It takes two

Creo que no hay hilo de este juego. Yo al A way out no he jugado y me encantaría. Lo tengo en Gamepass. Pero este It takes two lo voy a pillar de salida para PS4 y jugarlo con alguien online o un colega que se lo pilla para jugar con su chica. Si hay interesados podíamos poner aquí cuentas para poder jugar.

MarcioCoriolano en PS Network
TheDarknight75 escribió:Yo al A way out no he jugado y me encantaría. Lo tengo en Gamepass.

Si tu problema es que un colega no tenga el A way out, recuerda que pueden jugarlo online contigo sin tener el juego, se tiene que bajar una versión gratuita y ser invitados por tí. Eso sí, necesitará tener Gold según la página web:

En primer lugar, invita a tu amigo a jugar contigo en el menú principal del juego. Después, tendrá que descargarse la versión de prueba de A Way Out. (Ten en cuenta que ambos necesitaréis una suscripción activa a PlayStation® Plus o una cuenta Xbox Live Gold para jugar en estas plataformas). Te explicamos a continuación los pasos que debéis seguir.
(...)
Pídele a tu amigo que visite la página de A Way Out en Microsoft Store y haz clic en la opción de prueba gratuita de la parte superior de la página (en la misma fila que los botones “Comprar”, “Obtener EA Access” y “Comprar como regalo”). Si no ve el botón correspondiente, vuelve a invitarlo; la opción solo será visible cuando su consola registre que ha recibido la invitación.
Qué ganazas le tengo a este juego.

Tiene una pinta increíble y estoy deseando jugarlo con mi pareja.
El juego se ve espectacular. También se puede jugar en cooperativo local con 2 mandos.
Pues yo no sé qué hacer. No pago plus y es necesario para jugarlo con una amiga que estaría interesada. Se lo puedo decir a mi pareja, pero no suele venir a mi casa, que es donde podríamos darle caña. Según cómo de bueno digan que sea el juego me decidiré, aunque pinta increíble. ¿Creéis que será difícil encontrar luego copias, no digamos ya rebajado? Ahora se me quedaría en 28€.
Tomtomtom escribió:Pues yo no sé qué hacer. No pago plus y es necesario para jugarlo con una amiga que estaría interesada. Se lo puedo decir a mi pareja, pero no suele venir a mi casa, que es donde podríamos darle caña. Según cómo de bueno digan que sea el juego me decidiré, aunque pinta increíble. ¿Creéis que será difícil encontrar luego copias, no digamos ya rebajado? Ahora se me quedaría en 28€.

El A way out es una vaca sagrada para conseguir físico. De este ya están diciendo que es el mejor juego del bocachanclas este. Yo lo tengo claro. Día uno. Luego ya me busco la vida para jugar
Lo de tener Plus y otra persona obligatorio me tira para atrás, pero tiene buena pinta el juego
¿No está para reserva en Amazon?. No encuentro la ficha.
Reservado está, tiene una pintaza cojonuda.
¿No se puede jugar single player?
Vaya cagada... :(
Tiene muy buena pinta, además cada vez hay menos juegos a pantalla partida, se agradece que sigan apostando por ello.

El cuanto mi mujer y yo nos platinemos el miles morales, este cae.
Si alguien que compre el juego busca compañero para pasárselo que me avise porque estoy interesado en compartirlo.
alguno lo esperáis de fnac? me sigue saliendo como expedición solo mañana y no está enviado aun :(
Yo lo reservé hoy en fnac tienda física, y me dijeron que no tienen previsto que lleguen copias hasta la semana que viene, y a saber con el tema de ser festivo. Menos mal que no tengo prisa por jugarlo xD
Tomtomtom escribió:Yo lo reservé hoy en fnac tienda física, y me dijeron que no tienen previsto que lleguen copias hasta la semana que viene, y a saber con el tema de ser festivo. Menos mal que no tengo prisa por jugarlo xD

pues na, a esperar [+risas] al menos con el cupón me ha salido bien de precio
gwallace escribió:alguno lo esperáis de fnac? me sigue saliendo como expedición solo mañana y no está enviado aun :(


Yo acabo de recibirlo de FNAC. Ayer me avisaron de que había salido de almacén y me ha llegado hace un rato.

Tomtomtom escribió:Yo lo reservé hoy en fnac tienda física, y me dijeron que no tienen previsto que lleguen copias hasta la semana que viene, y a saber con el tema de ser festivo. Menos mal que no tengo prisa por jugarlo xD


Pues parece que está habiendo problemas de stock con el juego. Un amigo ha ido a un par de tiendas Game esta mañana y le han dicho que no les ha llegado ninguno para la venta. Solo 4 o 5 y todos eran reservas. Algo parecido a lo ocurrido con Hades de Switch, tal y como le han comentado los dependientes.

