas karatekas?
God Hand es diox.