It Takes Two supera los 5 millones de unidades vendidas

Hazelight Studios sigue celebrando el éxito de It Takes Two, que después de casi un año en el mercado ha conseguido vender 5 millones de copias. Esto son dos millones más que los despachados en octubre de 2021. Una vez más toca recordar que nos encontramos ante un juego cooperativo, así que el número de jugadores es el doble que el de copias.

Durante los últimos meses It Takes Two ha ganado el premio Juego del Año de The Game Awards 2021 y es uno de los títulos con más nominaciones de los Game Developers Choice Awards 2022. Fuera del ámbito de los videojuegos el éxito de It Takes Two le ha servido para ganarse una adaptación al cine y televisión.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo justo lo compre antes de ayer a 19.90 para ps4 y lo actualice en ps5 pero aun no lo he jugado.
Lo estoy jugando con un amigo cuando los dos podemos, que a ciertas edades pues cuesta más coincidir, y de momento puedo decir que pocas ventas me parecen para lo juegazo que me está pareciendo.
eboke escribió:Lo estoy jugando con un amigo cuando los dos podemos, que a ciertas edades pues cuesta más coincidir, y de momento puedo decir que pocas ventas me parecen para lo juegazo que me está pareciendo.


Son pocas ventas para el pedazo de juegazo que es.

Pocos juegos me han dejado con esa desazón y vacío existencial mezclado con satisfacción una vez que aparecen los créditos.
El mejor coop hasta la fecha, un 10 a los diseñadores de niveles y jugabilidad.
Y pocas ventas me parecen para el juegazo que es, ojalá y siga subiendo en ventas
Es un pedazo de juego,recomendable 100%
Deberían vender el doble, es una obra de arte en todos los aspectos.

No os lo perdáis!
El auténtico 10/10. Ojalá muchos más juegos así.
Siguiendo la tónica de los comentarios pocas me parecen. Me lo acabé con mi hijo de 5 años y al acabarlo lo volvimos a acabar cambiando los personajes.

Una joya.
aún lo tengo pendiente pero seguro que es bien merecido todo lo que han vendido
Quiero jugarlo pero 12h obligando a mi novia a jugar como que me puede salir mal [carcajad]
5 millones de copias que en realidad son 10 millones de jugadores.

Buenísima noticia!
edy 00116 escribió:Siguiendo la tónica de los comentarios pocas me parecen. Me lo acabé con mi hijo de 5 años y al acabarlo lo volvimos a acabar cambiando los personajes.

Una joya.

Eso iba a preguntar, ¿es adecuado entonces para niños de menos de 10 años?
El cooperativo sobre todo en local, siempre mola.
Ja011 escribió:Eso iba a preguntar, ¿es adecuado entonces para niños de menos de 10 años?


No tiene violencia explicita, ni sexo ni rollos raros, a mi no me parece inadecuado para un niño, pero eso ya depende de cada padre. Sale como PEGI12, pero no veo el porqué. De todas formas requiere algo de callo en juegos, hay partes que hay que compenetrarse bien sino cuesta bastante pasarlas, pero mi chaval le pega bien, sale al padre :cool: :)
hugoboss69x escribió:Quiero jugarlo pero 12h obligando a mi novia a jugar como que me puede salir mal [carcajad]

Yo lo estoy consiguiendo... ¡Ánimo! [carcajad]
@Buitrako cualquiera le dice después de que acostemos a la niña vamos a jugar a esto en vez de ver una peli… :-|
edy 00116 escribió:
Ja011 escribió:Eso iba a preguntar, ¿es adecuado entonces para niños de menos de 10 años?


No tiene violencia explicita, ni sexo ni rollos raros, a mi no me parece inadecuado para un niño, pero eso ya depende de cada padre. Sale como PEGI12, pero no veo el porqué. De todas formas requiere algo de callo en juegos, hay partes que hay que compenetrarse bien sino cuesta bastante pasarlas, pero mi chaval le pega bien, sale al padre :cool: :)

¡Gracias!
hugoboss69x escribió:@Buitrako cualquiera le dice después de que acostemos a la niña vamos a jugar a esto en vez de ver una peli… :-|

Jajajaja. Si hay hijos de por medio ya no me meto :P

A mi mujer le gusta, pero vamos jugando de vez en cuando. También prefiere ver series o pelis porque jugar le estresa un poco a veces.
19 respuestas