Imagino que poco a poco se estabilizará el stock.
Yo lo tengo ya para PS4, pero me da miedito no poder jugar con nadie. No juego online desde hace años y a mi mujer no la veo jugando conmigo. Ojalá.
Se puede buscar un jugador random que tenga el juego para jugar juntos? O por cojones es invitar a alguien a que se lo baje gracias a mi? Porque si es como acabo de decir ya puedo olvidarme de el
Que raro. A mi Fnac me mandó un mensaje ayer para decirme que salía del almacén pero todavíacno ha llegado. Viendo las horas que son puede ser la primera vez que Fnac no me entrega un juego reservado el día del lanzamiento.
TheDarknight75 escribió:Yo lo tengo ya para PS4, pero me da miedito no poder jugar con nadie. No juego online desde hace años y a mi mujer no la veo jugando conmigo. Ojalá.
Se puede buscar un jugador random que tenga el juego para jugar juntos? O por cojones es invitar a alguien a que se lo baje gracias a mi? Porque si es como acabo de decir ya puedo olvidarme de el


Yo estoy buscando alguien que tenga el juego y quiera compartirlo. Si estás interesado avísame y te digo mi id de PSN o te doy mi whatsapp y así vamos quedando para jugar. Yo en Semana Santa estoy de vacaciones...
Pillado en Game hace un rato sin reserva.
He ido a por el Monster Hunter de Switch, lo he visto y ya he aprovechado.
Lo iba a pillar más adelante, pero tal como está el panorama, mejor no arriesgarse.
juangutierrez91 escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo lo tengo ya para PS4, pero me da miedito no poder jugar con nadie. No juego online desde hace años y a mi mujer no la veo jugando conmigo. Ojalá.
Se puede buscar un jugador random que tenga el juego para jugar juntos? O por cojones es invitar a alguien a que se lo baje gracias a mi? Porque si es como acabo de decir ya puedo olvidarme de el


Yo estoy buscando alguien que tenga el juego y quiera compartirlo. Si estás interesado avísame y te digo mi id de PSN o te doy mi whatsapp y así vamos quedando para jugar. Yo en Semana Santa estoy de vacaciones...

Ok. Te he enviado privado
TheDarknight75 escribió:Yo lo tengo ya para PS4, pero me da miedito no poder jugar con nadie. No juego online desde hace años y a mi mujer no la veo jugando conmigo. Ojalá.
Se puede buscar un jugador random que tenga el juego para jugar juntos? O por cojones es invitar a alguien a que se lo baje gracias a mi? Porque si es como acabo de decir ya puedo olvidarme de el

Realmente tu lo le estás dando el juego a nadie, ya que solo baja un cliente que le permite jugar. El no podría usarlo como si fuese el juego normal y seguir invitando a más gente. Quizás lo mejor es que lo dejes pasar si su forma de jugarlo no te gusta.
Jopetas, no lo veo en Amazon...
He jugado la primera fase con mi novia y tiene pintaza el juego, el único pero como casi siempre el tamaño minúsculo de los subtítulos, ¿tanto les cuesta en el menú poner un selector de tamaño?
¿Y los logros? Me pone "Vuelve pronto"
Buenas a todos. Yo he pecado de ingenuo y lo he comprado pensando que me iba a hacer búsqueda y jugar con alguien al azar pero no, me pasa por pardillo y no leerme bien las cosas. Si alguien quiere que compartamos el juego a medias y me da la mitad perfect, si no, si alguien lo tiene que me diga. Mi ID es Deividgsl
Deivgsl escribió:Buenas a todos. Yo he pecado de ingenuo y lo he comprado pensando que me iba a hacer búsqueda y jugar con alguien al azar pero no, me pasa por pardillo y no leerme bien las cosas. Si alguien quiere que compartamos el juego a medias y me da la mitad perfect, si no, si alguien lo tiene que me diga. Mi ID es Deividgsl

Si tienes algún colega con plus que se ponga el pase amigo y lo jugáis ambos ... veo complicado que alguien pague la mitad del juego cuando el juego es de quien tiene el disco , pero oye, nunca se sabe...
@HauryasuMifune

Tienes razón.

Ha sido el enfado del momento. Bueno, quien este interesado en jugar que me comente. Mis amigos no son muy de videojuegos o lo eran en su día y ya pasó a mejor vida. Quien quiera que me comente.

Un saludo.
Deivgsl escribió:Buenas a todos. Yo he pecado de ingenuo y lo he comprado pensando que me iba a hacer búsqueda y jugar con alguien al azar pero no, me pasa por pardillo y no leerme bien las cosas. Si alguien quiere que compartamos el juego a medias y me da la mitad perfect, si no, si alguien lo tiene que me diga. Mi ID es Deividgsl

Vaya pues yo también pensaba que tendría opción para buscar partidas para jugar online, y para jugarlo con mi mujer lo tengo complicado.
Y tampoco se puede jugar en solitario aunque sea yo sólo con 2 mandos no? Menuda cagada, menos mal que todavía no lo he comprado.
Deivgsl escribió:@HauryasuMifune

Tienes razón.

Ha sido el enfado del momento. Bueno, quien este interesado en jugar que me comente. Mis amigos no son muy de videojuegos o lo eran en su día y ya pasó a mejor vida. Quien quiera que me comente.

Un saludo.

