Itagaki combatirá mañana en DOA Ultimate a través de Xbox Live

Fui yo el q dijo lo de los desniveles en los escenarios porq fue lo q lei en una preview del juego (tekken 5)... yo aun no he jugado asi q no se si lo tiene o no... pero segun esa preview entre las principales novedades del 5 irian mayores y mas detallados escenarios mas interactivos (con desniveles y mas cosas para destrozar con los golpes)... ahora bien, si los q hacen las previews no saben ni lo q dicen pos no se adonde vamos a llegar...
PAL escribió:En cuanto a las partida han tenido un nivel de habilidad bastante baja por todas las partes. Y eso que Sorwah era de la clase SS.

No ha habido ni una solo momento donde se hayan hecho 'multi-hits' semi-imparables provocadas por golpes de aturdimiento y todos los movimientos han sido combos individuales y además predefinidas del modo 'sparring'. Quizás los nervios del momento.


Segun ha explicado Sorwah, habia lag :P
Por eso él se dedicó a hacer solo combos basicos que no requirieran una precision del 100% y se dedicaba a conseguir poner a Itagaki de espaldas.
Yo el mayor fallo que le he visto a Einsomething es que intentaba hacer muchos contras, y hacerlos con lag es como intentar comer sopa con un tenedor.

Itagaki me ha parecido bueno...tampoco un maestro pero por lo menos sabia jugar :P

pero segun esa preview entre las principales novedades del 5 irian mayores y mas detallados escenarios mas interactivos (con desniveles y mas cosas para destrozar con los golpes).


Los desniveles estaban en el Tekken 4 y eran horribles, Jungle era de los peores escenarios q he visto...te tiraban al suelo estando el otro mas abajo y olvidate, pq te comias cualquier ataque :P
En el 5 lo han quitado, pero los escenarios han mejorado muchisimo(la atmosfera y tal...Moonlit :o~~~)
Turyx escribió:
Los desniveles estaban en el Tekken 4 y eran horribles, Jungle era de los peores escenarios q he visto...te tiraban al suelo estando el otro mas abajo y olvidate, pq te comias cualquier ataque :P
En el 5 lo han quitado, pero los escenarios han mejorado muchisimo(la atmosfera y tal...Moonlit :o~~~)


Eso si es una critica constructiva, y además tiene más razón que un santo, no se puede negar, y como dices, Jungle era lo peor, o algunos escenarios que eran demasiado pequeños y claramente eso beneficiaba a algunos luchadores como Jin. Gracias a diox eso está solucionado en Tekken 5, y aunque si estás arrinconado estás muerto, tiene también varios escenarios infinitos, como los clasicos Tekken (Ahora que venga el listo que diga que no evolucionan los Tekkens, como el cambio bestial que le pegaron a Jin, por ejemplo...)

Sobre Moonlit... realmente precioso, y la musica increible también. Mi escenario favorito con diferencia.
Turyx escribió:

Segun ha explicado Sorwah, habia lag :P
Por eso él se dedicó a hacer solo combos basicos que no requirieran una precision del 100% y se dedicaba a conseguir poner a Itagaki de espaldas.
Yo el mayor fallo que le he visto a Einsomething es que intentaba hacer muchos contras, y hacerlos con lag es como intentar comer sopa con un tenedor.

Itagaki me ha parecido bueno...tampoco un maestro pero por lo menos sabia jugar :P


Por eso, lo decía porque ya había visto algúnos videos de Sorwah y juega mejor que lo visto.

Normal que haya lag, Itagaki solo tenía un línea roja. Y encima una partida desde Japón a USA y con todo el arcade lleno.


De todos modos para las contras no es tanto rapidez de ejecución como la de saber realizarla en su momento y de la forma correcta. La contra deja un espacio tiempo de realización más largo de lo que se puede pensar.
Alguna de la gente con la que jugaba en DOA3 y mis inicios en DOA, fallaba mucho porque lo ejecuta muy rápido, y con mucho nervio y en vez de hacer (<--) y (F), los pulsaba a la vez o sin querer pulsaba primero (F) y luego (<--), o lo empezaba a realizar cuando ya era tarde. Aparte claro, que hay saber que movimiento de contra has de emplear frente a un ataque.

A mi no me ha resultado difícil hacer contras por Live, eso sí, evito las sesiones donde no vaya suave a la vista por el tema del lag y desde luego donde haya alguien con una conexión en rojo, como la de Itagaki.


gatosamurai escribió:Repito lo que he dicho varias veces:
Da igual , PAL, compensa y mucho el comerse varios golpes hasta hacer la contra, porque es demasiado abusiva.


Si te ven las intenciones y plantean un combate en combo hits veremos si te compensa. Quiero decir que depende del rival que tengas delante. Y que en definitiva DOA no es un juego ni blanco ni negro como lo pintan.
En el modo Historia frente a la IA te puedes permitir todos los lujos que quieras y podrás ganar partidas empleando solo contras, al menos en los niveles fácil y normal.
Cuando te pases el juego, y vuelvas al Survival verás que ya no es tan fácil llegar a los 30 oponentes con ese método. O al menos para mi no lo es.
PAL escribió:Cuando te pases el juego, y vuelvas al Survival verás que ya no es tan fácil llegar a los 30 oponentes con ese método. O al menos para mi no lo es.


CopyPaste del hilo de Otras Consolas - General

Yo por mucho que critique algo, lo pruebo, y en el caso de los juegos de lucha, ya puede ser una mierda como el Fighting Jam, que me da igual, lo reviento. Y con lo reviento no me refiero a pasarme el modo Arcade, me refiero a horas de Training, y horas y horas con los amigos, más mirar guias y faqs, bajarme videos de tutoriales, combos, glitches, etc etc... Y el DOA no es menos, pero no por ello me de parecer inferior que el Tekken.

Y considero el nivel de mi circulo de amigos bastante bueno, porque sin jugar online, se puede aprender mucho de los videos y Faqs (y poniendolos en practica, claro)

Pero bueno, es mi opininión, y la tuya es otra, nada mas [beer]

PD : A mi lo que me llama la atención esque el DOA no esté reconocido ni participe en el Evolution... realmente llama la atención.
Por cierto, este domindo 13 de Marzo Itagaki repetirá la experiencia. Misma hora. Mismo lugar ¿Misma derrota? [666]

Menos vicios y ha dedicarse al DOA4.

Respecto al EVO es tan sorprendente su ausencia como se encuentre el Tekken 4 en este torneo. A ver los ganadores del Teken 4... oh 1º Jin, 2º Jin que sorpresa.
55 respuestas
1, 2