It Takes Two, Football Manager 2022, Forza Horizon 5 y GTA: San Andreas entre las próximas incorp...

Jopeee yo queria el GTA en PC o en el cloud por lo menos!! [snif]
logame escribió:
nagatoup escribió:
logame escribió:Los usuarios de PS4 y Ps5

¿Y como te cierras a una marca, tienes acciones?


Acciones no.
Una consola ya comprada con un catálogo y un servicio de suscripción que si cancelo deja de permitirme jugar a 400 juegos ya adquiridos (llevo más de 10 años en plus). Además de un user con miles de trofeos.

Será que si hay un mes en Game pass muy bueno y en plus muy malo, hay que mandar a tomar por culo todo lo que tengo y comprar corriendo una series X

Gamepass no tiene nada que ver con el plus, es un servicio como el de los juegos con gold, no como el gamepass. En todo caso lo tendrías que comparar con PS Now aunque tampoco es lo mismo porque el ps now es además streaming, el ps now sería una mezcla de Gamepass con Xbox Cloud Gaming, creo que sería como el gamepass ultimate (ya el contenido que ofrezcan es otro tema, pero me refiero al servicio en sí que nada tiene que ver con ps plus)

Y tampoco sé que tiene que ver con tener que pagar o no el plus, el plus puedes dejar de pagarlo el tiempo que quieras y volver a pagar cuando te interese jugar a alguno de esos 400 juegos porque no se pierden, dejas de poder acceder que es distinto (que entiendo que te refieres a los que dieron en el plus porque los que compraste seguirás pudiendo acceder a ellos, aunque si los ves como indies cutres tampoco te importará). El user y los trofeos tampoco está relacionado con el plus (ahí estás muy perdido), sin pagar el plus tendrás exactamente los mismos trofeos (y seguirás ganando trofeos) y el mismo usuario que pagando, lo único es que no podrás jugar online a los que no sean free2play.
korchopan escribió:
logame escribió:
nagatoup escribió:¿Y como te cierras a una marca, tienes acciones?


Acciones no.
Una consola ya comprada con un catálogo y un servicio de suscripción que si cancelo deja de permitirme jugar a 400 juegos ya adquiridos (llevo más de 10 años en plus). Además de un user con miles de trofeos.

Será que si hay un mes en Game pass muy bueno y en plus muy malo, hay que mandar a tomar por culo todo lo que tengo y comprar corriendo una series X

Gamepass no tiene nada que ver con el plus, es un servicio como el de los juegos con gold, no como el gamepass. En todo caso lo tendrías que comparar con PS Now aunque tampoco es lo mismo porque el ps now es además streaming, el ps now sería una mezcla de Gamepass con Xbox Cloud Gaming, creo que sería como el gamepass ultimate (ya el contenido que ofrezcan es otro tema, pero me refiero al servicio en sí que nada tiene que ver con ps plus)

Y tampoco sé que tiene que ver con tener que pagar o no el plus, el plus puedes dejar de pagarlo el tiempo que quieras y volver a pagar cuando te interese jugar a alguno de esos 400 juegos porque no se pierden, dejas de poder acceder que es distinto (que entiendo que te refieres a los que dieron en el plus porque los que compraste seguirás pudiendo acceder a ellos, aunque si los ves como indies cutres tampoco te importará). El user y los trofeos tampoco está relacionado con el plus (ahí estás muy perdido), sin pagar el plus tendrás exactamente los mismos trofeos (y seguirás ganando trofeos) y el mismo usuario que pagando, lo único es que no podrás jugar online a los que no sean free2play.



Joder está claro que no me explico bien o nadie me entiende. Ni perdido ni hostias, sé perfectamente qué servicio es el plus cuál es el now, para qué sirven, su objetivo y todos sus pros y contras.
Tengo plus desde hace 10 años, now desde hace 5 intercalado y 4 consolas de Sony que usan o han usado esos servicios y varios usuarios en algunas de ellas sabiendo qué puede hacer cada uno con ese servicio.

Game pass es un servicio que te permiten jugar a X juegos mientras estés suscrito. Y cada vez agregan juegos nuevos. Este mes juegos chulísimos.

Cualquiera de estos 3 servicios brinda la oportunidad de jugar a una serie de juegos mientras estés suscrito.
En plus debes estar suscrito para quedartelo y acumular los cada mes, en now no. Ok sí lo sabemos todos.

Lo que me refiero es que si dan morralla en plus y now un mes, yo como usuario de Sony ese mes pues no podré jugar a nada NUEVO que me interese.

Lo de los trofeos me refiero no a que los pierda (invento tuyo sacado de contexto), me refiero a que a mí me gusta mantener mi usuario con esa gruesa lista de trofeos acumulados y seguir subiéndola.
Increíble mes. Microsoft está poniendo toda la carne en el asador, Sony va a tener que hacer las cosas muy bien esta generación.
@logame pero cómo que invento mío sacado de contexto? si estás diciendo que te interesa mantener tu usuario, trofeos y seguir engrosándolos no veo que tiene que ver con el plus, el now, el gamepass o cualquier otro servicio relacionado con la noticia. Si metes cosas que no pintan nada pues no sé cómo quieres que se interpreten. Pero bueno, que me da igual. [oki]
Con todo lo que sale en el GP podrían pasarse meses sin sacar nada que aún estaríamos liados con lo que ya hay en GP..

Y dicen que solo acaba de empezar. Que ganas le tengo al halo
Brutal lo de game pass [beer]

Un saludo
Pues que metan el Football Manager de lanzamiento es un puntazo porque siempre está entre lo más vendido y jugado de Steam.
La verdad sea dicha. Vaya sacada [fumando]

Mes bestial It Takes Two para mi el GOTY, el San Andreas que para la mayoría de gente es el más deseado de la trilogía remasterizada day one, Forza Horizon 5, el Football Manager de salida (en versión PC mejor)... tremendo.

El Football Manager incluye el pre-editor?
"It takes you" es uno de los mejores juegos que me he acabado en los últimos años. Es un pedazo de juego, siempre cambiante y perfecto para jugar con un amigo/familiar. Totalmente recomendable
De lujo aquí cae el san Andreas y para psnow sale GTA 3 solo me faltaría el vice city de los nuevos 😀
yeong escribió:
logame escribió:Casi nada, mientras nosotros disfrutando indies, online mierdosos y algún vr.


No sabes que es el plus y el gamepass, verdad?


A día de hoy no hay comparación lo que ofrece gamepass y menos si lo comparas con plus

Y si tienes insider con todas las novedades de la consola menos aun
alavado seas game pass [beer]
La pena es no tenen tiempo para tanto juegazo
aprovechad a jugar al River City Girls a todos los que os gustan los juegos beat´em up (juegos tipo Street of Rage)
Aupa, ¿que tal se comporta el FM en Xbox?
Gran juego el Forza 5. Al ser Xbox la consola que menos respaldo popular tiene en el mundo, por estar el PC, la Switch y PlayStation muy por delante, hace que su base se afiance y nuevos usuarios se piensen sumarse a ella, lo que beneficia a todos.
68 respuestas
1, 2