Yo ya te he escrito. Puedo por las noches y alguna mañana podría un rato. Te agrego pronto, que este finde curro. Mañana por la noche igual juego. Ya hablamos
Están hablando muy bien del juego, alguien con micro para jugar ?
Nirio escribió:Están hablando muy bien del juego, alguien con micro para jugar ?

Yo por las noches con micro probare porque mi mujer e hija estan durmiendo. Y si despierto a una mi mujer me corta los huevos [qmparto] Si no, por las mañanas tengo un ratito. Agrego mi ID MarcioCoriolano
Es un puto juegazo ,me lo estoy pasando con un colega, mira que no soy de juegos exclusivamente cooperativos pero lo pille viendo criticas y engancha cosa fina . Va a ser de los mejores de 2021 sin duda
Me ofrezco como compañero por si alguien lo necesita. Tengo micro, amplia disponibilidad, jugador medio con experiencia... XD
Yo jugaría en ps5, imagino que no habrá problema.

Mandad privado. [oki]

Edit: Ya lo estoy jugando con un compañero. Gracias.
(mensaje borrado)
¿Alguien lo ha pedido en FNAC?

Lo digo porque no hay señales de vida y los compañeros que compraron Hades aún están esperando...
El Stranger escribió:¿Alguien lo ha pedido en FNAC?

Lo digo porque no hay señales de vida y los compañeros que compraron Hades aún están esperando...

Yo, y me doy por jodido, lo he pillado en MM y si mandan el de Fnac devolveré el de MM para no perder los cupones, hay 30 días para la devolución en MM
gizajoa escribió:Yo, y me doy por jodido, lo he pillado en MM y si mandan el de Fnac devolveré el de MM para no perder los cupones, hay 30 días para la devolución en MM


¿Tan mal pinta?

¿Qué le está pasando a FNAC? Llevan una racha que no indica nada bueno...
El Stranger escribió:
gizajoa escribió:Yo, y me doy por jodido, lo he pillado en MM y si mandan el de Fnac devolveré el de MM para no perder los cupones, hay 30 días para la devolución en MM


¿Tan mal pinta?

¿Qué le está pasando a FNAC? Llevan una racha que no indica nada bueno...

Creo que o la tirada a sido muy corta o se han superado las expectativas y el juego ha vendido bastante más de lo esperado. Está agotado en varios sitios
gizajoa escribió:Creo que o la tirada a sido muy corta o se han superado las expectativas y el juego ha vendido bastante más de lo esperado. Está agotado en varios sitios


Pues vaya, lo tenía reservado hace tiempo y ya podrían haber cancelado o avisado. Que poca formalidad.

¡Gracias por responder!
El Stranger escribió:
gizajoa escribió:Creo que o la tirada a sido muy corta o se han superado las expectativas y el juego ha vendido bastante más de lo esperado. Está agotado en varios sitios


Pues vaya, lo tenía reservado hace tiempo y ya podrían haber cancelado o avisado. Que poca formalidad.

¡Gracias por responder!

Son suposiciones mías... a ver si la voy a cagar.... [risita]
gizajoa escribió:Son suposiciones mías... a ver si la voy a cagar.... [risita]


No, tranquilo. Mis últimos 5-6 pedidos seguidos con FNAC han tenido problemas(no envían ni cancelan, envían producto erróneo, etc.). Por lo menos según mis experiencias están en claro declive.
Anoche jugue con un forero (no se si esta aqui o en el post de PS5) y nos lo pasamos teta. Sin hablar ni siquiera. Hoy le damos igual un rato. Que puto juegazo!!!
El Stranger escribió:¿Alguien lo ha pedido en FNAC?

Lo digo porque no hay señales de vida y los compañeros que compraron Hades aún están esperando...

yo lo pedí, me decían que llegaba quizás hoy, y me llegó el mismo viernes, tienen un cacao importante...enviado lo tienes?
gwallace escribió:yo lo pedí, me decían que llegaba quizás hoy, y me llegó el mismo viernes, tienen un cacao importante...enviado lo tienes?


A mí me acaban de cobrarlo hace un rato y ha cambiado el estado a "A la espera de la entrega del proveedor". Algo es algo. A ver si finalmente llega.
@El Stranger a ver si hay suerte, ya te digo que los estados de los pedidos de fnac son sida [+risas]
Alguno para jugarlo coop online sin prisas?
Id lolo_28
Enviarme solicitud
El Stranger escribió:¿Alguien lo ha pedido en FNAC?

Lo digo porque no hay señales de vida y los compañeros que compraron Hades aún están esperando...


Yo lo sigo esperando. Tambien es verdad que lo compre jueves pero no se nada de nada aún
Pues he recibido un email y me dicen que ya ha sido recogido por el transportista. Espero que a los demás también os lo envíen mañana y que no tengamos que hablar de este juego en el hilo de juegos difíciles de conseguir.
@El Stranger pues ya te digo que si no reponen stock va a ir a ese hilo dentro de poco, el stock que esta llegando a tiendas es muy poco, unos 5 mas o menos según veo en mi carrerfour, MM y en una Game que me lo a dicho un vendedor, en web esta durando más.

Bueno y ya muchas Games no tienen.
77 respuestas
1, 2