Itagaki confirma Ninja Gaiden 2 en Xbox 360

Habiendo confirmado que toda la saga Dead or Alive se desarrollaría en exclusiva para Xbox 360 (los confirmados Dead or Alive 4, DOA Cronus, DOAX2 y lo que pueda venir), cabría esperar lo mismo de la franquicia Ninja Gaiden, pero hasta ahora hemos sido cautos en esta afirmación porque el equipo de desarrollo de una franquicia y otra son diferentes, aunque pertenezcan al Team Ninja en esencia.

Finalmente en un entrevista en 1UP, Itagaki ha dejado claro el futuro de Ninja Gaiden y de todo su equipo pasa por la nueva consola de Microsoft.

Imagen
Con tantos buenos juegos que están anunciando en este E3 va a ser conveniente que me ponga desde ya a hechar horas extras para poder comprarlos todos. Este E3 está siendo impresionante.
Uffff, el primer titulo de Xbox360 que me llama la atencion.

Que puede salir de esto? veo el apocalipsys el dia de su salida...
Wenas!

A expensas de ver capturas del juego espero que se esmeren más que con DOA4 y expriman un poco más la nueva máquina de microsoft. Por lo demás, conservando la jugabilidad y ambientación del primero para mi me reketesobra.

Un salu2!
como expriman la x360 como lo han hecho con la xbox... [babas]
pufff excelente noticia, asi da gusto levantarse :D estaba esperandola como agua de mayo


saludos
Ya hay dos razones claras para comprarse una Xbox360 ^^
Pues es la mejor razón para empezar a pensar en serio en la 360. El primero es de lo mejor que he jugado en esta generación.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
RRRRRRRROOOOOOOOOLLLLZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puff. madre mía..despues del E3 creo q nos dará un infarto a mas de uno, además del stress q produce el ver q no llega el dia del lanzamiento de las nuevas máqinas. Y si encima lo alíñan con estos anuncios...joder...q nervios.
Ninja Gaiden es de lo mejor del mundo. Y ninja Gaiden dos si lo miman igual que al 1...no qiero ni pensarlo.

La única pega es q habría preferido que lo sacaran en multiplataforma, pq aqí ya empiezan los calentamientos de cabeza.
XBOX 2 apunta muy alto..pero viendo las caracteristicas de las dos máqinas...pues...uno se lia la cabeza.Y pasará lo de siempre..unos juegos en una máqina y otros juegos en otra.. en fin...
capel escribió:puff. madre mía..despues del E3 creo q nos dará un infarto a mas de uno, además del stress q produce el ver q no llega el dia del lanzamiento de las nuevas máqinas. Y si encima lo alíñan con estos anuncios...joder...q nervios.
Ninja Gaiden es de lo mejor del mundo. Y ninja Gaiden dos si lo miman igual que al 1...no qiero ni pensarlo.

La única pega es q habría preferido que lo sacaran en multiplataforma, pq aqí ya empiezan los calentamientos de cabeza.
XBOX 2 apunta muy alto..pero viendo las caracteristicas de las dos máqinas...pues...uno se lia la cabeza.Y pasará lo de siempre..unos juegos en una máqina y otros juegos en otra.. en fin...


Y al final te toca pillarlas todas para disfrutar de todo [ginyo]
No me jodas.. con tanto titulo bueno esperaba al menos que quitasen alguno.

Yo ya no se que comprar.. PGR3, GR3, FF XI, Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable y ahora Ninja Gaiden.. vamos.. que solo falta el PES 5 con jugadores fotorealistas y los campos no me los quiero ni imaginar.
Estoy mas confundido que Dinio :Ð

.. en el E3 dijeron que no confirmaban Ninja Gaiden 2 para X360.. ahora esto??.. bueno.. que el enlace de 1up es antes del E3.. que lo mismo se dio por hecho algo que luego no se ha terminado de confirmar por lo que lei por ahi..

A ver si dicen algo EN FIRME pronto los de Team Ninja :-(
AH JODER.. FECHA ANTERIOR..

Pues nada.. yo me quedo por lo dicho en IGN.

Team Ninja se concentrara en titulos multiplataforma aparte del DOA. Por lo que titulos como el Ninja Gaiden no se descartan pero se dejan hasta que hayan finalizado el trabajo del DOA.

A mi me parece genial que vayan paso a paso. Primero un juego, despues otro.. todo llegara. Ademas, asi como a mi el DOA me da igual, pues que lo usen para practicar con la X360 y para cuando se pongan en el Ninja Gaiden 360, que sepan lo que hacen y saquen un monstruo como en XBox.
13 respuestas