Itagaki confirma su nuevo estudio

Imagen En una entrevista concedida al medio nipon Famitsu y recogida por VG247, Tomonobu Itagaki ex director del Team Ninja (Ninja Gaiden) ha confirmado la formación de un nuevo estudio bajo el nombre de Valhalla Game Studios.

Valhalla Game Studios cuenta con la actualidad con unos 50 empleados y podría verse ampliado aunque sin superar los 100 ya que según el desarrollador, "50 personas trabajando durante dos años pueden producir algo más que 100 personas trabajando un año." Por el momento se desconoce en que proyecto anda metido ahora mismo Itagaki, si sabemos que esos 50 empleados son en gran parte ex miembros del Team Ninja y que ya hace tiempo que estarían trabajando en un nuevo motor gráfico.
A ver con que nos sorprenden. Itagaki siempre se ha currado los juegos.
La exclusiva de Ninja Gaiden la tendrá Tecmo, imagino, en otras palabras, veremos trabajos de Itagaki en un futuro, pero ninguno se llamará Ninja Gaiden [buuuaaaa]
Nunca me cayo bien ese tio, y es raro a quien le caiga bien. Y bueno... siempre me parecieron bastante sobrevalorados sus juegos, aunque disfrute mucho del Ninja Gaiden Sigma 2 (pese a que no figura en los creditos como director) no se, yo creo que tuvo su momento en la epoca de la Xbox, pero en 360 no llego a ese nivel que esperabamos.
Elm1ster escribió:La exclusiva de Ninja Gaiden la tendrá Tecmo, imagino, en otras palabras, veremos trabajos de Itagaki en un futuro, pero ninguno se llamará Ninja Gaiden [buuuaaaa]

Ni DOA, por desgracia. Estas dos sagas (no el original Ninja Gaiden de arcades, nes...) son gracias a él.

A mí la verdad es que no me importa. Si estas sagas siguen con el espíritu que tenían en Tecmo e Itagaki hace cosas por su lado, podemos tener más juegos con la esencia del Dios Itagaki XD
Pense que iban a publicar la noticia en la que se da a conocer que ya ha llegado a un acuerdo en su demanda contra tecmo.
Regresando a la noticia, espero ver con que nos sorprende Itadios. :cool:
Un nuevo motor, seguro que sera estilo Havok para representar de forma mas realista los movimientos de las tetas de las protagonistas. XD
Sangre a mares, Tias pechugonas y katanas, mi apuesta para su nuevo juego.

Un saludo.
Efrey escribió:Un nuevo motor, seguro que sera estilo Havok para representar de forma mas realista los movimientos de las tetas de las protagonistas. XD
Sangre a mares, Tias pechugonas y katanas, mi apuesta para su nuevo juego.

Un saludo.


$$Sold$$

Ya en serio, espero que le vaya mejor que en Tecmo y nos siga dando grandes juegos, DOA y NG casi los doy por perdidos, sin el maestro Itagaki no serán lo mismo [decaio]
En gustos se rompen géneros, pero honestamente separarse nunca ha funcionado... pregúntenle a sakaguchi

en cuanto a los juegos del tipo...nada sorprendente hoy, ayer ya es historia.
los doa y ninja gaiden con el y su ekipo al frente han sido muy buenos, no van a ser lo mismo sin el al frente sino tiempo al tiempo, y la mayoria de empleados son ex miembros del team ninja eso es bueno tambien, veremos lo ke va sacando el tio, a por cierto a mi me cae bien para el de arriba ke decia ke es raro a kien le caiga bien
agur!
trunk5 escribió:los doa y ninja gaiden con el y su ekipo al frente han sido muy buenos, no van a ser lo mismo sin el al frente sino tiempo al tiempo, y la mayoria de empleados son ex miembros del team ninja eso es bueno tambien, veremos lo ke va sacando el tio, a por cierto a mi me cae bien para el de arriba ke decia ke es raro a kien le caiga bien
agur!


Si es por los DOA, lo unico que cambia de una entrega a otra es la mejora gráfica, y ya el último no es que despuntara en ese aspecto (cuando si lo hizo en generaciones anteriores) por que el resto basicamente es lo mismo, metes un par de luchadores más y un par de movimientos por cada uno y hala, a vender. Sumale a eso que no me gusta la jugabilidad 3D en juegos de lucha, pero eso es personal. El Ninja Gaiden 2 pasó por algo similar, no se si por que ya estaba cabreado o que, pero el juego parecia inacabado y gráficamente estaba un poco por debajo de lo esperado. En Ninja Gaiden Sigma 2 le mejoraron todos los aspectos, en especial graficamente y su fluidez, por que en 360 pegaba trompicones a la minima.
A ver con que nos sale ahora que tiene plena libertad. Espero que con algo mejor que Sakaguchi y su patético Blue Dragon.
Neglefarot escribió:pregúntenle a sakaguchi

Si, pues para mi sus juegos son de lo mejorcito de esta generación, en el genero de RPGs. (Lost Oddysey me encantó)
De todos modos, hace tiempo Itagaki comento que haría un nuevo juego, que no fuera del genero o estilo de lo que hacia en el Team Ninja, de echo critico al director de Bayonetta, por hacer un "clon" mejorado del DMC.
12 respuestas